Todo sobre: Padel

Prestige

#810 No la vi, la vio la chica..pero curioso lo que me dices, de todas formas eso será en algunas palas, no en todas no?

Cuando me llame para ir le preguntaré a ver que dice..estoy tan asqueado de que puede que no me la cambien que estoy optando por descambiarla y pillarme otra de otra marca, vaya bola tengo hecha en la cabeza.

1 respuesta
ArteeMa

#811 Te lo digo porque hay muchisimas palas que se rompen por los agujeros del protector, es el punto debil, y la mayoria que e visto son varlion, sin ir mas lejos la de mi padre, una carbon 3, la cuida como el que mas, pero le aparecio una raja desde un agujero por la cara.

putrido69

se de lo que hablais yo tuve una varlion y lo mismo, la raja desde el agujero del protector a la pala, me la cambiaron por otra y le quite el protector al instante, desde ese momento me ha aguantado 4 años

1 respuesta
Prestige

#813 Pero si el agujero ya está hecho..el protector da igual si está hecho xd

putrido69

lo mismo pensaba yo pero supongo que el protector tambien ejerce presion sobre el agujero y por eso se extiende mas la raja, o eso o he tenido la suerte de que no se rompa

crazypowa

yo compre una varlion de 105 pavos q estaba en oferta, claramente no era de las de gama alta pero fue hace tiempo y necesitaba una pala, y tire con ella 2 meses, no me gustaba un cagao y la pintura se estaba desconchando, me pille la dabber sur rugosa con la q jgaba Silingo, jugue un par de meses vi q al ser de foam eso me cascaria en 0 y ya se notaba que cualquier dia la fundia, la vendi por un poco menos de lo q la compre, ganga de venta jaja y luego la varlion probe a ir al corte ingles x si colaba y me la cambiaron, y nueva pedi q me devolviesen la pasta en tarjeta regalo del corte ingles jaja se lo di a mi vieja para q hiciese la compra y me pille una varlion de gama alta. Varlion ftw

mnez

Busco alguien que quiera ayudarme en una web poniendo noticias de padel, si le interesa alguien mandarme un privado :D

Con 1 noticia a la semana va bien, no es nada de estar todo el dia pegado

1 respuesta
Prestige

#817 A mi no me importa. Los fines de semana tengo algo de tiempo.

alexhdez

No me acuerdo quien estaba mirando la BullPadell K2, que esté atento porque en padelmanía estan sacando ofertas. Incluso el otro dia sacaron la K2 pro del 2012 por 88€ pero se agotarían rápido.

Kr4Zy

Alquien me explica como se calcula este nivel?

1 respuesta
Prestige

#820 Supongo que Experto A, Alto y amateur B y básico C

RaymaN

Esos, estoy en búsqueda de una buena pala para nivel intermedio con proyección de mejorar. Vengo de una Head Nano Ti Evolution que me regalaron y se me ha quedado muy corta.

Soy más de potencia que de control. Ahora mismo está la Vision Xiam 12 por 100e en Padelmania y tiene buena pinta, aunque un compañero vende su Varlion LWC 3 por unos 50e con la famosa raja en el protector y no sé si comprarla.

Mi presupuesto es de 120e máximo, no pienso pasar por el aro de los precios desorbitados que existen en este deporte xD

2 respuestas
Hellas

#822 " no pienso pasar por el aro de los precios desorbitados que existen en este deporte xD "

A priori xD

1
kikonazoo

Que es más desorbitado, 120€ por una pala de mala calidad o 170€ por una pala de gama alta? xD

Quiero decir, los precios de las palas de padel son una burrada, pero ya que los pagas almenos te gastas lo que vale una pala de gama alta que te va a durar más y la vas a disfrutar (si tienes el nivel, claro).

Por ejemplo, las Varlion de gama baja son proporcionalmente igual de caras a las de gama alta son una basura

2 respuestas
Prestige

#824 120€ me costó mi primera varlion y me ha durado hasta hace 1 mes..2 años perfectamente, y conozco gente que sigue con una lwc2

1 respuesta
kikonazoo

#825 Joder, pero una LWC2 no es una pala de gama baja xDD

Ahí es donde iba yo, que no se por que lo estaba pensando y no lo escrito... es preferible comprarse una pala de gama alta de otra temporada que esté rebajada a comprarse algo nuevo de gama baja

1 comentario moderado
Hellas

#827 Artengo para mi es

Si a otros les va bien......, pero yo no lo recomendaria a gente que juegue asiduamente mas de 2 o 3 veces por semana.

Se te ve equilibrado xDDDDDDDD, dios santo que modales.

1 respuesta
Prestige

Por qué te han moderado?

Artengo no se debe usar ni para empezar.. que bazofia de palas.

1 respuesta
-Charly-

#829 Me han moderado porque pensé que me estaban trolleando el post y luego releí y me di cuenta que no, lo edité pero parece que da igual.
¿Qué Artengo has probado tu por curiosidad?

#831 entonces me estas diciendo que no las recomiendas pero no las has probado.. no tiene mucho sentido ¿no? puedes tener una idea de lo que has oido/leido pero opinas sin saberlo, creo que deberias de probarlas para poder decirlo... digo yo ¿eh?

#831 ponme una sola cita de un profesional del padel que hable mal de artengo. Si todos los profesionales jugaran con una Artengo tu también lo harías y serian la polla ¿no? La verdad es que demuestras que puedes elaborar una idea sobre algo sin tener que recurrir a lo que dicen/hacen los demás.

#831 que por cierto los profesionales tienen patrocinios de marcas, de ahí que usen unas palas o otras, las marcas PUNTERAS en padel los patrocinan ya que son la élite del deporte y que mejor publicidad que esa... En muchos jugadores no profesionales o semi-profesionales si que se ven patrocinios de Artengo ya que es una marca blanca de Decathlon y no esta especializada en ningún deporte en concreto además de no llevar tanto tiempo dedicándose a las palas mas avanzadas.

2 respuestas
Prestige

#830 No he tocado ni una ni la voy a tocar..
He entrenado con varios y vamos, es que artengo ni las nombran, carga el hombro y calidad pésima.

El otro día sin más estaba esperando para entrar en pista mientras daban clases, y había una chica con una artengo y no daba ni una, le dejó la compañera una drop shot y las metía, ojo, que no tenía ni p idea, pero lo metía al menos.. Fue ya lo que me hace defender eso xd

#830 Claro que no, lee lo que puse..no hace falta ni probarla, con haberlo escuchado de profesionales del pádel no hace falta ni probarla.

#832 ahí ya no te discuto..yo digo lo que vieron mis ojos, y por eso lo defiendo xd.

1 respuesta
kikonazoo

Tampoco nos flipemos, que el que es bueno a padel lo es hasta con una sartén xD Luego están las sensaciones, que seguramente con las artengo sean una mierda, pero tanto como fallarlo todo con una pala y meterlo todo con otra...

1 1 respuesta
RaymaN

#824 estoy de acuerdo, si el precio no se dobla no veo mal pagar algo más.

¿Qué tal es la Vision Xiam 12? He visto que la usa el 4 del mundo. No quiere decir nada pero al menos indica que no es mala pala.

Elfenix

¿Que tal veis la vibor-A larara (o como se llame..la blanca que usa Gutierrez)? es que me encanta

1 respuesta
Hellas

#834 Comentan que la Yarara es muy similar a la Akkeron atlas creo recordar o la ORO, que es buena pala pero las antiguas de akkeron, de las que salen este año hechas por vibor-a no se sabe nada creo.

Yo estuve interesado en ella, pero es difícil de encontrar y probar.

Elfenix

es que creo que es una pala a la que optar después de un tiempo

ArteeMa

#830 Si te soy sincero, las artengo esas me duran a mi un calentamiento.

crazypowa

De Artengo dan asco hasta las bolas no me jodais jaja cuando me dieron esas bolas en un torneo wtf, sin puto asco. Luego si comparais una pala de 50 pavos con las artengo ya no se q decir pero comparado con cualquier pala de gama media-alta....

mnez

Gente voy adelantaros algo sobre mi proyecto de padel

http://www.padelhd.com y http://www.padelhd.es

Dentro de poco, contare mas cosas ..... :D

1
Prestige

Vaya pinta www.padelhd.com , revelación del 2013.

PD: Enserio hay gente que compra bolas artengo? Al tenis todavía, pero al pádel..

1 respuesta