Todo sobre: Padel

Bl3sS

#5340 lo que no has entendido de mi respuesta es que un monitor de nivel 2, que está lejísimos de gente como jardim. No solo no es tirar el dinero sino que es lo más adecuado para tu nivel.

Solo un jugador de alto nivel necesita un entrenador de alto nivel. La gente que lleva poco o tiene nivel bajo no van a sacar provecho de un entrenador así porque necesitan aprender cosas básicas.

Vale, eres ese nivel dentro de tu club, yo te preguntaba con respecto a las categorías "oficiales" hay 4 niveles y un 5° que se considera iniciación. Si no lo sabes es que eres nivel 4.

Lo dicho, si quieres mejorar tu técnica tú solo no podrás hacerlo, porque uno no sabe los fallos que comete sobre conceptos que desconoce. Prueba las clases, no pierdes nada y solo podrás ganar. Eso sí, no esperes milagros de un par de meses de entrenamiento.

1 respuesta
txikitin9

#5341 en el último torneo que jugué ganamos en cuartos a dos de tercera, asi que por ahi estaré. Pero que porsupuesto que no necesito a entrenadores del otro mundo, simplemente era un ejemplo

mrphy

Al final muchas veces se reduce, en mi opinion, a si has dado clases en otros deportes de raqueta. De pequeño hasta los 16 años estuve dando clases de tenis a nivel competitivo, y cuando probe el padel hace unos años, empece jugando en 3 alta, y dos años despues, sin haber dado ninguna clase, estoy jugando en primera, pero solo he podido dar ese salto, por todo el bagaje que tenia del tenis, si no no hubiera podido mejorar ni una categoria.

En resumen, si nunca has jugado a buen nivel, un deporte de raqueta, un profesor, es casi imprescindible, si quieres no ponerte limites a tu mejora. Tengo muchos amigos con los que empece que al jugar de manera "no técnica" y aun jugando lo mismo que yo, siguen en la misma categoria, porque ese estilo de juego no te permite llegar más lejos, ya que no eres eficiente.

1 respuesta
incorrecto

#5343 Yo nunca jugue al tenis y también juego en primera 4.5, pero he dado clases como ninguno.

De hecho, yo pare de jugar al padel y solo me puse a entrenar para poder pillar la tecnica de los golpes, que luego en partidos pillas demasiados vicios.

Pero mira, hoy jugué y hice un partido de mierda, pa pegarme un puto tiro y ahora estare rayado 2 partidos mas.

kiwAzo

Stupa Sanyo

1 respuesta
txikitin9

#5345 confirmado?

1 respuesta
kiwAzo

#5346 antes del máster no de va a confirmar nada, pero lo que se dice en el circuito es lo siguiente:

Paquito Lima
Lebrón Galán
Stupa Sanyo
Maxi Mati

Baile de parejas 🤨

1 respuesta
eXtreM3

Por qué se separaron Sanyo y Paquito hace unos años? No seguía la escena y no tengo idea, pero a priori sería una pareja fortísima.

2 respuestas
gunned

#5348 No se pero era la época fuerte cuando bela y lima lo ganaban todo, igual simplemente se cansaron de perder.

Dase

#5348 pelea de egos.

eXtreM3

Qué raro, a día de hoy serían un parejón sin duda.

Maxi Mati va a dar mucho miedo, vaya pareja más sólida puf

sacker

y porque se separaran Maxi Sanyo? si hacen una pareja muy buena, yo creo que mejor que Stupa Sanyo. Maxi aporta más solidez y Sanyo la magia, no han sido nº1 este año de milagro. No entiendo

El paquito/Lima puede ser apoteósico. Aunque también pensaba eso de Galan/Lima que parecía que funcionaban como un reloj y empezaron arrasando y luego desaparecieron. ¿Alguien sabé que leches les pasó?

nuts

#5347 trabajas dentro del circuito?

1 respuesta
DalinarKholi

Y Bela seguirá con Tapia.. :(

kiwAzo

#5353 Ya me gustaría!

M
eXtreM3

Qué demonios ha reclamado Sanyo en la bola esa que bota 2 veces? jajaja

2 respuestas
txikitin9

#5357 yo creo que ha cortocircuitado, se ha liado y pensaba que solo había botado una vez, ha sido muy wtf jaja

CrS-

Expertos padeleros, creo que en un post anterior dije que andaba buscando una pala. Bien, en base a las palas que habéis podido ir probando, que podríais recomendar en base a lo que busco:

-Pala de control por encima de potencia.
-Goma tirando a blanda (EVA Soft sería lo ideal)
-Buena salida de bola

sacker

tamoh ready : ) Empezamos con Paquito vs Bela ^^

1 respuesta
Lolazo87

#5357 Mieres ha dicho que ha reclamado que habia tocado en el hierro ( la junta entre suelo y vidrio o algo así ) y no se consideraba segundo bote.

Suena algo descabellado pero podría ser.

St3in3R

#5360 soy el de gafas ese de delante xDDD

Tapia está que se sale.

1 respuesta
sacker

#5362 en serio? jajaja a ver si luego nos saludamos

me cago en los muertos de los que hablan durante los puntos, putos verduleros de mierda

el partido muy bien xD

1 respuesta
sacker

vaya partidazo de Tapia

kiwAzo

Tapia 😳

St3in3R

#5363 Sisi, estaba mirando la foto y digo "coño, si soy yo" xD

A ver las Martitas, me da que van por la vía rápida y a comer.

1 respuesta
sacker

menudo nivel de partido este también. Lastima el bajoncillo final y no haber acabado en plan épico

ahora a ver a la Damma di la Mazza :)

txikitin9

Me he tragado todos los partidos de la temporada y aun no siendo muy fan del juego de las chicas en general este es el mejor partido que he visto en este año. Dicho esto, que injusto es el padel, me diréis que hay que saber cerrar los partidos y blablabla, pero cuando tienes 3 bolas de partido y 5-2 arriba en el tie break da mucha rabia esto, tienen que estar destrozadas sabiendo que han estado tan cerca de la final de un master siendo tan jovenes

1 respuesta
mrphy

Demasiado emocionales las chicas, al final del tercer set, ha sido espectacular pero un desproposito.

1 respuesta
sacker

#5366 al final huiste vilmente después de la 2ª semi masculina :stuck_out_tongue_closed_eyes: jaja

pues como comentan #5368 #5369 , dentro de que los partidos femeninos parecen de amateurs después de ver a los tíos top, este estuvo muy emocionante (y parecía que no acababa, ya me preparaba para dormir en el Sant Jordi xdd), y gracias a los que no os quedasteis a verlo pude bajar a verlo en primera fila :blush: :qq:

1 respuesta