Todo sobre: Padel

incorrecto

Yo en valencia este año, si llego a tener a miguel lamperti en frente cerca le meto un puñetazo, es el tio mas plasta que hay, apurando siempre siempre los 20 segundos, y luego que se coge alguno mas poniendo las bolas en el sitio cambiandola...

A ver si bajan el tiempo entre punto y punto.

nuts

Alguno ha modificado el peso/balance de su pala?

1 respuesta
gunned

#5492 Te refieres específicamente con pesos? (en este caso no), o te refieres con cualquier cosa como overgrips, protectores...? en este caso si, siempre llevo 1 overgrip de más, en la pala antigua 2.

1 respuesta
nuts

#5493 Bueno me refiero a cintas de tungsteno/plomo, overgrips siempre llevo minimo 2

1 respuesta
gunned

#5494 Si lo digo porque con los overgrips ya se cambia el peso y el balance, qué quieres saber exactamente de los pesos?

1 respuesta
nuts

#5495 pues básicamente si se nota mucho, quisiera hacer la pala un poco más cabezona y añadirle unos 5 gramos en total. Lo que no se es si realmente se nota o voy a dejar el plomo ahi muerto del asco.

La pala es nueva, así que tendré el proceso de adaptación le tengo igualmente.

1 respuesta
incorrecto

#5496 Que formato es la pala? lagrima o diamante?

1 respuesta
nuts

#5497 es redonda, por eso quiero darle un poco más de balance hacia la cabeza

1 respuesta
incorrecto

#5498 No pierdas el tiempo haciendo eso, dado que cuando el balance es alto, el punto dulce de la pala es alto, en este caso vas a cambiar algo que no tiene mucha repercusión en el juego, va a estar cabezona pero el punto dulce muy abajo, lo comido por lo servido.

1 respuesta
nuts

#5499 O sea si incremento el peso, intento mantener el balance? gracias por la info

1 respuesta
mrphy

No se si es público o no, pero 1.8M de euros para Bela por jugar los siguientes 3 años con Wilson.

2 respuestas
incorrecto

#5500 No te entendí muy bien.

Yo lo que te digo, que cuando la pala es diamante-lagrima con balance alto, el punto dulce esta mas arriba y no en medio de la pala, entonces ahí la pala siendo cabezona de cojones (pegada, smash a la verja) y al tener el punto dulce mas arriba la bola va que es un tiro.

Que pala te has comprado?

1 respuesta
nuts

#5502 starvie metheora

gunned

#5501 Pastizal no? joer

saNdiia

#5501 En "Esto es pádel" dijeron que eran 1.8M por 10 años de contrato, a razón de 180k€ por año y que se aseguraba el retiro con este contrato.

1 respuesta
mrphy

#5505 No se , a mi lo ha comentado alguien cercano. Que es 1.8M para tres años de padel, luego se retira y sigue ligado con la marca. Nos quedan solo 3 años mas de Bela.

1 respuesta
saNdiia

#5506 puede ser que sean 3 años de jugador + 7 de embajador o algo así o puede que las fuentes del programa estén equivocadas 🤷🏻‍♂️

1 respuesta
mrphy

#5507 Si, eso es lo que creo que pasará. 10 años más de jugador, es una locura, sobre todo con todos los chavales que empezaran a despuntar en ese tiempo.

gunned

https://www.worldpadeltour.com/noticias/competicion/el-punto-de-oro-llega-a-world-padel-tour-en-2020/

"Si ambas parejas han ganado tres puntos cada uno, se cantará el tanteo de “iguales” y se jugará un punto decisivo denominado Punto de Oro."

Jugar el punto de oro inmediatamente después del primer iguales me parece una salvajada, creía que sería al segundo o tercer iguales :S

Bye bye a los partidos de 4 horas de Patty y Eli xD

1 respuesta
incorrecto

#5509 Bueno, es que los partidos de Patty y Eli, lejos de gustar, lo que hacian era aburrir al espectador.

Me parece buena medida la verdad, no se si se empezara a implementar en amateur.

1 respuesta
nuts

#5510 de momento solo se aplica en cuadro, es decir, toda la previa y pre-previa se juega igual. Supongo que amateur igual

CrS-

Pues menuda mierda hacer eso con 40-40.

eXtreM3

Es una mierda, y lo hacen porque el pádel aún no genera lo que se espera de él. Si no, esta norma se aplicaría por igual al tenis puesto que el tanteo es exactamente el mismo, pero allí sí lo generan.

No tiene sentido que lo vendan como "dinamizar el juego", ese chiste a otro.

DalinarKholi

Hay que hacerlo si o si, y los profesionales tienen que entenderlo. Hay que adaptarse o morir

Lolazo87

Lo encuentro una basura.

incorrecto

Pues en verdad en partidos amateur no vendria mal, dado que tenes 1 hora y media, si el partido es medio decente un set te dura facil 40-50 minutos.

Shikoku

No me mola nada que sea en el primer deuce... Pero si entiendo que es lo que mejor le viene al pádel para crecer

8 días después
Shikoku

Pues otra americana con @sacker y bien bien.

Los tíos de la pista uno ya eran demasiado xD aunque creo que podiamos haberles ganado 2-3 juegos mas

Los que no tenéis/teníais pareja como hicisteis/hacéis?

Me molaría encontrar a alguien de mi nivel para repetir partidos pero no sé ande buscar.

4 respuestas
gunned

#5518 Yo me apunto a partidos con randoms, hay veces que algunos piden el teléfono para repetir "si les falta uno" y según la época y esto pues repito con algunos, pero normalmente es algo temporal porque todo el puto mundo ya tiene su grupo de 4 hecho xd

Yo estoy como tú, me gustaría encontrar alguien de mi nivel y con el que me lo pase bien y sea cómodo jugar para repetir más a menudo, jugar torneillos, ligas etc

2 2 respuestas
incorrecto

#5519 Pero que nivel andais?

1 respuesta