Yo quiero consejos! A ver comento. Mi principal objetivo ahora es perder algo de peso y no tener un gramo de grasa en todo el cuerpo, quiero pillar muy muy muy buen fondo porq me quiero presentar a unas pruebas bastantes chunguillas...
Tengo un año para entrenarme. Ahora mismo estoy siguiendo mi dieta (pero soy una dejada y la cago bastante.. no me cocino y no como mas q ensaladas y fruta y pasta gallo de esa con atun xDD), y ademas estoy corriendo en gimnasio (se q no pillo fondo pero solo quiero perder peso de primeras) a un ritmo muy muy lento para no trabajar mucho el musculo aun. No se si estoy haciendo bien o mal, porq cada persona me dice una cosa diferente..
Una vez perdido loq me sobra, ya quiero empezar a entrenarme para aguantar bastante tiempo a un buen ritmo de carrera, ademas de trabajar bastante los brazos...
Bueno, se me ha olvidao decir q estoy tomando L-carnitine en pastillas antes del entrenamiento, y q ahora mismo corro unas 2 horitas y luego clase de una hora de kickboxing