Todo sobre: Padel

aDryur

#284 Suerte con la pala, la han tenido dos conocidos y a ambos les salio malisima. En padelmania lleva estando al 60/70% mas de un año, se ve que se le quieren quitar de encima cuando antes pero les está costando.. jaja.

#250 Pensé que estaba descatalogada esa pala desde hace tiempo, quizas me la autoregale para reyes en vista de que mi Centric 2 le queda poco para jubilarse y la nueva se me va de precio..

A ver si retomo otra vez el ritmo de jugar 3/4 veces por semana que desde noviembre por temas de curro y ahora por navidad lo tengo abandonado y tengo un mono que ni con el tabaco.. :o_o:

Por cierto para gente de extremadura o alrededores aunque supongo que ya lo sabreis, pero por si acaso lo dejo por aqui la noticia que a mi me dio un hype de la leche! http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/opinion/caceres-sede-del-world-padel-tour_700591.html

NuRoN

Vaya puta mierda cuando te falta uno para hacer la partida..

1 respuesta
Elfenix

Tenemos que hacer un grupo de padel por localidades a ver si conseguimos montar partidos. Rollo: Partidos Madrid...

Algo parecido a retos padel

Berraco

#302 Tio es lo peor enserio. Yo estudio y trabajo. Los días que libro siempre busco partidos para jugar, y por ejemplo mañana que no trabajo, le he preguntado a 6 personas para jugar y nada, todos tienen otras cosas que hacer. Me cago en la puta estoy con el mono.

1
Prestige

Yo tengo la suerte que el del club monta partidos por whatsapp y pregunta el día de antes a las 10 de la noche, que ya no puedes hacer planes para el día siguiente..así que por ahora desde verano ni un problema. Menos mal que mis amigos no le dan al pádel al nivel mío, porque hay cada desastre por ahí..xd

ArteeMa

Yo ya lo estoy abandonando jeje estoy muy quemado de padel, e vuelto de nuevo al tenis jejeje

P4tr1

a la hora de compraros una pala, que soy más de goma EVA o de FOAM (no estoy muy puesto y no se mucho la diferencia), por ejemplo la HEAD con una E usan EVA y las N2 FOAM

P4tr1

hoy a las 11 entrevista a paquito navarro en radioMarca

1 respuesta
Berraco

#308 Llego justo a tiempo de escucharla. Olé!!

Por cierto me ragalaron por reyes unas Nike City Court VII OMNI. Tenéis referencias sobre estas zapatillas? Las cambio por otras mejores? me las quedo?

PD: No tengo ni idea de zapatillas de padel

2 respuestas
Elfenix

#309 son buenas pero yo me decanto por asics siempre.

1
P4tr1

#309 al final no pude escucharlo, dijo algo interesante??

1 respuesta
Berraco

#311 Nada, que su entrenador es el mismo que el de JMD, que entrenan juntos, el reportero haciéndole un poco la pelota alabando su bajada de pared (no es pa menos). Y luego se quedó hablando su entrenador.

1 1 respuesta
Hellas

#312 Miguel Sciriolli ?

1 respuesta
Berraco

#313 Pues no se el nombre pero vamos, si ese es el entrenador de JMD si que será.

Hellas

Dado que la temporada oficial de PPT esta off, propongo a parte de comentar dudas, aportar los partidos que os hayan gustado.

Empiezo yo con un partido del 2011 Bela-JMD vs Lima-Mieres.

espikiller

Mi pala, es una maravilla.

aDryur

Hay algunos puntos que son para caerte de culo, espectaculares la gran mayoria.. :o_o:

1 respuesta
Prestige

Yo lo que más admito de etsta gente son las pegadas por 3 y sobre todo esas subidas de pared..bolas que rozan el sulo y la levantan haciendo un globo como si nada, increíble.

Elfenix

#317 En el 2º video, la dejada de lamperti es lo mas basto que he visto.

2 respuestas
aDryur

#319 No eres el unico que se quedo absolutamente flipado con esa dejada jaja

P4tr1

que ganas de padel cabrones y pensar que llevo toda la semana esparado para jugar hoy viernes y al final nos falto uno xD

ArteeMa

#319 Es mas facil de lo que parece en realidad, mucho mejor la dejada de Juan Martin por la puerta en el primer video.

P4tr1

cambiando un poco de tema (ya que los video ya fueron subidos con anterioridad) vosotros que os gusta mas, una pala más "blandita" (control) o vais a por la potencia y la tecnica la pones tu xDD

a mi me gusta mas una pala mas dura y pegarle fuerte (el sonido que hace algunas palas de este estilo es....parece como las pistolas de bolas de la policia xD)

1 respuesta
Berraco

Yo me compré la Head Tornado E+ Bela, el otro día jugué una pachanga con un compañero de clase que tenía la Varlion pro carbón no se qué... Total que me la dejo probar y flipas, esa pala es espectacular. Tiene control y potencia, salían las bolas despedidas en los remates.

De ahí su precio 250€ creo que vale...

EDITO: La Varlion que tenía era la Lethal Weapon Carbon 4.

1 respuesta
espikiller

La visión que he puesto en la foto es blandita, mucho control pero cuesta darle fuerza.

Hellas

#323 Hay palas duras y de control, es mas por la forma y el balance, que por el material de la pala.
Personalmente varlion gama media, no me va bien para el brazo...gama alta como hexagon, espectacular que aun no siendo dura dura, es totalmente cabezona por lo que es pura potencia, pero tiene un precio desorbitado ahora mismo.

Dureza : Este es un punto muy importante. La dureza de la superficie de impacto te facilitará determinado tipo de juego y te perjudicará otro. Las palas de pádel blandas, te darán mayor potencia y te dificultarán el control, es decir, te ayudarán a defenderte en el fondo y te darán potencia en la red. También debes tener en cuenta que cuanto más blandas sean las palas posiblemente su vida útil será menor. En el caso de las palas de pádel duras ocurrirá lo contrario. Por tanto si por tu condición física no tienes problemas para aportar potencia a la bola, una pala de pádel dura te aportará un control mucho mayor en tus golpes, sobre todo voleando en la red.

Para el jugador de potencia:

Las palas de padel indicadas para jugadores de potencia se caracterizan por lo siguiente: Las palas tienen forma de diamante: esta forma facilita el manejo en la volea. La pala “corre” más. Generalmente el balancea de estas palas está desviado más hacia la punta de la pala para generar mayor palanca e el golpe e imprimir a la pala una mayor potencia. Tienen un balance algo más alto, aproximadamente 60/40. El peso se desplaza ligeramente a la cabeza de la pala y hace que ésta baje a mayor velocidad en los golpes que exigen rapidez de reacción, como la volea. Estas palas de padel están indicadas para jugadores con buena pegada.
También presentan un tamaño del núcleo algo más pequeño, por lo que son más difícil de manejar que las palas de padel de control. La mayor parte de la potencia se concentra en ese punto.

Para el jugador de control:

Las palas indicadas para el jugador de control se caracterizan por lo siguiente: Las palas de padel de control presentan forma redonda y en ocasiones la superficie es rugosa ponderando aún más el control. Esta forma de las palas facilita más el control y la manejabilidad de la bola y aumenta las posibilidades de colocar más fácilmente la bola.
Presentan un balanceo muy centrado y por tanto mucho más ponderado y más fácil de encontrar, generalmente 50/50. Por lo que el peso no se desplaza y el tamaño de la zona de pegada o también llamado “punto dulce” es mucho más amplio y más sencillo de manejar.

2 1 respuesta
Prestige

Yo me quedo con la gama varlion..empecé con una Dunlop Inferno, y llevo con la varilon lethal weapon 2 dos años. Mi próxima va a ser la carbon 3 cuando baje aún más de precio..en padelmanía le han hecho descuento y ya va por 189€, cuando esté amenos de 150 la recojo

P4tr1

#324 pero que la pala que tu jugabas tampoco era una proton/artengo creo que esa es la de gama alta de head y tambien tiene que rondar ese precio,no?
#324 Y por cierto cual es la diferencias de las E+ y las N2¿?

#326 grandisimo post +1 de cabeza jejje

1 respuesta
Berraco

#328 Mi pala es la del 2011. Me la compré con una oferta con paletero y me costó 140€.

ELASTO +

Fabricada con marco tubular de fibra de carbono, núcleo de fibra de vidrio y el famoso compuesto de goma Elasto+, que es una capa de compuesto de goma especial que se coloca entre las capas de fibra de vidrio en el núcleo de la pala, lo que le aporta más potencia y un toque muy agradable.

N2

Núcleo de fibra de vidrio y la nueva goma extra blanda N2 Foam, que aporta una potencia sin límite gracias al mayor tamaño de las celdas de la goma.

Las dos dan potencia, se supone que Elasto además de dar potencia también da control. Si no es eso, no se cual será la diferencia.

1 respuesta
KingFish

Nadie ha probado las Black Crown?