Thread Oficial: Real Betis Balompié 2024/2025

NSFW
KBooM

Hay que joderse

Pumazone

Q facil lo han hecho

Pumazone

5 en el area mas el portero 6.
Nadie con el unico jugador del celta en el pase de la muerte...

1
ElChuache

Calienta Bakambu. Se viene la remontada.

3 tiros del Celta y 2 goles.

1 respuesta
KBooM

#1204 y uno en fuera de juego

1
Vobix

12-3 en tiros totales y perdiendo D:

Lo ha hecho facilísimo Williot

Zh3RoX

gaaaaaaaaaaal

ElChuache

Gol..

KBooM

Vamos joder!

Pumazone

Gooooolllllll

ElChuache

Se podría haber perdido claro, pero sigue siendo algo agridulce este empate ....

ifight4myf

Algo es algo, pero no puede ser la efectividad nuestra frente a la suya hoy... Altamira cada vez mejor, Iker hoy mejorando, Abde poquita cosa después de la primera media hora, Vitor se deja los huevos

1 respuesta
KBooM

Se ha merecido más en este partido, pero tenemos un porcentaje de gol que da pena verlo

2
AgkisorZ

El Betis y su escaso acierto a portería, la falta de intensidad en la segunda parte después de los cambios, Lo Celso aún está verde tras la lesión, a ver los próximos partidos, me esperaba ver otra vez la versión que vimos contra el Atlético de Madrid pero luego me acorde de que esto es lo que es, la irregularidad eterna. Deseando ver a Lo Celso y Isco onfire en el campo, algún día :fingers_crossed:

1 respuesta
Pumazone

Es increible lo celso.. juega un rato y consigue otra asistencia xD

2
Mtra

#1212 lo que no puede ser es que tengamos que llorar por un empate en el descuento y el var permita un gol en Fdj condicione el resultafo

2 1 respuesta
ElChuache

#1214 Eso no será posible, porque cuando se recuperé Isco se lesionará Lo Celso. Es la tónica del Betis.

1
Vobix

Se falla más que una escopeta de feria. Si los delanteros (Tigrinho y Chimy) no tuviesen la capacidad de guerrear hasta el final estaríamos hablando de un drama esperpéntico arriba.

1
AgkisorZ

Por qué no jugo hoy el Chimy? estaba tocado?

ElChuache

#1216 Lo que yo no entiendo es por que Güaita se ha ido sin tarjeta y a Cardoso le han sacado amarilla ...

3
KBooM

Estamos tan acostumbrados a que nos piten raro que ya ni protestamos el doble rasero

KBooM

Por cierto esta semana toca resucitar al valencia

1 respuesta
ElChuache

#1222 La próxima semana toca resucitarlo.

1 respuesta
Mtra

Ni cotiza que si somos el primer equipo al que se enfrenta post sana les vamos a dar una alegría como regalo... Mamardashvili volverá que ni Benjamin Price fijo

KBooM

#1223 se me había olvidado que había selecciones esta semana. A soñar con el día que Fabián vuelva a casa

1 respuesta
ElChuache

#1225 Bueno al menos a ver si así recupera bien está semana Lo Celso y se pone más a tono. Bueno el y los demás...