Thread Oficial: Real Betis Balompié 2024/2025

NSFW
oOL4sTOo

Antony es un picón de campeonato, pero si le da por jugar puede salirse

Vobix

Los directivos han visto a Antony solo en aquel partido que jugamos contra el Manchester United en Europa League.
Tiene mucha calidad, pero desde luego que es un cabeza loca con pintas de imbécil. Tampoco sé como quedó el tema de violencia doméstica contra él, pero vamos... telita.

Estoy por montar un bar en Sevilla, que en dos días este tipo me cubre lo pagado.

1 respuesta
KBooM

#1952 la época buena de juntar a nasri y van der vaart en Sevilla no se puede replicar, pero es un buen comienzo

Markio

Al menos que aporte

YaZzMaN

15 millones más que nosotros han sacado xddddddddddd

2 respuestas
KBooM

Me pego un tiro en los huevos y me duele menos

pantocreitor

#1955 también te digo que en Brasil ha lucido y aquí no hizo ni el huevo quitando el primer mes.

Llega a seguir como el primer mes y lo vendemos por 40 kilos a la premier fácilmente

1
ElChuache

#1955 Y os sorprende??? 😂😂

Karch

Hombre llega como estrella del campeón de la Libertadores, ha ido convocado con Brasil,etc.

D

Si se hubiese quedado aquí probablemente no hubiese evolucionado tanto. Lo ideal habría sido una cesión a Brasil pero claro, nuestra situación económica exigía ingresos para poder fichar en aquella ventana.

Mtra

Dios bendiga a Tebas y el FPF para nosotros, aficionados!

1
ElChuache

Assane Diao titular y a los 5 minutos se marcó un gol contra el Udinese el muy g#@ha"*.....

1 respuesta
Mtra

#1962 yo siempre me pregunto porque "cuesta" tanto meter goles en españa, ves jugadores que se la sacan en otras ligas (y mira que la Italiana siempre ha tenido la fama de amarrategui) pero luego no ves jugar a las defensas, o tacticamente, a equipos de fuera como juegan aqui en españa (que te viene un Las Palmas o un 2a y te pone contra las cuerdas a cualquier primera, a un FCB o a un RM). Algo haremos bien aqui que luego salen de aqui y la rompen muchos... Pero como siempre Tebas, con el FPF "incitando" a deshacerte de las jovenes promesas para tener "cash" y poder "fichar" fuera de casa, lo que quizas ya tenias en casa...

2 respuestas
D

#1963 Bueno, Diao aquí también empezó marcando 4 goles en sus primeros 4 partidos con el primer equipo, habrá que ver como sigue evolucionando (ojalá que bien).

En cuanto al FPF, esta claro que es una medida necesaria, que además se aplica en todas las ligas europeas, no sólo en la nuestra. El problema es que estamos en una liga anticompetitiva donde dos clubes se lo llevan todo y al resto nos quedan las migajas. Generamos mucho menos interés que otras ligas como la Premier que al final tienen muchísimos más ingresos.

1 respuesta
Mtra

#1964 es necesario bien hecho pero no lo esta

ThUnDeR

La venta de Diao es de las mejores que hemos hecho en años

pakillo_rbb

yo estoy contento con las ventas de Diao, Luiz Henrique y Luiz Felipe, no estoy contento con las ventas de Fekir y Alex Moreno por ejemplo

3 respuestas
ThUnDeR

#1967 Fekir estaba tiesisimo, da pena por quien era y quien fue pero su ciclo habia terminado

1
Mtra

#1967 +1 con la de Alex moreno y mira que aún teníamos a miranda...

KBooM

#1967 la de luis felipe fuera de mercado...luego estuvimos cojos ese año en cuanto hubo contratiempos

Eso sí, aquí habría batido record de expulsiones. Un tío al que no habían echado en toda su carrera

ifight4myf

#1963 Por curiosidad he mirado cuánto se marca esta temporada en las cinco grandes ligas y, junto a Portugal, somos la que menos con unos 2,6 goles por partido. Las otras tres ligas están en 3 goles por partido o más (Bundesliga 3,3). Es que justo ayer estaba pensando que me llama la atención que el Villarreal lleve 38 goles, pero es una excepción: hay muchísimos equipos con 1 gol por partido o menos, y eso desde los mismos puestos europeos y los equipos que están justo fuera (Mallorca 19, Real 17, etc.).

pantocreitor

Veo las noticias de fichajes acerca del Betis y me dan ganas de llorar xD

kiwAzo

Douvikas me gusta.

pantocreitor

Yo veo que se quieren traer a Junior y Alex Moreno, que los fichajes “buenos” no salen o que el Barcelona quiere vender ya pero ya a Vitor Roque y veo el equipo a cuadros para Conference y lo que queda de temporada.

Mtra

No pasa nada chavales, tenemos a Bakambu

2 respuestas
KBooM

pantocreitor

#1975 Burrambú