Todo sobre: Padel

B

#417 yo porque me acabo de pillar que si no se la pillaba también

Panch

Para los q hablabais de las bolas. Las HEAD q hablais son las del PPT de 2013 no? No las he podido probar todavia, pero espero q esten muy bien.

Sobre lo de calentar las pelotas. Yo suelo cambiar de bolas cada 2-3 partidos (3, si los otros no han sigo muy exigentes), y si se me mojan en alguno de los 2 partidos, las dejo toda la noche en un radiador, y duran un partido mas. Incluso mojandose en el segundo partido t dan otro partido decente mas...

Tambien depende mucho de las pelotas. Para este invierno he empezado a jugar con HEAD CS (estas de club q el bote t viene sin publicidad ni nada, simplemente plastico transparente y no suelen venderlas en menos de cajon de 24 botes) y me parecen muy buenas para invierno. Tienen un bote bastante decente con el frio y salen mucho, eso si, bajo mi putno de vista se pierde mucho control.

Tengo q probar las HEAD del PPT, pero mi idea para cuando haga mejor tiempo es pasar de las HEAD CS a las Dunlop medias, las mas baratas no me gustan y las pro fort, q vienen en lata de metal, son demasiado caras.

EDITADO: Joder acbao de leer http://www.padel.info/actualidad-padel/el-world-padel-tour-homologa-la-pelota-oficial-con-la-que-debutara-en-2013.html y segun comentan los pros esta bola saldra mucho menos argggg

#417 Tiene web o algo ? Donde esta la tienda?

Prestige

#417 Como tenga varlions dime tienda que encargo la carbon 3!! Pasa link jaja, que forramos a tu amigo

Panch

#417 Dile a tu amigo q shut up and take our money !

Berraco

#417 otro interesado en una varlion. Si la tiene al 50% le pillo una

aDryur

#417 Otro que se suma a una posible compra, que necesito pala y ademas urgente!

Elfenix

al final hace negocio xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Prestige

ajajajaj como tenga página web le evitamos el cierre.

P4tr1

#417 dinos precios!!! jajaja

aDryur

#471 Nos tienes a todos en vilo, haz el favor de manifestarte jaja!

1 respuesta
Berraco

#430 Yo creo que #417 era fake y lo dijo por hacerse el interesante

2 respuestas
aDryur

#431 A ver si aparece pronto y es cierto lo que comentaba. Sino yo ya tengo cubiertas las espaldas por si acaso: http://www.ofertasdepadel.com/es/pala-de-padel-drop-shot-centric-pro-2012/

Es la version nueva de la pala que rompi el jueves, y al mejor precio que la he visto desde que tengo conocimiento de que existe esa pala. Si algunos estais buscando pala nueva, echarle un vistazo a la web porque tiene unas ofertas bastante buenas.

1 respuesta
ArteeMa

#431 te equivocas tio, si quieres tu mismo puedes contactar con mi amigo por facebook y preguntarle.

#432 Es cierto, te puedo pasar el contacto de facebook y hablas con el directamente.

Mepiro

esta gracioso el video... Los trollearon un poco:

2
Hellas

Videos Explicativos de padel, posiciones, estrategias, fallos , etc. Este es un ejemplo en su canal podeis ver los demas

1 1 respuesta
Elfenix

#435 Ostia muy bien explicado. Pero que muy bien.. A favoritos.

Gracias por el aporte

KaNuTo

Yo tb me apuntaria , creo que mi Pursang se va a partir xD

_kRuStY_

Hoy World Padel Tour ha anunciado esto!
http://www.worldpadeltour.com/es/world-padel-tour-en-marca-tv

Programa todos los viernes de 30 mins, y estan negociando lo de los torneos para ver cuantos retransmiten, y cuantos de esos son en directo o en diferido.

Buena noticia aunque a ver en que queda lo de los torneos en directo, no creo que restransmitan muchos :(

1 respuesta
Prestige

Mala noticia..parecía esperanzador pero van a hacer lo mismo que teledeporte, y lo mismo que el año pasado POR AHORA, solo hay firmado el master final que cae a final de año..

Si no retransmiten 1 torneo de cada 2-3 en directo es una basura..seguimos como antes

B

Torneos dudo que retransmitan en directo a menos que se jueguen por la mañana (que no coincidan con el fútbol vamos). De todas formas no sé cuanta gente vería un partido de pádel en directo, supongo que Marca TV querrá probar primero a ver cuanta gente sigue los programas de pádel antes de retransmitir partidos.

Hellas

Alguien ha probado la Dropshot Conqueror?

2 respuestas
Elfenix

#441 juas tiene pintaza....es la de juan martin diaz

¿precio?

1 respuesta
Hellas

#442 220+ euros creo, algo cara para lo que parece que es la pala... por eso quiero saber si alguien la probó

P4tr1

#438 pero hoy hay¿?

1 respuesta
Prestige

#444 Cómo va a haber hoy si el WPT empieza en Abril alma de cántaro xdd

Prestige

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9b5svrME6Iw

Ya hay palas fabricadas de Ebalon..esas que subieron una foto hace días con el mango descentrado

1 respuesta
Hellas

#446 Las puse yo, y si ves los videos, nadie esta comodo con la pala.. constantemente regulan el agarre...

1 respuesta
Prestige

#447 jaja de eso me fijé..el tío no para de regular y mirar la pala.. Y otra cosa, de revés parece incomodísimo

mnez

#441 Personalmente no me gusta, un precio muy caro para lo que es en verdad

1 respuesta
Hellas

#449 Ya mismo se pone a 150 euros que sale el nuevo modelo, es más hay webs como padelvip que lo tienen, pero queria saber si alguien la había usado.