[Thread oficial] Gimnasio y dietas

MaRaNeLL0

A un entrenamiento "intenso" , pues tus dos musculos diarios
Vease Pecho y Biceps , o Pecho y Triceps
Press Horizontal, Declinado, Inclinado , Apertura inferior con cruce de poleas , 3x10 cada uno , con sus descansos de 1 minuto (de reloj a ser posible)
Y sus 3 ejercicios de biceps , 3x10 con sus descansos.
Sesion de Lumbares/Abdominales Laterales o Abdominal Inferior/Superior (turnando segun el dia, pero haces o el primer grupo o el otro).
Lumbares con Pesa de 15 Kg, Laterales en maquina ah una intensidad decente (165lbs) y tanto inferior como normal, bien hechos , despacio y 3x15 de cada uno de ellos

Despues de todo, te das 2 minutos de descanso , te hidratas y a correr a la cinta, eso si, no se trata de salir de la cinta reventado , 60% cuanto mas rato mejor (tampoco es plan de morir pero bueno).

Yo no me mido el indice de grasa corporal, pero ya te puedo asegurar que debe ser bien bajo xDD.

Edito : Los 5 km/h era algo relativo eh , la verdad es que no me creo mucho lo que marque la cinta yo

geco

#2011 eso es mas generico quel panrico de bolsa trasparente.

Si a eso lo catalogas de intenso mmmm ....

no te pedia consejo, ya llevo 15 años, era curiosidad por ver tu opinion más que nada. :)

Pero esas nociones del entrenamiento mmmm no se yo

Para empezar si entrenas intenso ni loco podras hacer 2 musculos al dia :), seguidos, en dos sesiones no te digo nada.

nota: hacer lumbares con peso y laterales con peso es la burrada más grande que le puedas aconsejar a alguien.

Catalanet

nota: hacer lumbares con peso y laterales con peso es la burrada más grande que le puedas aconsejar a alguien.

Podrias decir porque es una burrada? Todos los entrenadores que he tenido me han hecho hacer lumbares y abdominales con peso y dudo mucho que en conocimiento del cuerpo y entrenamiento les superes.

Editado: #2010 mides 1,40m?

geco

#2013 no, mido 1'74 . Lo se no soy un pino que le vamos hacer.

Sobrecargar los lumbares despues de una sesion intensa de pesas es una burrada, ¿ tu no haces atletismo ? deberias saber que no es lo mismo.

ItNaS

si sabes entrenar no tienes porque pasar nada malo. cada uno ha de conocer su limite. Lo que no puedes hacer es llegar y colocarte un huevo que luego ni te levantas.

Catalanet

Yo hago 3 dias de gimnasio para ganar fuerza, y ejercitar los lumbares con pesas forma parte de mi sesion intensa de pesas. Si mides 174 de donde sacas el IMC de 40,7 pesando solo 78kg.

geco

#2016 macho, mañana a ver si pillo el papel y lo escaneo que me vas a hacer pasar por mentiroso .

Yo me mantengo en que no es aconsejable, los lumbares mejor con el propio peso y controlando la tension, pero vamos hay tantas maneras.

LiuM

No es cuestion de ser mentiroso, es cuestion de que no tiene sentido, si es verdad, el papel esta mal.

El IMC es una simple relacion entre el peso y la estatura.

IMC= Peso(Kg)/Talla2(m2)

Con tus caracteristicas, tu IMC es de 25.76.

geco

lo voy a mirar que ya me estoy rallando ...

tienes razon queria decir IMM , error, disculpa :)

ItNaS

Pero esto del IMC es un poco sujetivo no? porque a mi me da casi 25 que dice que es el limite a partir del cual se considera sobrepeso y voy marcando abdominales xd

altura:179cm
peso:79kg

basili0

hombre si kieres estar con 1 cuerpo tipo fitness, pues el imc tampoco vale , imaginate los culturistas que sean no muy altos tipo chacon creo y los 130 kg k deben pesar, pues imaginate el imc

LiuM

#2020 Masa != peso != grasa

Puede haber 2 personas con el mismo IMC y mismas caracteristicas, pero uno puede tener 10 kg de grasa y otro de musculo.

Sin duda las cosas que se pueden calcular genericamente, y no de manera particular para cada persona, vale de mas bien poco.

Esa es mi opinion vamos.

ItNaS

por eso decia, porque a veces se le da demasiada importancia.

JaViTo-

alguno podria recomendar cuales son los mejores ejercicios para hacer hombro? porque empece hace poco a hacer musculación y tal y me estoy hinchando el biceps y triceps pero sin tener el musculo sacado del hombro no haces na, aver esas recomendaciones xDD, luego otra duda que tenia es la de los abdominales, que yo desde siempre he sido sedentario y demás y siempre he tenido algunos kgs de más, hasta hace un tiempo que adelgace y actualmente estoy en 1,81 y 67,5 kg, el problema viene porque todavia estoy "panceto" XDD osea estoy por debajo de mi peso ideal pero sigo teniendo flacidez, llevo como 2 meses haciendo abdominales a saco y corriendo 30minutillos al dia mas o menos y apenas noto nada, a ver si me podeis iluminar >_<

MaRaNeLL0

Va de suplementos:
Estoy mirando que Proteinas comprar , ya que a las que estoy tomando ahora (ISS) me quedan para 2 o 3 dias. He estado mirando foros y todos apuntan a la ON.
Así que buscando por internet he encontrado esta web :
http://www.onlyfitnessnutrition.com/product_info.php?pName=100-whey-gold-5lbs&manufacturers_id=13 Donde esta por 56 euros 5Lb , es lo mas barato que he encontrado, alguien sabe si la web es fiable? Y si no , alguna web donde poder comprarla ?:P
Gracias!

hDs92

#2025 si tienes paciencia y haces un pedido de varios productos , yo te recomiendo bodybuilding.com ..te viene de estados unidos , tarda su tiempo , pero tienes todos los productos de las mejores marcas y los precios son un chiste ...La de ON ( que por cierto si k es buena ) te sale 42 dolares , k son unos 27 euros ...de 5lbs...Y la web es fiable , ya he pedido yo por alli ..lo k pasa es k tarda lo suyo en llegar ..mejor haces el pedido con bastante antelacion para no kdarte sin suplementos n casa

basili0

es caro
www.prozis.com 49.90 + 5 euros de envio aunque si pillas algo mas con unos puntos k hay en algunos productos resta pelas en los gastos

hDs92

#2024 para hombroos prueba ejercicos como press militar para masa pura , y elevaciones laterales descendientes por ejemplo para darle especial enfasis en el deltoide medio , que ayudara a la sensacion de "anchura" de los hombros.
En cuanto a lo de los abdominales ....Con lo que dices creo k hay una sola palabra para encontrar la solucion al problema ...Dieta ...Pk con entrenamiento regular de abdominales ( bastan con 3 o 4 veces a la semana) y cardio tambien de forma regular a lo largo de la semana , es lo unico k veo k debe d estar fallando

MaRaNeLL0

Pero si la compras de USA no te tragas las aduanas? Tengo entendido que en temas de alimentacion lo miran todo. :S

Catalanet

#2029 yo tb he comprado en bodybuilding. Esta prohibido importar suplementacion a nivel particular, si te lo pillan en aduanas se lo quedan. Pero como los de la tienda no son tontos lo mandan primero a alemania (que debe ser legal) y despues de alemania aqui no pasa por ninguna aduana (CEE). Resultado: Llega sano y salvo, pero tarda 1 mes o algo mas.

MaRaNeLL0

Entonces segun vosotros , lo compro en Bodybuilding.com? Me fio de vosotros ehh .
El precio claro , rodan los 30 euros por las 5 Lb , está muy bien

basili0

YO E leido muxas veces que en bb.com que yo compre tambien un pedido de 180$ , en el envio no hay que pillar el que pone de 2 a 3 dias o algo asi xk te lo mandan directamente y hay bastantes mas posibilidades de aduana , asi que el otro de 7-15(a alemania k es legal y de ahi a españa) dias pille y bueno en 1 mes me llego todo bien con regalo de camiseta y tal pascual. Esta bien pero tambien esta la puta aduana.... , como siempre ponen , para botes pekeños deputamadre pero para cargamento pesado es algo mas jodido , aunque siempre hay excepciones de gente k pide y pide en la misma saca y todo le llega.

MaRaNeLL0

Siento ser pesado por aquí ...
Ellos se encargan de enviarlo a Alemania y luego a España??
Yo solo quiero las protes de 5 Lb, supongo que eso no se considera un cargamento pesado (aunque quizas si voluminoso :S).
En definitiva, ahí es el sitio bueno no ? :P
Gracias de nuevo

basili0

yo me pille 1 bote de 1.78lb , otro de 1.6lb mas o menos y otro de 2lb con camiseta , revista k dan gratis y tal unas 5 lb con algo asi que si solo tep illas eso , tampoco seria mucha cosa , cargamento grande son On de 10 lb , etc, etc
tambien puedes optar por inglaterra k es mas barato k españa , mas caro k EEUU pero seguro 100%

pd. ejemplo en 1 tienda de inglaterra

67.9633 EUR , 2 botes de 2.27kg de Elite whey de dymatize

M

En bodybuilding las proteinas en sí te salen baratas ($42 las 5lbs) pero es que lo gastos de envío salen por $40... total $82 = 51€...

Yo para eso prefiero comprar en http://www.suplementos-deportivos-alimenticios-proteinas.es/proteinas-100-whey-gold-standard-on-/2-778-13-778.htm que te sale por 50 + 6 de envío = 56€... y te llega en 1 día o 2.

darkblade60

alee todos con protes... :@

sadic0

Si algiuen con 2 dedos de frente y que lleve entrenando más de 1 año ha probado el anabolic halo que me mande un pm ( y si lo ha stackeado con nanovapor, mejor todavia)

Catalanet

En bb sale a cuenta comprar al menos 2 botes. Mirad, yo siempre he comprado lo mismo: 2 botes de cellmass de 960g y me sale todo por unos 90€ con gastos de envio incluido. En la tienda que ha puesto uno arriba vale 44.10€ el bote de 640g y despues le debes sumar los gastos de envio. A parte hay que añadirle que a partir de tu primera compra te van mandando vales de regalo de un 10% (por ejemplo) en tu siguiente compra.
Con bb: 1920g a 90€
Con la otra: 1280g a 94€

#2033 Ellos lo hacen todo, yo la primera vez ni me entere que venia de alemania. Lo unico es que debes pedir las cosas con antelacion, pero weno mas o menos calculas lo que te va a durar lo que tienes y un mes antes de que se te acabe haces otro pedido.

hDs92

Pues miren mi ultimo pedido me llego hoy mismo ...me tardo 3 semanitas en llegar ...y claro alli esta el truco , pedir mas de 1 bote..yo hize un pedido combinado con un colega y pedimos 4 ...3 para mi y uno para el ..asi amortiguas los gastos de transporte..aun asi en la compra total calcule k ahorre unos 80 pavos .... k no son pocos.

rivenk

Buenas , chicos estoy intentando pillar volumen en plan rapido para en 2 meses definir , ya que estoy delgado y quiero ensanchar , pero kiero kitar la puta capita de grasa de la tripa para marcar abdos.
Si hago 40min/1 hora corriendo en ayunas la elimine seguramente no? la cosa esque no quiero perder volumen y tampoco peso.... si hago eso perdere? a parte de la rutina de volumen claro..

Tema cerrado