Todo sobre: Padel

incorrecto

#5160 Son bastante mejores que patty y eli en defensa, defienden todo con una calidad de locos, las otras lo unico que hacen es tirar la bola para arriba, pero luego viene la marrero y le enchufa todas y pasa esto.

No son buenas jugadoras, son aprovechadas de cojones, saben que pocas tiran duro por arriba, a estas dos las coge 2 tios pegadores y no les hacen un punto.

Y cuando te digo tios pegadores, no me refiero a wpt solo.

2 respuestas
saNdiia

#5161 "lo unico que hacen es tirar la bola para arriba"

"No son buenas jugadoras"

Ni me molesto 🤣

gunned

Pues a mi Patty me gusta mucho cómo juega, a veces se saca unos remates x3 que son pura técnica, y eso es bonito de ver.

Obvio que el padel de las chicas no tiene nada que ver con el de los chicos y si son capaces de crear un ritmo de juego que les beneficie ole por ellas.

Lo mismo que cuando nosotros jugamos (me pongo particularmente de ejemplo) y vemos un rival que no le pega nada o le pega mucho y falla mucho, o estos que les cuesta horrores sacar bolas bajitas, pues evidentemente yo por lo menos intento cambiar mi juego en torno a esto, no lo considero ser aprovechado, en todo caso inteligente xd

CrS-

#5161 No verías el partido vs las gemelas en semis. Menudo partizado hicieron Patty y Eli. Y Majo es de las que mejor suele pegarle a la bola.

1 respuesta
kiwAzo

#5164 yo lo vi, y es que Majo no apretó apenas una 5 bolas.. y ese juego lento beneficio a Patty y Eli.

nuts

Pero Lebrón no iba a pasar a jugar a la izquierda?

1 respuesta
gunned

Imagino que el WPT de Sao Paulo también lo pondrán por streaming a partir de cuartos verdad?

kiwAzo

#5166 en el 2do set de la final jugo Lebrón al revés.

incorrecto

https://www.youtube.com/watch?v=cv3bzFncE9Q 16vos en directo y lateral, con esto se aprende mucho, la vista lateral es increible para ver los desplazamientos y todo, a disfrutar.

nuts

Sanyo y Maxi a la calle en octavos....

1 respuesta
DalinarKholi

#5170 Que poquito le queda juntos.. Bonito movimiento de parejas que será xD

gunned

Ya que hablamos de salseo. En el anterior torneo al acabar de ganar un partido Garrido y Dinneno, el primero abrazó al segundo y DiNenno se lo quitó de encima de una manera un poco extraña, brusca, alguien lo vio?

CrS-

Buenos movimientos habrán el año que viene. Yo creo que Sanyo-Maxi no siguen. Paquito y Lebron apuesto que tampoco. Y tengo dudas de si Lima-Galan seguirán, empezaron ganando todo y poco a poco han bajado algo.

Mati-Stupa, Uri-Javi, Bela-Tapias, Chingoto-Tello seguirán seguro.

2 respuestas
nuts

#5173 creo que galan lima si seguirán

DalinarKholi

#5173 Pues creo que Bela debería aprovechar esos movimientos y dejar que Tapia se curta, que tiene 19 años..

Por poner un ejemplo, Bela- Maxi , Bela - Paco , me parece una pareja, muy top.

DalinarKholi

Bela jugando en el Revés en el resto. En el saque jugando en el Drive, buena estrategia a ver que pasa ;)

mrphy

El ridículo que esta haciendo Lebrón hoy...

1 respuesta
TeKKeN

#5177 y eso?

1 respuesta
mrphy

#5178 En el segundo set fallando todo, super nervioso y llorando como si le acabaran de decir que se ha muerto toda su familia, pero llorando entre punto y punto pero modo catarata

1 respuesta
DalinarKholi

Nada, queda demostrado que Tapia, con sus 19 años, necesita un par de añitos mas para jugar con el Boss

kiwAzo

#5179 que partido viste? Lebron ha ganado el solo el 2 set..

1er español de la historia en ser N1 👏

1 respuesta
sacker

poco se está hablando del punto de Tapia sacando una contrapared mientras corre por el cristal a lo Matrix

2 respuestas
CrS-

#5182 Ese punto fue la ostia, hace eso y luego le pega Paquito y corre a la cinta a terminar el punto.

Y no se habla nada de Uri y Javi, otra final. Menuda remontada a Lima y Galan. Javi es otro jugador super infravalorado y es buenísimo.

1 respuesta
TeKKeN

#5182 tienes localizado en que minuto fue? o set/juego?

1 respuesta
sacker

#5184

1 hora 14 min del vídeo, con 5-4 del tie break

1
Lolazo87

#5183 Javi Ruiz es la ostia. No es nada vistoso, pero es muy efectivo.

Botello igual, parece que falle mucho y no haga nada, pero ahi esta.

Una pareja muy eficiente la verdad

kiwAzo

Primera final 100% española de la historia.

DalinarKholi

#5181 Y te parecerá justo xDDD

Cuando Paco por méritos lo debería ser antes que el.

1 respuesta
kiwAzo

#5188 no me parece justo, al igual que para mí ll que diga el ranking me la pela.. pero era lógico que acabará Lebron o Galán primeros ya que no defendían apenas puntos de la temporada anterior.

El circuito está muy abierto y hay unas 6 parejas que cualquiera puede ganar a cualquiera.

incorrecto

Muy merecido el numero 1 a lebron a pesar de que soy mas de galan-lima, y paquito esta haciendo unos torneasos, paquito en defensa es super efectivo y luego con la vibora y la volea esta marcando una diferencia, un puntito mas que el resto, lebron es un genio, pero para bien y para mal, el partido pasa por el siempre.

Y las bajadas de paquito ayer estaban haciendole estragos a bela y tapia.

1 respuesta