[Thread oficial] Gimnasio y dietas

JameZ-

pues eso, bici estatica xd

DiosUniverso

Pero es qoe yo soy ectomorfo, no se si ir 5 dias a la semana me vendra bien XD

Le he leido entera. y me parece un pasote, luego decia que si l amia iba a estar 5 horas en el gimnasio.. pues anda que la que has montado eso me parece un sobreenterno brutal sobre todo para alguien como yo que le cuesta la mismia vida subir, ya te digo he estado 2 meses y no he crecido nada XD

JameZ-

si quieres ganar masa mas rapido ves los 5 dias

SkyuL

NIKOSS jajajjajaja yo hago todo lo k dice HDS92 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ,k no ombre ....xDD

ya ire contando k tal voy,hoy he exo pexo y no veas iba petaisimooooo ,me tengo k buskar un compi xDDD

JameZ-

yo prefiero hacer los ejercicios con un compi xd, y cuando alguna vez el no va me siento solo :( XDDDDDDD, na fuera de coñas, la verdad que esta bien tener a un colega contigo entrenado y ademas te ayuda si lo necesitas

pd: se que me estas leyendo compi bss tkkmm cnttt

DiosUniverso

q vaya los 5 dias jamez, xo si tengo entendido q eso es lo peor ...

Nikoss

que ir 5 dias es lo peor? donde y pq has llegado a esa conclusion?

ToRReN

5 días, 4 para el tronco superior y solo 1 para el inferior.
Metes extensiones primero, sentadillas segundo y peso muerto el 5º, para entonces creo tendras el SNC un poco jodido,no?

hDs92

#908 me gusta tener el peso muerto mas adelante en el entrenamiento pk tiro bien de los femorales y no tanto de los quadriceps que ya estan cansados

btomAN-

LUNES

Pecho+ Abdominales

Press banca plano 11,10,9,8 y 7 reps.

Press mancuernas inclinado 10,9 y 8 reps

Elevacion de piernas colgado4x15

Peck deck 10,9 y 8 reps.

Encogimientos tumbado 4x20

Triceps.

Fondos cerrados en paralelas 10,9 y 8 reps.

Jalones polea alta o Press frances tumbado. 10,9 y 8 reps.

Encogimiento lateral 4x15.

MARTES:

Espalda

Dominadas al pecho 10,9,8 y 7 reps.

Remo con barra 10,9,8 y 7 reps.

Remo sentado polea baja o remo a una mano con mancuerna 10,9 y 8 reps.

Biceps

Curl barra z o plana 10,9 y 8 reps.

Concentrado o Predicador con mancuerna a un brazo 10,9 y 8 reps.

JUEVES:

Hombro+ Abdominales

Press militar o press trasnuca o press mancuernas 10,9,8 y 7 reps.

Remo al menton o elevacion lateral 10,9 y 8 reps.

Pajaros 10,9 y 8 reps.

Elevacion de piernas colgado4x15

Encogimientos tumbado 4x20

Encogimiento lateral 4x15.

VIERNES: Pierna

Sentadilla 13,12,11,10 y 9 reps.

Peso muerto 10,9,8 y 7 reps.

Extension de cuadriceps sentado 10,9,8 y 7 reps.

Hiperextensiones 4x12 reps.

Gemelo de pie en maquina 6x15

Femoral tumbado 12,11,10 y 9 reps.

Como ves esta tabla?¿ e de decir q llevo algo d tiempo pero no mucho, ejercicios como dominadas aun me cuestan bastante y no hago tantas como pone en la tabla, si ves q algun ejercicio lo puedo subsituir por otro para gente q no lleve tanto dimelo please! xd :D

SeRiaL_k

Yo no te aconsejo que hagas peso muerto solo, hazlo si tienes al monitor vigilando para que no hagas cosas raras.
Con peso muerto es muy fácil chafarte la espalda :P

DiosUniverso

pues nikoss para los ectmorfs e leido q con ir 3 4 dias es bastante q si no t sobreentrena, es mas yo cuadno iba antes

acia lunes: pecho
martes: espalda
mercoles:piernas
jueves: biceps triceps
viernes: hombros

y MAS DE UNO DE ESTE POST, m dijo q si no subi nada era xq sobreentrene y bla bla bla ...

asi q a ver si no os contradecis unos a otros
xd

SkyuL

HDS92 una preguntiya sobre la tabla,antebrazos no se hace¿? hoy he exo biceps/triceps y no puedo ni levantar un boli xDDDDDD

JameZ-

#912 yo suelo ir de lunes-viernes y alguna veces los sabados o me voy con la bici hacerme un os 40km asi que... eso de sobreesfuerzo nose yo..

Sorbled

Estaba viendo el video del rambo turco, y me sale después esto http://es.youtube.com/watch?v=OM7u6J4BWlo ¿Es verdad? Madre mia... Nunca he visto algo igual. xD.

MaRaNeLL0

Recomendación de Dieta para un parón de GYM de 2 semanas?
No puedo hacer nada , ni caminar (doble distensión de ligamentos) ni pesas (muñeca derecha infiltrada).

Sorbled

¿Qué te ha pasao tio?

MaRaNeLL0

Doble distensión de ligamentos , por una plancha en el futbol fuí a despejar y zas me pusieron todo el planton.
Y la muñeca tengo irritación de un ligamento, ya viene de largo , pero me han infiltrado esta semana a ver si me desaparece , ya que segun la resonancia solo tenia eso.
Ha dado la casualidad que me he quedado cojo y manco y la misma semana xDD.

Sorbled

Joder macho, pués espero que te repongas lo antes y lo mejor posible, yo en dietas no te puedo ayudar lo siento. xD. Pero también puedes darte un capricho durante 2 semanas joder, aprovecha. xD.

MaRaNeLL0

Gracias tio.
Si bueno , pero dos semanas se me antojan demasiado , si fuese una aun, pero la pierna seran 2-3...
Mas bien busco estar atletico antes que ganar volumen, asi que con mantenerme estas 2 semanas estaria bien, por ahora solo he cortado el azucar (vease con la leche, o con los zumos de naranja).
Pero he pasado de ir 4 dias al gimnasio, viernes futbol , sabado futbol a pasarme los 6 sin hacer nada xDD.

hDs92

#913 yo personalmente hago mi tabla de brazos asi opk consiguo buena congestion ya con curl martillo lo remato...pero si kieres añade flexiones de muñecas con barra..

C

#887 le he echado un vistazo a tu tabla y te quería comentar un par de cosillas...

-No te parecen excesivos 4 ejercicios para biceps y triceps? Yo creo que con hacer 3 vas más que sobrado, aparte que ya al cuarto tienes que llegar agotadísimo... no se, es que cuando he visto que tienes 4 casi me caigo del susto, menuda burrada xD a mí me daría algo.

-No te vendría mejor hacer (de lunes a viernes) pecho-pierna-brazos-hombro-espalda en vez de como lo tienes? Lo digo más que nada porque tal y como lo tienes, haciendo brazos el día después de pecho, en los de triceps en general y en el press banca con agarre cerrado y los fondos en particular igual no das todo lo que podrías si tuvieses el pecho descansado.
Yo al menos después de hacer pecho lo tengo como 3 días hecho una mierda, no podría hacer press banca con agarre cerrado justo el día después xD

hDs92

#922 bien visto amigo....Y confirmo que este entrenamiento es duro..
En cuanto a la reparticion de musculos , la puesta es la que yo mismo usaba , y con la que mas a gusto estaba dado el grado de agujetas que yo tenia en cada musculo...algunos aguantan bien , como pecho , hombros y triceps , y otros se resienten mas como biceps , piernas y espalda....Es cuestion de cada uno saber cuales de sus musculos tienen mas resistencia y cuales menos , y adaptar la reparticion..

La tabla en si me parece buena por ser de volumen...Y para brazos , si , son muchos ejercicos , pk cada uno estimula una parte distinta del musculo para trabajarlo al maximo..personalmente no llegue a sobreentrenar con esto , y tuve muy buenas ganancias en brazos...tanto en fuerza que en volumen...ahora bien , esta tabla es una referencia base , que cada uno la adapte a sus capacidades segun la experiencia dentro del gimnasio ...Puede que 4 ejercicos sea mucho para alguien que solo lleva unos meses y que necesitara quitar uno , y que para alguien mas veterano sea muy efectivo...En todo caso si hay duda antes de empezarla , preguntad , k para esto esta el post !!!
;)

D-DaRkSt0rM

Ahora que veo en el video de #915 esas piernas tan bastas me viene a la cabeza un vídeo en youtube donde aparecía un pavo únicamente enseñando piernas en sus vídeos. Obviamente, las tenía impresionantes, rozando para mi gusto lo antiestético. Sabéis a qué videos me refiero? no los encuentro :_

SkyuL

#924 se cual dices y es askeroso xDDD pero no me acuerdo k abia k poner xDD

ami la tabla me mola muxo,yo hoy he exo brazos y estab to petaoooo pero con una congestion ....la camiseta parecia k abia encogio en la zona de los brazos jejeje te lo juro xDD.

esta semana estoy "aconstumbrandome" a la tabla,a la siguiente ya empiezo a muerte ^^

SkyuL

#924 a este me refiero yo http://es.youtube.com/watch?v=ZsG0vZfcuWc&feature=related

me da asko xDD

hDs92

#925 ya veras...esta tabla te deja muerto , pero es el precio k hay k pagar para conseguir resultados....bueno , eso y una buna dieta y descanso por supuesto.....El descanso es muy importante con una tabla asi..dormir 8 horas por noche ...intentar no bajar de eso

RySaeBa

Bueno, empiezo el lunes el gym.

Me he fijao que hay algun master del gimnasio por aqui y a er si me resolveis alguna cosa..

Que rutina puedo seguir para ganar musculatura??

1,82 70kg, ectomorfo no???

Ahora que dispondre de tiempo libre me quiero poner un poco a tono jeej.

Un saludo!

hDs92

#928 master del gimnasio?? nose si es de mi k se trata..jejeje..bueno pues no me veo ahora como para soltarte otra tabla gigante ya que solte una hace 2 dias k encontraras en la pagina anterior...lo k yo te aconsejo ya k empiezas el gimnasio , es de escojer algunos ejercicios de los k estan puestos en esa tabla , olvidate de las tecnicas mas avanzadas de descendientes y demas....
Obviamente no hagas tantas series ni ejercicios..

geco

#928 si empiezas dejate de rutinas personalizadas, primero aprende lo basico, la tecnica.

Tema cerrado