Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 03/11/2024 :: FC Barcelona - RCD Espanyol :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 12)

Rajko Mitić Stadium, Belgrado, Serbia

:airplane: 06/11/2024 :: Estrella Roja - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 4)

Reale Arena, San Sebastián, España

:airplane: 10/11/2024 :: Real Sociedad - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga:: (La Liga - Jornada 13)

PARÓN DE SELECCIONES

Abanca Balaídos, Vigo, España

:airplane: 23/11/2024 :: Celta de Vigo - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 14)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/11/2024 :: FC Barcelona - Stade Brestois :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 5)
Quejas sobre la moderación de este hilo
zoas
CrS-

#22229 La papeleta para Flick va a ser cuando Gavi este al 100% y Olmo también y tenga que elegir a quien deja out. Esta claro que podrá ir rotando pero en los partidos gordos tendrá que elegir y yo creo que ahora mismo Casadó es intocable.

4 respuestas
Mtra

#22232 Bendita papeleta, tener jugadores más que validos para varias posiciones :man_shrugging: y más cuando se ha visto que muchos sienten la camiseta y los colores más allá de los billetes

1 respuesta
Ilmanroth

#22232 este año el medio campo titular si están todos sanos va a ser casado pedri olmo, creo que hay pocas dudas.

kayzel

Prefiero eso que tener a Sergi Roberto y jugadores de esa calaña en el banquillo, bendita competencia.

Zh3RoX
1 respuesta
zoas

Y faltaría sumar a Bernal que si vuelve igual que se fue ojo cuidado xD

CrS-

#22233 Quizás no me he explicado bien o no me has entendido. Evidentemente contra mas jugadores competitivos tenga la plantilla es mejor.

Me refiero a cuando lleguen partidos gordos y Flick tenga que elegir, por que dejar a Olmo, Gavi o Casadó fuera es una putada. No hablo de Fermin, que esta claro que esta un escalón por debajo.

Lo fácil sería dejar a Casadó pero Flick ha demostrado tener carácter y no lo veo quitándolo con la temporada que esta haciendo el chaval.

1 respuesta
AngieSalaman

#22230 Es que el RM no sabe sacar el balón como el Bayern ni de lejos, además los 3 de arriba del RM se quedan arriba, no presionan. En el Bayern presionan todos, que Neuer parecía el portero jugador de fútbol sala o balonmano

3
BLaCkDaRk

#22238 Es muy fácil, pones a los que tu (si eres flick) estan mejor en ese momento y tácticamente te aporten mas en el partido que te has imaginado y para lo que los has entrenado. ¡Que papeleta mas difícil!

Al que no vamos a poder poner es a gundo.

Ya ni me acordaba de él, fíjate!

1 respuesta
Aarseth

#22240 Hostia, aprovecho para preguntar. ¿Alguien se acuerda de Gündogan? Porque a mí ya se me había olvidado que se fue en verano.

3 2 respuestas
BLaCkDaRk

#22241 Pues crs- estaba preocupadísimo a principios de agosto

1 1 respuesta
Aarseth

Habría que exponer y sacar los colores a los usuarios que dijeron que lo echaríamos de menos XDDD. A ver quién tiene ganas y tiempo de hacerlo.
De momento tenemos uno.

1
Cruzer

#22225 Si es el puto Fredy Mercury

BLaCkDaRk
14
CrS-

#22242 ¿Preocupadísimo de que? No te pillo la verdad.

Maraculla

https://www.3cat.cat/3cat/som-un-clam/video/6306499/
Para ir viendo como crean el himno del 125 aniversario, cada jueves capítulo nuevo y con subtítulos.

zeTman

Entro y veo que alguien ya quiere vender a Raphinha y de un supuesto cule... Ese comentario te lo firma kiden, rarete la verdad

6
-Crusher-

#22241 La verdad que ni se ha notado su marcha, es más ahora el equipo corre mucho y no se parte tanto en medio campo, no se que tal lo está haciendo en el City.

pIJAS

Que mala espina me da Araujo con el sistema de Flick dejando en fuera de juego al equipo rival constantemente.. tiene una pinta de que va a romper todos los fueras de juego empanándose

ANDREz

#22230 lo mismo me he vuelto a ver el partido… brutal

La actitud de todos increible. Ojala corrijan las mini pajaras bolas a pedri y lamine y a aguantar
El madrid es lo mas parecido a los primeros 15 mins del bayern q puede haber

#22232 no hay nadie que haga de mcd como casadó, no tiene logica quitarlo. Solo en partidos faciles en casa

Ojala se consiga rotar bien. Los Olmo Gavi y FdJ tienen que jugar y mucho tb.
Ojala se recupere a ansu y pau juegue tb querra decir que estan jugando bien.

Para responderte, para mi si estan todos sanos en partido importante han de jugar
Casadó Olmo y Pedri

2
EneKka
9
-Crusher-
1 respuesta
Zh3RoX

#22253 Pues a mi no me gustó una mierda el partido que hizo ayer, encima tiene problemas de corazón, yo no lo fichaba.

1 respuesta
-Crusher-

#22254 A mi tampoco me dice gran cosa pero bueno si viene gratis y sin pedir una locura de sueldo no diría que no tampoco, hace falta competencia en esa banda, es mil veces mejor que el calamar eso está claro.

La cagada fue no traer a Grimaldo gratis hace 2 veranos, vaya fail.

1
-Crusher-
4 1 respuesta
zeTman

#22256 Müller totalmente domado en un solo juego por el futbol champagne

3
neveS

#22219 el PSG se lo lleva

Pumazone

Que ganas de mañana. Confianza 100% en el equipo, se lo han ganado.

shortyStyle

#22236 He parado de leer en @relevo.

3