Todo sobre: Padel

DalinarKholi

#5550 Cuatro tips, 6-7 partidos, y en nada vas sobrada. Conforme al revés no vale para nada .. venir del tenis al padel ayuda muchisimo.

Mucha suerte y a disfrutar

gunned

Ah pero que no es Spam? Viendo cómo ha posteado en otros 2 hilos de manera super random para "camuflar" este post y que nos mete un enlace en toda la boca... yo la he reportado XD

1
TERRyBoGaRd

Buenas, este quizás no es el sitio, pero seguro que me podéis ayudar. Para una cosita que tengo que hacer necesito cinta de la de forrar el mango de la raqueta pero que sea buena, un poco acolchada y al metro, ya que necesito 3 metros. Sabéis dónde lo puedo comprar así? Gracias

3 respuestas
jakazo

#5553 Busca overgrip en google y elige el que más te interese!

1
incorrecto

#5553 Yo cuando me compro una pala, lo primero que hago es quitarle todos los overgrips y grips y dejarla en el plastico pelado y de ahí me la voy adaptando a mi mano, uso de media 3 overgrips (no uso grips yo) y aveces con mucho calor le casco 4.

Y siempre, comprate wilson, los demas son una puta basura, comprate wilson liso.

CrS-

#5553 Overgrip WILSON blanco, el que mejor agarre da en mi opinión.

1 1 respuesta
incorrecto

#5556 Con diferencia, los demas son basura todos.

1
Li3cht

Los PREMIUM Overgrip verdes van fetén también.

Rayven

Karakal blanco, los que hayan jugado al squash los conocen fijo. Son caros en comparacion pero merecen la pena.

snkplissken

#5313 Me autocito para comentar que he comprado por Amazon el gorilla gold y me siento estafado. Siempre lo había comprado a través de webs de pádel, pero como estaba más barato en Amazon, me lo he pedido por ahí. El caso es que el de ese vendedor viene recortado. Es una estafa directamente. Mejor comprarlo en una web de pádel.

Dinity

Alguien me recomienda una pala para alguien que acaba de empezar y su presupuesto es mas bien bajo? Entre 50 y 80 como mucho

3 respuestas
Nozrwell

#5561 las Kuikma del Decathlon,coges 1 la pruebas y si no te mola,puedes cambiarla por otro modelo y no te dicen nada

CrS-

Aunque era un secreto a voces, ya se confirmó hace unos días lo de Bela y Wilson:

Hoy hay un evento, no se si presentará su pala o que.

Mcdollar27

#5561 por 15€ más tienes toda la gama de Kombat Padel que para mi en relación calidad precio es de lo mejorcito que hay. En el top 12 tienes a Uri Botello Y Javi que las utilizan por si necesitas alguna referencia.

1 respuesta
txikitin9

#5564 referencia poca ya que las de ellos van más tuneadas que un seat ibiza en la puerta de fabrik.
Dicho esto, empieza con cualquier pala que pruebes y te parezca cómoda, cuando ya cojas un poco más de nivel te compras alguna más específica #5561

2 respuestas
gunned
#5565txikitin9:

referencia poca ya que las de ellos van más tuneadas que un seat ibiza en la puerta de fabrik.

¿Lo dices por decir o porque sabes algo que los demás no?

Que sus jugadores usen las palas que los demás podemos comprar es uno de los mayores puntos de su marca, el año pasado en un torneo creo que fue Javi que jugó un partido con la pala de un aficionado para "demostrar" que usan las mismas, me parecería extraño que hiciesen tanto incapié en esto si fuese mentira ya que no hay problema alguno cuando sabemos que otro jugador pide más capas de carbono, o las pide más pesadas o más ligeras o lo que sea.

nuts

nah es la clásica excusita... Si hay jugadores que dicen que de la remesa se cogen las que salgan más duras pero siguen siendo de fabrica

Mcdollar27

#5565 No tengo esa información. Lo único que sé es que yo llevo casi 2 años con la Delta Force jugando una media de 4-5 veces al mes y aún está perfecta y es muy equilibrada si se quiere iniciar en el mundillo.

eXtreM3

Qué os pasa por la cabeza cuando os hacen la nevera durante 2-3 puntos seguidos (en los que no tocáis bola) y cuando os la echan falláis el golpe?

3 respuestas
Tuskus

Si es un torneo, pues cagarme en mi, tener cabeza, saber qué va a pasar, asumirlo e intentar recuperar confianza.

Si es pachanga y veo que es exagerado, no volver a jugar más con ellos xD.

Bl3sS

#5569 el jugador que recibe bola todo el rato que juegue solo en paralelo, así fuerzas el juego en cruzado.

txikitin9

#5569 decirle a mi compañero que intente jugar en paralelo y que en cuanto pueda sea agresivo y suba a bolear, ahi se debería de acabar la nevera, aunque es muy incomodo la verdad

putrido69

Yo no sé en que niveles jugais pero salir de una nevera si los de delante son buenos es imposible.
Si tienen mano y saben jugar por muy paralelo que tires solo vas a tocar el resto y tu saque cuando te toque

1 respuesta
txikitin9

#5573 más mano que los profesionales lo dudo y ellos por mucha nevera que les hagan suelen tocar bola, porque alguien de un nivel menor no puede? Es jodido y molesto si, pero tanto como imposible...

Shikoku

Pues al final me tiro a la piscina con una kombat delta force, que la bullpadel del 2015 se esta despellejando y agrietando por todos lados xD

Ahora a ver si consigo encontrar gente con nivel interesante los fines de semana para repetir una temporada...

PD: Me recomendais una mochila paletera en particular? o son todas iguales y tiro a la barata de 25-30€ de amazon?

1 respuesta
incorrecto

#5575 Comprate mochila que es mucho mas practica, la wilson esta muy bien.

1 respuesta
Shikoku

#5576 Algo asi? https://www.ofertasdepadel.com/es/7374-mochila-wilson-tour/42274/

Ahi entra una pala?

1 respuesta
incorrecto

#5577 Esa no.

Yo tengo esta https://www.ofertasdepadel.com/es/3938-mochila-wilson-tour-lg-backpack-azul/ y es una pasada.

Mas que nada, por que le doy un uso extra aparte del padel.

Mcdollar27

Por cierto, muy buena la promo del WPT 2020.

Aunque me parece feo que no hagan ninguna referencia a Bela.

1 respuesta
DalinarKholi

#5579 Y Bela?? En serio?