Los directivos han visto a Antony solo en aquel partido que jugamos contra el Manchester United en Europa League.
Tiene mucha calidad, pero desde luego que es un cabeza loca con pintas de imbécil. Tampoco sé como quedó el tema de violencia doméstica contra él, pero vamos... telita.
Estoy por montar un bar en Sevilla, que en dos días este tipo me cubre lo pagado.
#1952 la época buena de juntar a nasri y van der vaart en Sevilla no se puede replicar, pero es un buen comienzo
Si se hubiese quedado aquí probablemente no hubiese evolucionado tanto. Lo ideal habría sido una cesión a Brasil pero claro, nuestra situación económica exigía ingresos para poder fichar en aquella ventana.
#1962 yo siempre me pregunto porque "cuesta" tanto meter goles en españa, ves jugadores que se la sacan en otras ligas (y mira que la Italiana siempre ha tenido la fama de amarrategui) pero luego no ves jugar a las defensas, o tacticamente, a equipos de fuera como juegan aqui en españa (que te viene un Las Palmas o un 2a y te pone contra las cuerdas a cualquier primera, a un FCB o a un RM). Algo haremos bien aqui que luego salen de aqui y la rompen muchos... Pero como siempre Tebas, con el FPF "incitando" a deshacerte de las jovenes promesas para tener "cash" y poder "fichar" fuera de casa, lo que quizas ya tenias en casa...
#1963 Bueno, Diao aquí también empezó marcando 4 goles en sus primeros 4 partidos con el primer equipo, habrá que ver como sigue evolucionando (ojalá que bien).
En cuanto al FPF, esta claro que es una medida necesaria, que además se aplica en todas las ligas europeas, no sólo en la nuestra. El problema es que estamos en una liga anticompetitiva donde dos clubes se lo llevan todo y al resto nos quedan las migajas. Generamos mucho menos interés que otras ligas como la Premier que al final tienen muchísimos más ingresos.
yo estoy contento con las ventas de Diao, Luiz Henrique y Luiz Felipe, no estoy contento con las ventas de Fekir y Alex Moreno por ejemplo
#1967 la de luis felipe fuera de mercado...luego estuvimos cojos ese año en cuanto hubo contratiempos
Eso sí, aquí habría batido record de expulsiones. Un tío al que no habían echado en toda su carrera
#1963 Por curiosidad he mirado cuánto se marca esta temporada en las cinco grandes ligas y, junto a Portugal, somos la que menos con unos 2,6 goles por partido. Las otras tres ligas están en 3 goles por partido o más (Bundesliga 3,3). Es que justo ayer estaba pensando que me llama la atención que el Villarreal lleve 38 goles, pero es una excepción: hay muchísimos equipos con 1 gol por partido o menos, y eso desde los mismos puestos europeos y los equipos que están justo fuera (Mallorca 19, Real 17, etc.).