Todo sobre: Padel

sacker

Merecido número 1. Sanyo está en plenitud ahora mismo

kiwAzo

Os cuento info privilegiada: Antes de que se jugará este último torneo de Menorca, Sanyo llamo a Lebrón para ver su disponibilidad para la próxima temporada. Quedaron en hablar para cuando termine la temporada... supongo que todo dependerá de como acaben ambas parejas la temporada.

2 respuestas
DalinarKholi

#5132 Mala decisión por parte de Sanyo..muy mala...

1 respuesta
CrS-

#5132 #5133

Pues yo no veo donde esta esa mala decisión. Maxi es muy bueno pero Lebrón en condiciones normales es mejor a mi parecer. Y yo creo que el año que viene Paquito y Lebron no siguen juntos, por que ambos prefieren jugar en el revés.

sacker

Maxi no tiene la magia de Lebron pero tiene n veces más cabeza. Yo si fuera Sanyo no me la jugaba. O lo gana todo o se está tirando de los pelos en 3 torneos, Maxi es un valor más seguro

1 respuesta
CrS-

#5135 Es cierto como también es cierto que si Sanyo y Lebron funciona bien es mejor pareja que Sanyo/Maxi. Sanyo Maxi ya les hemos visto al máximo nivel y han tenido muchos problemas hasta hace poco.

1 respuesta
eXtreM3

#5136 yo creo que los problemas no han sido por juego. Algo personal hubo que haber ahí.

Por qué te vas a querer separar de uno de los mejores -si no el mejor- reveses del momento?

gunned

No se os ha pasado por la cabeza que igual Sanyo quiere cambiar por cosas ajenas a querer ganar más?

kiwAzo

Lebrón y Paquito tienen un problema y es la cabeza y que desconectan rápido de partidos cuando fallan 2 bolas consecutivas. si se juntan Sanyo y Lebrón eso puede ser la mejor pareja del circuito. Sanyo nunca pierde la compostura y seguro que sabe guiar mejor a Lebrón.

Pero lo dicho, hasta final de temporada no se sabrá nada, todo depende como acaben ambas parejas pero la llamada estuvo ahí.

1 respuesta
CrS-

#5139 Además de que Lebron en el reves es dios y en el Drive juega atado de manos. Y ya con Belluati llegaban lejos, imagínate con el mejor jugador de Drive donde puede llegar.

eXtreM3

Aunque bueno, si Sanyo Lebron desemboca en un Lima Maxi... FIRMO xd

1 respuesta
CrS-

#5141 No creo que Lima deje a Galan por Maxi

Kr4Zy

Sabéis si se puede meter una pala de pádel suelta dentro de una maleta de estas de mano para la cabina del avión? O me darán por saco en el control??

1 respuesta
Bl3sS

#5143 Los pros llevan las palas en el equipaje de mano para evitar cambios bruscos de temperatura y presión en las palas.

No te van a poner ninguna pega. Como si llevaras una fusta para azotar a la parienta.

1
frandqt

gente, ando en busca de una pala de lágrima, porque creo que es lo que mejor se puede adaptar a mi juego. Ahora mismo tengo una LX lobera de potencia y es buena pala, pero ya del 2015 y noto que me falta control. La cosa es que nunca he probado una, ¿qué opinión tenéis? ¿Alguien tiene alguna?

Esta la verdad es que me mola, y he leido cosas muy buenas. Ahora están muy caras, pero imagino que para cuando saquen las del 2020 bajarán.

https://www.paddelea.com/palas-padel/star-vie/brava-2019/5078/

Gracias!!

1 respuesta
nuts

#5145 star vie tiene palas muy buenas, ahora dejarse 250 pavos en un pala me parece un despercidio de dinero... Seguro que por 120 EUR o menos encuentras una muy parecida...

Lolazo87

Por wallapop encuentras la Piton 1.0 a 115€ o menos. Y es un palón

1 respuesta
putrido69

#5147 lo confirmo, el lunes la compré yo por 109 con garantía y a contrareembolso, todo perfecto.

sacker

Sandra Hernandez / Tamara Icardo han ganado 7-5 6-3 a Ale y Ari

gg wp

Press F to pay respects

txikitin9

no se llega a lesionar mapi y llevarían las gemelas 77 titulos este año
ale me parece la mejor jugadora del circuito de largo y ari no me gusta nada de nada

1 respuesta
sacker

#5150 +100000000

a mi me sigue doliendo la separación Marrero-Ale. Eran la pareja perfecta para dar espectáculo con las gemelas

saNdiia

Menudo asco de nevera le han hecho hoy a Paula Jose María, ha sido un escándalo. Es un recurso más del juego, estamos de acuerdo, pero aún así que rabia me ha dado verlo, pfff.

1 respuesta
eXtreM3

#5152 no he visto el partido pero, una solución a la nevera no puede ser echarle la bola siempre tú también al mismo rival? La contranevera xD

mrphy

Es lo que tiene tener 42 años

sacker

vaya locura de tie break en la final

me alegro por Gemma/Lucia, que gran torneo se han currado!

13 días después
Shikoku

Nadie viendo partidos del de Córdoba?

gunned

Yo he podido ver algo ayer y las semis de esta mañana. Las de esta tarde he visto solo los últimos juegos del femenino.

Por lo que he visto en resultados Paquito y Lebrón están fuertes, a ver si mañana puedo verlos xd

Shikoku

Paquito y LeBron han pasado por encima de bela y Tapia, aunque también es cierto que bela estuvo muy fallon y hasta descoordinados

Para ejemplo el último punto del partido

kiwAzo

He visto la final en Córdoba en el pabellón, muy mal hoy los andaluces. Stupa 😲

saNdiia

Qué lástima que Patty y Eli no dieran el nivel de ayer, jugaron espectacular y son una pareja que me encanta, terminar la temporada con el premio de ganar un título hubiera sido la puntilla.

Demasiado nivel las Martas, son igual de buenas que Patty y Eli en defensa y luego en ataque Marrero marca mucho la diferencia. La evolución de Marrero estos años ha sido increíble, para mí la mejor jugadora del circuito a día de hoy.

1 respuesta