Todo sobre: Padel

Prestige

Mi varlion tiene 2 años y estoy en busca de una con más potencia.. en cuanto me decida estos meses os comento, creo que voy a tirar por marcas que solo venden por internet, tipo Akkeron, Sane, PowerPadel,Tuga,etc.. estoy harto de ver siempre lo mismo en Padelmanía, que si vision que si middlemoon,etc. Hay que ser originales :D

1 1 respuesta
Hellas

#451 Padelmania apuesta por palas y material fabricado en china, dicho por su CEO, por eso tienen esas marcas.

Yo ando loco por probar las Akkeron, dicen que son muy innovadoras en todo.

1 respuesta
Prestige

#452 Yo estoy leyendo muchísimo.. Ahora mismo

Akkeron Nexus 2012
Fakun A-500 gold soft

A ver que sigo leyendo estos días.

1 respuesta
Elfenix

Cuando sepais si esta a 150 e o asi la dropshot que habeis puesto avisad :D

En padelmania no la veo

2 respuestas
Prestige

#454 http://www.padelvip.com/b2c/prov-producto/google-shopping/drop-shot-conqueror/1

156€

Hellas

#454 http://www.padelvip.com/b2c/producto/drop-shot-conqueror/1/drop-shot-conqueror-jmd-solo-hoy-

estás tardando

1 respuesta
B

#453 me hablaron muy bien de la Nexus y de hecho estuve a punto de pillármela, pero como no la había probado al final me pillé la Power Padel 1000 que la probé hace tiempo y me había gustado.

Ya comentarás si pillas o pruebas la Nexus que te parece que tenía buena pinta.

Elfenix

#456 Ostia pues....me estais tentando...estaba pensando en pillarme una varlion LW por 186e...

es que no he oido hablar mucho de la conqueror :S y como vosotros tampoco la alabais que se diga...pues me da fear

1 respuesta
Elfenix

No me termina de convenver ...no sé...He tenido la Head de Bela y no me ha gustado demasiado ;S

Creo que ire a lo seguro : http://padelmania.com/lethal-weapon-carbon-3.html

1 respuesta
Kr4Zy

Nadie de Sevilla por aqui que se anime a crear un grupo de 4 para jugar asiduamente?

NuRoN

Bueno chavales, me voy a hacer una partidita xD :D

Elfenix

Yo planteo lo mismo que 460.

¿Gente de madrid para crear un grupo de whatsapp para jugar normalmente?

Berraco

#459 A mi la head de bela me va bien, de momento no me puedo quejar

Hellas

#458 Yo es que no la conozco, por eso preguntaba, me gustaria probar en esta semana si tengo suerte,la conqueror la yayara y una akkeron.

1 respuesta
Prestige

Necesito vuestra ayuda. Conocidos míos están pensando en diseñar y producir ropa de pádel, ya que tienen un negocio muy bueno de fisioterapio y tienen algo de textil.. y al saber que yo juego bastante me han preguntado que en qué nos fijamos para comprar una camiseta..y obviamente les he dicho que el diseño, que te tiene que llamar, estar muy guapo con líneas y tal, tipo diseños j'hayber de padelmanía..
Podéis contarme o ponerme fotos de vuestros diseños favoritos para que tengan una idea de lo que le gusta a los consumidores?

1 respuesta
kikonazoo

No he visto ni una de las famosas Akkeron por aquí en Barcelona

Aquí todo lo que se ve es Black Crown, NB o marcas más conocidas estilo Varlion, Head, RP

Yo tengo una NB RSX y es una delicia,

Berraco

#465 Lo suyo sería que tus amigos hiciesen un cuestionario, se vayan a diferentes clubs y lo dejen en recepción (siempre hablando con el dueño por si os deja o no). Luego a la semana se pasan por los clubs y recogen los cuestionarios que haya rellenado la gente voluntariamente.

Cuando tengan un buen taco de cuestionarios, los analizan y ale ya tienen datos para orientarse.

1
Elfenix

No encuentro tampoco comentarios sobre la Conqueror de Juan Martin Diaz :( . Y la verdad es que me interesa porque tiene una pintaza.

Dudo entre la LW de Varlion (la azul de toda la vida), la Cañon de Varlion (la roja) y la conqueror.

mnez

gente no quiero romperos la ilusion pero por ejemplo la head de bela y la conqueror de JMD no son palas muy recomendadas, tienen un punto dulce muy pequeño y el precio esta muy inflado para lo que son, por esos precios teneis palas mucho mejor.

La nox ml de lamperti si que va muy bien.

2 respuestas
Elfenix

#469 Es que es lo que yo pienso realmente. Yo me pille la HEAD de Bela porque la rebajaron a 90€ (el modelo outlet) y cuando jugué con ella...y debo decir que juego unos 3-4 partidos a la semana note una dureza que me recordaba a palas baratas. A día de hoy, el punto dulce me cuesta encontrarlo. Por eso quería saber cosas acerca de la conqueror de JMD porque no me fío mucho.

La Nox de Miguel Lamperti si que la había echado un ojo hace unos meses pero... esta super cara.

1 respuesta
rOfEllOs

#464 Realmente no creo que merezca la pena gastarse lo que vale una Vibora o una Akkeron, son buenas palas, sí, pero el precio es abusivo, demasiado.

#469 La ml10 va muy bien, pero como seas mínimamente pegón te va a durar 2 semanas entera.

#470 la bela 2011 era muy técnica, dura y con el punto dulce del tamaño de un garbanzo, la 2012 ya era algo más asequible de utilizar.

Aunque una vez que te acostumbras a palas duras no quieres otra cosa. Yo ahora mismo utilizo una Fakun x31 gold de las primeras, con un peso de sobre 395gr, protector y grips incluidos. En durabilidad no hay color.

3 respuestas
Prestige

#471 puedes subir foto de la pala? Y donde la compraste, durabilidad, etc..tengo en mente una fakun o akkeron

1 respuesta
Elfenix

#471 Pues yo te diré que una pala dura no me convence mucho a nivel control. Pegada la que quieras pero control prefiero la varlion LW (que será probablemente la que coja).

Respecto a la tornado e+ de Bela de head 2011 (la que estoy usando ahora mismo) tiene el punto dulce perdido por el campo. Me cuesta mucho pillarle el punto. Asi que te doy la razón.

Respecto a lo que dices de pala técnica...a que te refieres?

1 respuesta
Elfenix

Esta va a ser mi futura pala
http://padelmania.com/lethal-weapon-carbon-3.html

2 respuestas
mnez

#474 Es una palon, va ser muy buena compra :si:

1 respuesta
Elfenix

#475 Tenía mis dudas con la cañon de varlion...pero la veo mucho menos control y mucha pegada.

1 respuesta
mnez

#476 Desde mi experiencia muchisimo mejor la LW3 que la cañon. Para mi la mejor varlion actual en el mercado.

1 respuesta
Elfenix

#477 Pues hoy la pillo en padelmania que esta con descuento y tengo la tienda relativamente cerca.

rOfEllOs

#472 No estoy en casa ahora mismo, esta tarde subo foto. La compré en una conjunta de otro foro y de durabilidad es lo mejor que he tenido, sin más.. Planos de carbono, eva de densidad media, con lo que es de tacto muy duro, seco y con poca salida de bola. He de decir que no le gusta a casi nadie que la prueba, demasiado "tabla". He probado también x31 Silver y Funky, Atom 2, a500 gold y x31 gold soft, por si te interesa mi opinión de alguna..

#473 Creo que hay un concepto equivocado generalizado respecto al tema control/potencia. Se suele atribuir más control a una pala blanda con mucha salida de bola que a una dura a la que le tengas que "poner" tú la salida de bola, cuando para mi es exactamente al revés. Por ejemplo voleando o bloqueando una bajada me da mucho más control una tabla que un chicle. Las bandejas, víboras y x3 salen más tensas con menos esfuerzo con, por ejemplo, una PP1000 o una Combat que con mi x31. Eso sí, a la hora de traertela, que le tienes que pegar con todo, con una pala blanda acabas superando la capacidad elástica de la goma y deja de hacer efecto "muelle", cosa que no pasa en evas más densas.

De todas formas, no se si has probado la LWC3, pero que sepas que blanda no es en absoluto.

Con pala técnica me refiero a que ésta no te ayuda, a que tienes que realizar los golpes correctamente para que la bola salga bien

2 respuestas
mnez

#479 Tiene toda la razon las palas varlion suelen ser duras, y si tienes problemas de codo no son muy recomendadas.

1 respuesta