Algo es algo, pero no puede ser la efectividad nuestra frente a la suya hoy... Altamira cada vez mejor, Iker hoy mejorando, Abde poquita cosa después de la primera media hora, Vitor se deja los huevos
El Betis y su escaso acierto a portería, la falta de intensidad en la segunda parte después de los cambios, Lo Celso aún está verde tras la lesión, a ver los próximos partidos, me esperaba ver otra vez la versión que vimos contra el Atlético de Madrid pero luego me acorde de que esto es lo que es, la irregularidad eterna. Deseando ver a Lo Celso y Isco onfire en el campo, algún día
#1212 lo que no puede ser es que tengamos que llorar por un empate en el descuento y el var permita un gol en Fdj condicione el resultafo
Se falla más que una escopeta de feria. Si los delanteros (Tigrinho y Chimy) no tuviesen la capacidad de guerrear hasta el final estaríamos hablando de un drama esperpéntico arriba.
Ni cotiza que si somos el primer equipo al que se enfrenta post sana les vamos a dar una alegría como regalo... Mamardashvili volverá que ni Benjamin Price fijo
#1223 se me había olvidado que había selecciones esta semana. A soñar con el día que Fabián vuelva a casa
#1225 Bueno al menos a ver si así recupera bien está semana Lo Celso y se pone más a tono. Bueno el y los demás...