Thread Oficial: Real Betis Balompié 2024/2025

NSFW
KBooM

Está Oliveria libre? A lo mejor les enseña tres o cuatro cosas

ElChuache

A ese Julian Alvarez tienen que tenerle bien controlado o va a liar alguna...

pantocreitor

Ha salido el Atlético más espabilado

ElChuache

Cuando habiais visto al Betis presionando tan arriba? ya ni me acordaba de como era...

ElChuache

jajajajajajajajajajaja PUTOS PALOS

Mtra

Primer robo XDDDDDDDD

Ahora si hay juego peligroso pero toca balon no es penalti... Y lo peor, que encima le da la pelota al ATM? Hola? Y el corner?

pantocreitor

Me cago en dios que no quiere entrar la puta pelota

D

Vitor Roque muy voluntarioso pero no es delantero para aspiraciones europeas.

PD: no me parece penalti, bien corregido

ElChuache

Gol de Correa y caras de tontos en el minuto 85 o asi...

Menuda ostia que le mete Gimenez a Llorente..

pantocreitor

Cardoso MVP

1 respuesta
ElChuache

Tus muertos Diao!!!!! Corre joder!!!!! que llevas 5 minutos!!!!!!!

Mtra

No ha sido mal la decision de controlar la pelota una vez ya no podia centrar pero se tenia que haber perdido 1-2 min controlando la posesion ahi.

Y joder la de VR el pase era 1s antes

D

#940 Por fin vuelve a su nivel de la temporada pasada

Mtra

+3

KBooM

Fácil y holgada victoria con el partido controlado en todo momento, nunca dudé de que llegaría el triunfo

Voy a que me hagan un bypass

3
ElChuache

Partidazo Johnny Cardoso ! Abde bien pero falla mas que escopeta de feria, pero me alegra que este tomando mas fuerza dentro del equipo.

Diao es un tio que le falta mucha sangre y personalidad. Que no me vendan lo de que es joven, Lamine y Nico Williams tambien son jovencitos y se mean en Diao.

2
ifight4myf

Pues como todos los años últimamente, ahí arriba pese a ser tan desesperante, este año quizá aún más, la falta de gol. Creo que somos quinto o sexto equipo menos goleador de primera xD

1
ElChuache

Bueno! aun con todo lo que se desperdicia en puntos, el equipo ha quedado 5º en la clasificación de momento!

YaZzMaN

#909 uyuyuy como me ha metido la lengua en el culo el Betis, eso si, el puto Correa ha tenido 2 palos, que tío más pesado.

Llorente top.

2
pantocreitor

Si jugásemos como ayer aunque fuese la mitad de los partidos teníamos asegurada la Europa League, a ver si empiezan a coger este ritmo y tenemos un poco de suerte con las lesiones, que el equipo puede dar mucho de si.

3 3 respuestas
Mtra

#950 +1 a las ganas ya correr como perros detras del balon los casi 90min pero falta meter la puta pelota, que ayer se metio el gol en propia el ATM...

1 respuesta
pantocreitor

#951 Pues si, ellos pudieron meternos 2 claras (los 2 palos), pero es que nosotros tuvimos 2 palos y al menos 4 de las que no se fallan...
Es que si no estuviésemos tan negados de cara al gol le podía haber caído una manita bien fácil

2
Aracnea

A mi vitor roque me está gustando, tiene actitud y es muy peleón, pero creo que va pasado de revoluciones y cuando le llegan los balones más fáciles se vuelve loco.

No vi el partido de Copenhague, pero este 4 4 2 parece más cohesionado, sobre todo faltando los jugadores que a priori van a ser los protagonistas cuando salgan de las lesiones

2 respuestas
pantocreitor

#953 Pellegrini tiene su forma de jugar y le ha costado mucho hacer el cambio, pero como comentas, faltando las piezas que faltan hay que aprovechar lo que tenemos de la mejor manera posible.

Mtra

tiene actitud y es muy peleón, pero creo que va pasado de revoluciones y cuando le llegan los balones más fáciles se vuelve loco.

Y el chimi no es exactamente lo mismo? Porque Bakambu es un sinsangre parece que tiene horchata 🤣

ElChuache

#950 Puff en cuanto a las lesiones, a veces da la impresión de que se vienen más lesiones en vez de recuperarse los que están fuera, porque hace unos partidos fue Natan y ayer con Johnny ya me temía que se habria roto también ..

2 respuestas
pantocreitor

#956 Johnny está regular con la rodilla, a ver si se recupera porque ya dijeron que últimamente juega infiltrado

Mtra

#956 VR parecía lesión el otro día y jugo vs copenaghen y atm

KBooM

#950 no sin con las lesiones tenemos suerte, nos tocan todas

1
ThUnDeR

Prefiero arriba a Vitor Roque y Chimy corriendo como putos locos que a Bakambu o Diao sin hacer una mierda

2