Todo sobre: Padel

snkplissken

#5310 Se pone sobre el mango, apretando con la mano, y queda pegajoso. No te impide cambiar la empuñadura, pero sí evita que se te resbale al golpear. La verdad es que a mí me va bastante bien aunque es un poco engorroso tener que hacerlo cada dos por tres.

1 1 respuesta
Shikoku

#5311 Interesante

Pues lo probare con la pala nueva. Aunque tengo que buscarme un overgrip mas poroso y no la mierda que tengo hasta ahora xD

1 respuesta
snkplissken

#5312 Pruébalo, casi seguro que te gusta. Yo el que uso es el gorilla gold (rojo). Ahora mismo está a 8,95 en Amazon y dura bastante (el último me ha durado 2 meses).

kiwAzo

Apuesto por Sanyo/Maxi y Marrero/Ortega.

1
txikitin9

Bela/tapia y las gemelas

incorrecto

#5309 Eso he dicho, que la potencia es lo unico que te da en si la pala, lo demas es todo sobre la marcha. Y en verano, a poco que casque el lorenzo bien, la sacas hasta sin quererlo tu.

Bl3sS

#5308 no da igual para nada, para alguien que está empezando que le cuesta aún dominar la pala, una diamante le va a dificultar enormemente tirar globos o bolear correctamente.

gunned

No es lo mismo potencia que salida de bola eh, no habría que recomendar una pala de potencia a alguien novato porque no va a tener un buen gesto ni va a saber usar el cuerpo, y con la salida de bola parecido, las palas con mucha salida de bola se resienten en el control, alguien novato pilla una así y tardará en acostumbrarse porque todas las bolas le saldrán fuertes sin buscarlo.

sacker

yo como novato, recomiendo pala de control también. He probado una pala de potencia y se siente pesada y cabezona. Efectivamente enganchas un buen remate y sale la bola con una mala ostia importante, pero es que ese mismo buen remate con una pala de control ya te genera un mascao que otro novato no te va a devolver. Y en el resto del juego es mucho más fácil que la bola no te "rebote" en la pala demasiado, no mandarla al cristal, etc.
Realmente y como dice el nombre, da mas control xD y cuando eres un paquete se agradece.

nuts

#5299 como cada 7 partidos o asi, suele durarme 2, 3 semanas en funcion de lo que juegue

Lolazo87

Al final teneis que pensar cuantas bolas sacas en un partido?

Porque ayer a mi me fundieron sin sacar ni una x3 en 1a amateur en barcelona.

Eran dos cracks, y voleas globos bandejas que te cagas.

No os cegueis con el x3...

1 respuesta
DalinarKholi

#5321 Y mas en invierno ;)

txikitin9

Os invoco chavales. Llevo ya con una nox dos años, una pala blandita y considero que tengo ya un nivel avanzado y quiero probar algo durillo. He pensado en la Viral trinity fast no se si alguno conocereis. Me tiran más marcas menos conocidas, no me mola nada ir al club y ver a 7 con mi misma pala, llamadme raro haha. No me importa el precio, aiuda aiuda

incorrecto

Pues sere horrible, pero nunca me acostumbre a jugar con palas de control.

Y la pala de potencia no es que tenga una salida de bola descomunal de que si le das bien te la traes, la pala de potencia, suele tener el balance muy alto, lo que hace que tu muñeca rompa hacia abajo y le des mucha altura a la bola, pero para nada la bola sale con mucha mas velocidad.

Y precisamente la pala de potencia, la dificultad esta en la defensa por debajo, no en tirar globos o volear, pero en fin...

1 respuesta
eXtreM3

Soléis jugar siempre en la misma posición o no os importa intercambiar?

1 respuesta
jaime9714

#5325 Me adecuo, soy de reves pero disfruto en la derecha.

1 respuesta
eXtreM3

#5326 yo viceversa, soy de derecha pero me encanta jugar de revés de vez en cuando, las víboras y voleas cruzadas son muy placenteras xD

1 respuesta
jaime9714

#5327 Yo bandejear disfruto más cuando siendo revés invado la derecha, es un golpe más relajado. La derecha la juego cuando quiero relajarme xD

Bl3sS

#5324 Pues tio para mi es justo al revés, yo en la defensa lo que necesito es la máxima palanca con la muñeca para sacar bolas bajas, y las palas de potencia ayudan mucho en esto, sin embargo en movimientos largos como la bandeja o la bolea que son más de precisión me cuesta controlar la pala tan bien como con una de control.

txikitin9

Vengo de jugar un partido nefasto. Siento que por muchos partidos que juegue tengo una puta técnica de mierda y que poco la voy a cambiar si nadie me corrige y estoy rayado a mas no poder. La gente que estais dando clases o habeis dado habeis notado una mejoría por la que merezca la pena pagar? . Decir que sería con profesores buenos como marcelo jardim y más del palo.

3 respuestas
DalinarKholi

#5330 Te voy a hablar bajo mi experiencia. En el pádel es bueno dar clases? Si por supuesto, sobre todo al principio, corregirás manías que puedas llegar a tener. No hace falta que sea un profesor bueno, mientras sea un profesor que sepa ver tus errores, cualquiera que sepa jugar un mínimo podrá ayudarte y mucho. ¿ Fundamental? No, ni mucho menos. Al final es como todo, poco a poco, jugando con gente de tu nivel y mientras progresas intentando conseguir gente de un nivel un poquito superior,irás mejorando.

Pero para mi, lo más importante en el deporte, es ser autocrítico con uno mismo y comenzar a comprender donde están tus errores y limitaciones. Hay gente que por muchas clases que de, no mejora, y es porque no es capaz de ver lo que hace mal.. Mi recomendación es que intentes ser un jugador muy consistente, intentando fallar lo menos posible aunque tus golpeos no sean definitivos. Intenta realizar los golpeos que sabes hacer y no intentes hacer tonterías.Poco a poco mejorarás en todo, y no te vendrás con ganas de romper la pala contra el suelo.

Paciencia y constancia.. mejorarás si o si ;)

1 respuesta
eXtreM3

#5330 cuántas bolas eres capaz de pasar de media en cada punto?

1 respuesta
Bl3sS

#5330 hola soy jugador de futbol, pero soy un pakete, ¿Creeis que es necesario un entrenador para mejorar en el fútbol?

Hola soy jugador de tenis pero soy un pakete ¿Creeis que es necesario un entrenador para mejorar al tenis?

Y así con todo. No conozco ningún deporte competitivo que no haya entrenadores, o que no hagan falta.

Si quieres mejorar necesitas un entrenador sí o sí. Sin una base y comprensión del juego es imposible autocorregirte.

No necesitas a jardim para mejorar al padel, empieza por una clases grupales que de un jugador de nivel 2 por lo menos, notarás una diferencia enorme.

Tu crees que un jugador de 3° regional necesita a mourinho de entrenador? Pues esto es lo mismo.

No desesperes, vete a clase y empezarás a verte los fallos que tienes poco a poco.

1 respuesta
txikitin9

#5331 pero por ejemplo veo a niños de 10 años en la pista de al lado entrenando y yo creo que aunque lleve 380 años jugando, y coja un nivel increible, nunca voy a tener esa técnica no se. Seguramente en enero empiece a dar clases y depende como me vaya viendo sigo o no, muchas gracias

txikitin9

#5333 lo que no eres es buen lector, ya que he dicho por lo que merezca la pena pagar, creo que eres el único que no lo ha entendido
#5332 que aunque ahora esté rayado soy decente joder jajaja, pero soy muy competitivo y quiero mejorar mas rapido que jugando partidos sinmas por eso he preguntado a ver si la gente me recomienda dar clases aunque sea caro

2 respuestas
Bl3sS

#5335 enserio?.......

Claro hombre la gente paga a entrenadores para notar mejorías ínfimas.

Mi aportación está dada, si quieres tomartela a mal es cosa tuya.

Qué nivel eres?

Un saludo.

1 respuesta
St3in3R

Acabo de ver el cuadro femenino para este fin de semana... en serio las gemelas vs las martitas en cuartos? Pero buat defac?

eXtreM3

#5335 depende de lo que pretendas con el pádel. Yo no daría clases particulares de un deporte si no voy a competir en él.

Respecto a la técnica de los niños, es normal que sea mejor, llevarán dando clases ya un tiempo y cuando eres niño aprendes todo más fácil y rápido.

KaNuTo

yo llevo dando clases 4 años, parece que no mejoro, pero se van cogiendo conceptos, el profesor te va corrigiendo y ayudando. pero si que es cierto, que sigo cogiendo la pala mal, otro error es que golpeo la bola tarde y deberia golpearla por delante de mi cuerpo ( son cosas que llevo fallando toda la vida y no consigo quitarme la mania, osea lo corrijo 2 bolas pero ala 3 vuelvo a golpear a la altura del cuerpo)

yo si que recomiendo dar clases de padel, es divertido y cada clase que des aprenderas algo, y eso que yo no juego para competir ni nada de eso auqnue esoty en alguna liga

yo por ejemplo no he sido mucho de girar y ahora es lo que me estan enseñando y es un flipe defender bolas girando y ya sobre esa bola si vas girando y atacas es un flipe por que no saben ni para donde va a ir la bola.

yo te recomiendo que des clases

txikitin9

#5336 pero es que me has contestado a dos conceptos que no los has entendido, lo de jardim lo he puesto como ejemplo para que no me dijera alguien que no tirara el dinero dando clases con un monitor que no tenga ni idea, pero ya está.
3.5 (creo que es de 1 a 6 no me hagas mucho caso)tengo en el club en el que suelo jugar, no se si habrá la misma vara de medir en todos, pero lo que te digo, que tengo un nivel decente pero quería oir algun testimonio o alguien que me empujara a decidirme a apuntarme, cosa que haré en enero, muchas gracias aun asi

1 respuesta