#343 MUAHHAHAHAHHAHA JMD = DIOS.
Jamás en toda mi vida llegaré a su nivel, ni en 3 reencarnaciones.
Por cierto, a mi me queda mucho eh? xDDD Creo que para llegar a ser bueno bueno me quedan 3 añitos mínimo! Con la calma que con el curro+universidad la cosa esta complicada. Pero es que es pasión lo que tengo por este deporte. Os comento:
Viernes= Partido contra uno que había ganado el torneo de nivel 4-5, veterano y con una experiencia de mas de 6 años a ritmo alto....Resultado-paliza que me dieron: 6.2 6.3 (1º partido) 6.4 6.1 (2º partido). Luego cambio de parejas a modo pachanga. Exagerado los angulos que se marcaba el amigo a la verja. Insano macho, quiero aprender a hacer eso ya de ya. La de puntos que dan esos golpes desde fondo cruzados suaves a malla (verja)...me apasiona ese golpe. Además, os puedo decir que no me ganaron con golpes de x3 ni remates que volvían a pista...Nada de eso, todo con angulos, golpes colocadisimos y suaves o bandejas ultra cortadas que no levantaban un palmo del suelo.
Sabado= Gané el torneo.
Domingo= me fui de pachanga a un torneo entre amigos @Random y llegue a la final. No perdí ningún partido salvo ese xDDDD un 6.2 muy rico me colaron unos que llevaban más cosas de Varlion que sangre en las venas jaja. Perdí un reloj pero bueno...LLegúe a la final despues de una semi-final con tie break a 15-13 (a mi favor)...
Lunes (hoy)= Estoy muerto
P.D. Por cierto, lo de la pala que decís...no depende de la Marca o de los € (aunque esto último apoye para la calidad de los materiales) sino de como te sientas con la pala. Yo he probado vision, vairo y head (la ultima que tengo que es la de Belasteguín y no me convence mucho a nivel de control, es una pala muy muy dura a mi gusto). Por eso os dije que voy a probar Varlion que al parecer es como el Mercedes/BMW de las palas y no puedo decir que no porque aun no lo he sentido...