Todo sobre: Padel

Rayven

Inflado en las Apps pero luego en los torneos bajame de categoria que me hacen un rosco... Eso es el pan nuestro de cada dia.

Tuskus

Yo si algun mediavero por Madrid me acoge, quiero volver a las pistas, prometo ponerme en la derecha y meter bola hasta que coja soltura de nuevo xD.

Shikoku

Yo en las 5 veces q he jugado aquí en Barcelona, ya he visto gente que está por muy por debajo del nivel en el que jugamos xD

Y uno de ellos encima se canbreaba y le echaba la culpa a la chica que jugaba con el (que jugaba mejor que el xD)

1 respuesta
sacker
#5013Shikoku:

Y uno de ellos encima se canbreaba y le echaba la culpa a la chica que jugaba con el

"yo juego bien pero el compañero era muy malo" un clásico xD

hay gente que de verdad se cree que es mucho mejor que lo que es, lo he visto de primera mano. Luego está el pro que juega en niveles bajos para acompañar a la pareja (mixta casi siempre), y te desmotiva ver que el notas juegue casi con una mano a la espalda y aburrido xD

1 respuesta
eXtreM3

#5014 a veces he hecho eso último que comentas, de jugar en un nivel inferior por acompañar. Lo que no haría nunca en esos partidos es subir el nivel en bolas concretas que haya que ganar, eso sería cerdo. Si se baja se baja para todos los puntos xD (en mixtos)

2 respuestas
sacker

#5015 pues yo me he encontrado a alguno que sí que apretaba jaja, aunque en parte lo comprendo. Jugar mal a propósito si vas perdiendo...

Y por la otra parte también es un coñazo, porque si le juegas al bueno, sabes que va a devolverlas "fáciles" a propósito, y le vas a hacer una nevera todo el partido... no sé, a mi esos partidos me asquean un poquito

Tuskus

Esos partidos son para tomarselos como algo mas social que deportivo y tomarte una cerveza luego, deportivamente no sacas na xD.

O intentar ligarte a alguna milf que juegue, anda que no he visto flipados intentando impresionar a la chica siendo ella la que juega mejor, super ridículo xD

gunned

#5015 ole tus huevos por bajar el nivel aún cuando vas perdiendo xd

yo si veo que mi nivel es superior al de los otros 3, juego a colocar y que sean ellos los que fallen o no lleguen a las bolas por cubrir mal. Pero bajar el nivel tirando fácil o cosas así me parece bastante guarro también xd

Me han hecho 6-0 y yo también los he hecho, prefiero eso a que el otro juegue a medio gas.

incorrecto

#5010 Tan real como la vida misma, yo juego 4.30 en varios club en valencia y las partidas son durisimas, me voy a un club el a3, de valencia y 4.30 parece que sea 3.75, por eso ahi juego 4.75 como minimo, cuando un 4,75 son los que ganan torneos federados y varias mierdas.

nuts

delfi-bea break arriba contra ari-ale.

EDIT: como se han recuperado ari y ale

sacker

vaya partidazo se ha marcado Sanyo

sacker

y vaya partido el Paquito Lebron - Tapia Bela, que bonito y tenso estaba. Pena de lluvia :(

gunned

pues a mi cada vez me gustan menos los partidos de lebron y paco, en los primeros torneos de la temporada me gustaba mucho más su juego, los veía más consistentes, aún cuando sanyo y maxi les paraban los pies en la final.

1 respuesta
sacker

#5023 han empezado fallones pero luego se han puesto a carburar bien

hablando de consistencia y sanyo/maxi, vaya segundo set se hicieron estos xD

txikitin9

¿Qué opináis de los parones por lluvia? Hay gente que defiende estos contratiempos alegando que hay que saber jugar en todas las condiciones posibles. A mi sinceramente en pleno siglo 21 me parece un atraso para el deporte y para el espectáculo. En cuanto al tema paquito-lebrón, creo que al principio de temporada tenían la motivación extra de ser pareja nueva, buenas condiciones en pista que se la traían desde su casa pero ahora les veo en caida libre, ya veremos.

2 respuestas
incorrecto

#5025 a mi me hace gracia los que me dicen de jugar en mojado aveces y les digo que no, y me sueltan la tipica, hay que adaptarse a jugar en todo.

Pero vamos a ver retrasdo, yo con humedad en los cristales o agua, no voy a jugar, eso no es padel, esas condiciones favorecen al que peor le golpea la bola.

Hubo intercambio de palabras por parte de bela y lebron.

2 respuestas
putrido69

A paquito y lebron les pasa que se han quedado sin pegada, pareja nueva y cuesta adaptarse al juego pero en cuanto los rivales han leído la manera de jugar los han empezado a sacar de los partidos, eso y que en dos torneos hicieron mal juego por su cabeza.
En cuanto a la lluvia yo lo veo bien el jugar outdoor y indoor pero lo que deberían tener es alternativas en cuanto se presentan jornadas de lluvia así largas como las de este fin de semana.
Una segunda sede que sea indoor donde hacer streaming y devolver dinero de entradas.

X cierto #5026 yo no he visto nada de bela lebron que ha pasado?

1 respuesta
incorrecto

#5027 Que bela celebro el ultimo punto y "les llamo hijos de puta".

Total, que lebron se encendio y todo el royo, esta justo al final del partido.

Yo soy muy de bela, pero si se que bela acostumbra a insultar a los rivales aveces.

1 respuesta
Lolazo87

#5028 Dudo que bela les dijera a Lebron o Paquito hijos de puta la verdad.

2 respuestas
incorrecto

#5029 No lo sé, pero una vez se lo solto y se escucho en todo valencia.

EL mismo dice que es muy calenton, pero bueno, que seguro lo dijo en caliente o yo que se.

sacker

#5029 te viste la entrevista a Bela al final? xD

no sé pero estos piques y riñas a nivel profesional queda tan cutre... deberían dar otro ejemplo a los chavales

como anécdota relacionada, viendo a Bela en un torneillo de pretemporada le metieron una bola bastante chunga que no pudo llegar, y mirando al cielo y con todas sus fuerzas gritó HIJO DE MIL PUTAAAAAAAAAAAAS

Luego se dió la vuelta y pidió perdón a la grada xD

1
NoFiSoX

#5025 Prefiero jugar con techo con el riesgo de que la pelota toque arriba con un globo que jugar siquiera con la pista húmeda con riesgo físico de resbalar y lesionarse, además de lo que ya han comentado de la humedad en los cristales, por no hablar de que con pelotas húmedas no hay quien juegue.

eXtreM3

Respecto a la lluvia, en este deporte no hay discusión posible, se para y punto.

A mí también me hacen gracia los anormales que en amistosos te dicen de seguir, que no quieren perder el dinero de la pista jajajaja, sí sí estás que me la juego en mojado donde las posibilidades de lesión aumentan un 500% y encima el bote de la bola es mierda.

2
DalinarKholi

Con lluvía no se puede jugar. Y aun por encima las bolas mojadas pesan mucho más, por lo que un buen golpeo en el punto dulce de la pala, te revienta la pala.

txikitin9

#5026 totalmente de acuerdo

CrS-

Nunca había visto calentar como lo estan haciendo ahora en las semis. Cada una con su pareja y no con los rivales. Curioso.

sacker

vaya follada bucoanal de Lima y Ale, me estaba dando hasta apuro verlo xD

que nivel que tienen los dos, es increíble. Ale es mágico y los cañonazos de Lima, que encima no falla una bola... tremendo

txikitin9

luego lima con bela le venía una bola arriba y bandejeaba igual que mi padre. Que importante es en este deporte el cambiar de pareja, practicamente todas las parejas top que hacen cambios, empiezan con una motivacion increible y nadie les para

jakazo

Cuando se juega la final entonces?

1 respuesta
gunned

#5039 Hoy a las 13:00 hora peninsular empieza se supone.

1 respuesta