Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Czhincksx

#148 #150 Regla absolutamente estúpida. El defensa tiene que intentarlo siempre y es cosa del árbitro y del delantero saber cuándo es fdj o no.

ElDestroyer

Entiendo que sería algo así como cuando en tenis la bola va fuera, pero si el tenista le da antes de que bote no cuenta como fuera y se sigue jugando.

Esta regla va a dar que hablar durante la temporada seguro, pero al menos esperemos que simplifique estas situaciones y sean más fáciles de analizar. Sin embargo, seguirá habiendo situaciones donde no quede clara la intención del defensa y acabemos especulando de nuevo.

yooyoyo

#148 Lo gracioso es que esta jugada siempre debió ser válida porque viene de un defensa.

1
laZAr0

Yo concibo que el fuera de juego se produce en el momento en el que se juega el balón. Si en el momento del pase del atacante, el compañero está adelantado, fuera de juego. Entre tanto, tendría que dar igual si hay un rebote, un roce del rival, o un intento de despeje fallido. Tú has querido jugar, o has jugado, el balón con un tío que está en fuera de juego, ahí es cuando se comete la infracción, si el balón acaba llegando al compañero adelantado, se pita. Solo tendría en cuenta los desvíos involuntarios de los atacantes, para pitar fuera de juego si se ve beneficiado el ataque; pero no tendría en cuenta los de los defensores para anular un fuera de juego, porque la infracción se cometió en el momento del pase.

SupermaN_CK

Ahora solamente falta que sea verdad.

https://www.marca.com/futbol/2024/08/13/66bb2bf546163f4f6a8b45bd.html

1 respuesta
Loki_Cat12

Si acaba con la interpretación del árbitro esto se va a la B como con las manos en el área.

kreigon

#155 Nos tocará el primer agarrón y nos pitaran 5 penaltis en contra y ninguno a favor. Como con el pisotón de Modric

8 1 respuesta
sorakabanana

#157 me acuerdo que expulsaron a Modric y los de Dazn justificando que la norma era así y que estaba bien pitado porque es muy peligroso etc etc

Luego fue expulsado un matasanos de un equipo de tabla baja al cable de dos jornadas y empezaron a rajar de la norma porque te condicionaba sin ser una entrada dura

Tremenda hipocresía tu.

2
Hacon

Yo opino que están buscando una forma de dinamizar el juego porque con la tecnología de precisión actual muchas jugadas casi idénticas quedan con distinto resultado por unos centímetros. Se puede decir esto de otro tipo de jugadas como los palos, pero bueno, es lo que hay.

Buscarán que el fuera de juego sea menos interruptivo con el juego y a efectos prácticos sólo se aplique en centros, jugadas a balón parado y donde sea muy clamoroso.

javolo
4 2 respuestas
SupermaN_CK

#160 Lo que más ilusión me hace es lo del fdj, ya no veremos líneas rarunas ni robos del estilo.

1 2 respuestas
javolo

#161 Sí, que hacerlo con una regla les salía mal las líneas.

Espero que algo se fiche aunque sea un temporero, sino pues Jacobo supongo.

Czhincksx

#160 lo del sexto cambio tiene que estar controlado porque aquí somos muy de picardías y trampas.

Lo de la final me gusta porque luego son los fuegos artificiales y quiero ir a verlos a tiempo.

MRajoy

6 cambios. Ancelotti seguirán usando 2.

4
Leagrove

6 cambios? Nos siguen sobrando 4, who cares.

SamaWoodo

Yo solo sé que hay que preparar un gif de Mbappe Vicepresidente Ejecutivo con la camiseta del Madrid

desu

Camavinga entra en el minuto 70"
Me sobran 5

SamaWoodo

Lo unico bueno de la "noticia" de lo de Vinicius es que salen subnormales como este y quedan bien identificados.

1 2 respuestas
MRajoy

Aitana? Salma?
Si, y fichamos gente para alguna liga de internet.
Frikis frikeando.
A mí dame copas de Europa.

TuR0K_Vva

#161 el problema es que van a poder seguir eligiendo el frame desde el que tirar el fdj

StormTropzon

#168 Me da vergüenza compartir afición con tremendos subseres.

7
Czhincksx

Lol como si nos importara una mierda la sección femenina.

5
sorakabanana

Hombre 500 millones da para adelantar una parte del Bernabéu, pagar al 2o del CTA y pagar la cláusula de Haaland.

Y con lo que sobra podemos hacer como los vecinos, montamos una sección de pelota vasca rompiendo el mercado, así sacamos pecho de campeones de europa si no ganamos ni al Girona.

Bexk

Por 500 millones se vende hasta a la abuela, que encima no se iría a un rival directo, que sería Arabia, nosotros empeoramos, pero nadie en Europa mejora.

Loki_Cat12

Prefieren pagar 70 por Luis Díaz antes que 100 por Rodrygo.

Vaya.

2 respuestas
ratedx

#175 sera que uno esta en venta y otro no

1 respuesta
Loki_Cat12

#176 Ha dicho el entorno de Rodrygo que la próxima temporada sale seguro.

2 respuestas
7nar

#177 ojalá

1 respuesta
Aldarion_21

#177 Te lo han dicho mientras te tomabas un café con su primo?

Vinicius es invendible. Disparate siquiera pensarlo.

1 respuesta
Loki_Cat12

#178

De ser cierto que coma grada.

1 respuesta