Yo soy muy de paletero, por 15 pavos tienes alguno muy decente en wallapop
Que os parece una Siux Pegasus de segunda mano con 1 mes de uso por 115€? Alguien la ha tenido o sabe cómo va la pala?
En principio no me interesa comprar ninguna pala de segunda mano asik lo pregunto más por curiosidad que por otra cosa.
Mieres-Garrido OUT en dieciseisavos de final contra Maxi Grabiel y Antonio Fernandez. Ahora estan debutando Sanyo y Stupa. Es una pena que no ponga un puto streamming para la gente que quiera seguir partidos. No se que cuesta poner una puta cámara xD.
#5585CrS-:Mieres-Garrido OUT
Enserio?? vaya tela! me parecia buena pareja
Sanyo y Stupa han gando el primer set al tie y van break abajo en el segundo
#5586 lo de los comentaristas en el pádel es ya.... si el tenis es infumable aquí llega otro nivel
#5588 A mí el tipo de comentarios del tenis me gusta, en plan, todo el punto callado y algún apunte técnico entre puntos, creo que es lo ideal. Lo que es infumable es lo que hacen con el padel, comentando cada golpe casi...
Supongo que nos depara un torneo de sorpresitas.
En el inicio de la temporada actual pasó lo mismo, el partidito inicial de rigor con sorpresas mayúsculas y el siguiente torneo ya se afianzan los de siempre y a campeonar.
#5589 depende del comentarista, pero en tenis... Bueh.
En pádel es que están de puta charla todo el rato y de vez en cuando "hostia, que punto tan bueno"
Debo ser el único al que no le molestan los comentaristas la verdad. Es más, me entretienen, y si quiero centrarme en el partido puedo perfectamente aunque estén hablando de otra cosa. Además, siempre hay entrenadores profesionales comentando en el streaming y comentan cosas del partido super coherentes e interesantes.
A mí Tomas Carbonell o Corretja me encantan para el tenis. Es una lástima tener que aguantar comentaristas de fútbol en el pádel.
Lalo es un crack, sin él en las retransmisiones ya te digo que mucha gente no seguiría las retransmisiones.
A alguien le llama la atención la manera de jugar de Coki Nieto y Javi Rico? La manera en la que bandejean no se parece en nada a las bandejas agresivas de presión que tienen la mayoría de jugadores, las tiran una y otra vez muy cortas y con bastante bote.
No se, me sorprende(y me alegro por ellos) los buenos resultados que obtienen con un juego tan poco vistoso, pienso que igual si les faltasen piernas no los conseguirían sacar adelante pero tiempo al tiempo.
#5599 Si, sobretodo Javi Rico, hace unas bandejas suaves, sin fuerza, flotan y hacen mucha pupa. Juegan con mucha constancia, van cambiando el ritmo de las bandejas hasta que en alguna bola llegan mal y ahí intentan definir, sobretodo Coki.
Es un estilo diferente, a mi me gusta mucho. Y este año van a seguir dando sorpresas ambos.
Y cambio de palas de algunos. Javi Ruiz a Siux, Javi Rico a Siux, Cristian Gutierrez con Star Vie. Y otro detalle, casi todos los de Star Vie estan jugando con la nueva pala, la Triton.
#5599 Eso de bastante bote... no se donde lo vez, y esa gente bloquean muchisimo.
Y si te parece que su juego es poco vistoso, creo que no tienes ni idea de padel.
Javi rico con la bajada le hace un hijo al que sea y cocki, precisamente no va mal en bandeja/volea.
#5601 Sabía que iba a llegar alguno faltando jajajaj, pero si no ves ni los resúmenes qué quieres que te diga (por el 6:20 tienes un par de ejemplos)...hace ya mucho que dije que me encantan como juegan, pero vistoso, pues no, no es vistoso, es un método de pico y pala no de golpes y puntos que me dejan pensando que nunca los podré hacer.
#5594 #5604 lo has dicho dos veces ya xD
yo alucino con los que no os molesta que se pongan a charlar sobre como les gusta el mate con un punto de set en 40-40 y demás gilipolleces que no paran de hacer durante las retransmisiones, me alegro mucho por vosotros. Por mi parte ojalá que se callasen la puta boca mientras juegan y hablasen entre puntos o bien solo hablase gente con criterio, y solo de padel. Seguiré soñando
#5605 pensaba que no lo habia mandado.
Vivimos en el siglo en el que hay que quejarse por todo, asi nos va
#5606 me "quejo" porque a mi parecer no están haciendo las cosas bien, y propongo como podrían hacerlo mejor. "Así nos va" podría pensar yo con la gente que se conforma con cualquier cosa y le viene bien todo (mira que fácil darle la vuelta a la tortilla)
De todos modos esto es algo muy subjetivo. Igual yo quiero que hablen de padel y con seriedad y se callen durante los puntos y otra gente le ve la emoción a que comenten cada palazo al grito de MADRE MIA EL BICHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO y hablen de como les quedó la tortilla de patata el finde porque es lo que le da la salsa a la retransmisión. Jamás nos pondremos de acuerdo y WPT hará lo que le salga de la polla