Todo sobre: Padel

putrido69

#5458 #5459 yo tenía uno del Decathlon de esos que va a rosca y no vale para nada....pero los de meter presión diria que son los buenos, me llaman la atención los 2.
Es verdad que con el pascal duran tanto las bolas sin perder presión??

1 respuesta
gunned

#5461 Si, las bolas pierden presión pero después de cada partido las vuelves a meter al bote y al día siguiente como nuevas.

También hay una gran diferencia entre una marca y otra, he probado Artengo, Head y Bullpadel y las que mejor llevan el ser presurizadas de nuevo son las Bullpadel, las cambio cuando alguna se pincha o cuando pierden mucho pelo, he dejado de comprar Artengo y Head porque no me aguantan ni 3 partidos volviéndolas a presurizar.

Las bolas que llevo ahora mismo en el bote igual llevan 10 partidos...y créeme que me gusta jugar con bolas buenas y que boten lo que deben xD
Lo único que he tenido que hacer un par de veces ha sido engrasar la rosca del bote porque si se seca pierde la presión, pero vamos es algo normal de mantenimiento.

1 respuesta
eXtreM3

#5462 +1 a lo de bullpadel.

Diría incluso que cuando están 3-4 días metidas en el bote, salen mejor que nuevas, da la sensación de que son piedras.

1
M

Lo de las bolas depende lo que os guste... a mi en particular no me gustan las bolas que salen de la pared como las bolas de goma esas de juguete. Vale que te la traes y la sacas más fácil, pero es como ir con cheats. Yo he probado una vez unas bullpadel que llevó uno y es exagerado lo que salen esas bolas. Yo suelo jugar con las Head Padel Pro S que son las que compro (las oficiales) y me parece que tienen ese punto justo de rebote.

txikitin9

Bela deja head lul

1 respuesta
CrS-

#5465 Ya ves, lo acabo de ver. Suena Asics (que ya le viste) y Wilson.

incorrecto

Las bolas bullpadel esas, son injustas, te la traes y tal, pero luego no tienen tacto de bola, no pesan nada.

Luego en la volea es un infierno tirar voleas buenas, y el globo parece que nunca baja, total, esas bolas he jugado 1 vez y no mas, y eso de que te la traes... simplemente cogen mucha altura, pero la bola no pesa nada, y tampooco es que caminen una cosa de locos.

1 respuesta
DalinarKholi

#5467 A mi tampoco me gustan, pero las vi peores, por ejemplo las SIUX...

CrS-

En mi zona (provincia de Alicante, a nivel del mar y con una humedad insana) se suele jugar con las Bullpadel por que con el clima que hace aquí es un infierno jugar con otras. Es verdad que cuando están nuevas tienen un rebote insano, pero a la que llevas un par de sets ya van bajando el rendimiento.

Cuando hemos jugado aquí con las Head pro, en la 2º partida ya daba la sensación de que estaban echas mierda.

1
saNdiia

Yo vivo en Cartagena, al lado del mar menor, con las temperaturas que están haciendo 3-8°C y con la humedad tan alta, sí que es complicado traerse la bola bien.

A ver si viene el calorazo ya que y empiezan a volar las bolas 🤣.

varuk

Una pregunta:

Si en el saque la pelota da justo entre el cristal y la valla (la valla llega a sonar) ¿Se considera mala? (No hablo de que de en el pico del cristal, porque en ese caso no sonaría la valla, solamente que la pelota da en ambos lados)

2 respuestas
LoRiOn

#5471 Entiendo que mala, no es que tenga que tocar cristal para que el saque valga, es que no puede tocar la valla

1 respuesta
Angel89

si da en la malla es mala directa, si da en pico cristal lo q dice la imagen

2 respuestas
DalinarKholi

#5473 Ya casi no hay pistas con pico de cristal, gracias a dios :P

1 respuesta
gunned

Buenas, un club de mi ciudad ha sacado una app (para reservar partidos dicen) y preguntan el nivel, sobre 7.

Imagino que 7 es 1a? que 3/4 será 3a o asi y que 1 es iniciación?

1 respuesta
txikitin9

#5475 exacto

1
varuk

#5472 #5473 Gracias. Es que estaba jugando un partido con 2 amigos y se empeñaron en que no, y decíamos que sí, mi compañero y yo, porque se escuchó claramente que daba en la valla y sonaba. Pero bueno, cuando pasan cosas así siempre digo "¿apostamos 50€ y seguimos jugando como tu dices y luego lo vemos realmente?" Entonces ya rectifican.

#5474 Alguna pista hay por ahí de cemento (en urbanizaciones), que eso si tiene un picazo xD, aunque ahí solo he jugado 1-2 veces.

1 respuesta
txikitin9

Bela jugará con wilson lul

1 respuesta
putrido69

#5478 de donde sale la info??

1 respuesta
txikitin9

#5479 oficialmente aun no está creo

nuts

#5477 yo en esos casos que hay mucha discusión repito el punto y fuera.

1 respuesta
varuk

#5481 Ya, el problema es que hay que poner la regla para seguir jugando... y cuando los rivales te dicen lo contrario. Encima, casualmente, volvió a pasar lo mismo un rato después, aunque ya habíamos establecido esto (yo lo sabía 100% seguro pero tuve que convencer a la otra pareja).

7 días después
CrS-

Parece ser que para este año van a implementar ya el punto de oro.

El punto de oro consiste en que cuando se llega a iguales (40-40), se juega el punto de oro. Quien gana ese punto, gana el juego. Los jugadores al resto eligen donde se saca, si al resto o al drive.

Personalmente me parece una basura de medida.

1 respuesta
mrphy

#5483 En el tenis al menos no es asi creo. Llegas a 40-40, una pareja gana el punto y tiene ventaja, si la pareja rival consigue igualar, entonces se hace lo que tu dices.

1 respuesta
CrS-

#5484 Yo donde lo he escuchado no he escuchado que sea después de una ventaja. He escuchado que es cuando se llega a iguales. Ya se verá bien.

tonahx

Aquí lo explican

https://padeladdict.com/punto-de-oro-world-padel-tour/#.XiYjmMhKiUk

1 respuesta
eXtreM3

Una vez más, el dinero manda y si hay que alterar el deporte, se altera.

CrS-

¿Cuando tendrá lugar el «Punto de Oro»?

El «Punto de Oro» tiene lugar cuando la puntuación del juego alcanza el 40/40. Al llegar al «Deuce» se respetará la primera igualdad y en caso de no definirse el juego en la primera, segunda o tercera ventaja (según lo determine el World Padel Tour por adelantado) se disputará el “Punto de Oro”.

Vale. Espero que sea por lo menos a partir de la 2º o 3º ventaja. Si es así, tampoco me termina gustando pero no es un drama como pensaba que sería si se aplica al primer Deuce.

1 respuesta
St3in3R

#5488 sí, al tercero no es tan drama pero aún me parece también una basura de medida... todo por los derechos de TV seguro, que hay que meter gilireportajes o partidos intrascendentes en Gol TV.

DalinarKholi

Esta claro que es una medida de mierda para cualquier jugador de pádel , pero si quieren que el pádel crezca, es necesario. Como explica muy bien Manu Martin en su último video Blog, hay que adaptarse a las televisiones. Es lo que hay ;)