Y eso de que en el padel la muñeca no se usa mucho de donde sale?
Usar bien la muñeca ayuda mucho con los efectos y en defensas dificiles
Y eso de que en el padel la muñeca no se usa mucho de donde sale?
Usar bien la muñeca ayuda mucho con los efectos y en defensas dificiles
#767 si el profesor plantea bien la clase se puede, claro que si se pone a tirar carros para algun golpe especifico pues varios estaran parados logicamente
Viernes ya, hoy por fin partido de padel y con ganas que despues de las fiestas de fallas lo necesito.
yo llevo esta semana muy a tope con padel he jugado 4 dias y dos entrenos, y bueno buscando pala ya le tengo hechado el ojo a una, la bullpadel k2 me parece perfecta para mi juego
Claramente, tras leer los niveles de #1, estoy entre el nivel 3 y 3,25 xDD. Tengo que mejorar y coger confianza
Alguien de Vigo o del área para algún día?
Os voy a pasar un Excell para que lo calculeis. Lo que no se donde puedo subirlo. Ahora edito cuando encuentre la forma de subirlo.
#796 Ok, tengo que descargarme el programa, en cuanto lo suba lo pongo.
EDITO: Decidme si lo he hecho bien porque es lo primero que subo a DropBox xdd
https://www.dropbox.com/s/xljj091j2rwtq8u/TEST%20NIVEL%20PADEL.xls
#797 solo me deja modo lectura, osea veo tus resultados jaja, no se si lo hice mal o solo es eso. No me deja editar con mis datos
Bueno ayer gane el torneo por muy muy poco pero ganado, que es lo importante
Foto con mi compañero y el trofeo
Jode mi vieja, "tiene buena pinta" digo yo jaja que cuesta más de 250 pavos (por lo q veo por internet)
Que zapatos me recomendais? porque ahora mismo que estoy empezando a jugar juego con unos de correr que se deslizan 0 xD
Gente dentro de muy poco, presentare mi proyecto que estoy organizando, ya contare cosas poco a poco porque necesitare consejos y ayuda
#807 Te la daremos
Yo el viernes tuve un problemilla..fui con la varlion nueva a echar un partidillo, era el 3º con ella.
La saco y veo como una burbuja de pintura levantada de 3mm o 44mm de ancho, y supuse que sería la pintura..pero al terminar el partido se me hizo una raja de 2-3 cm de marco abajo, con agujero inclusive..
La llevé a padelmanía y la que estaba levantó un poco el protector y estaba rajada(no tienen ni un arañazo ni golpe la pala)..es defecto de fábrica si o si, pero lo malo es que varlion tarda en revisr palas 2-3 semanas y es difícil que las cambien.. Yo espero que lo hagan , porque sino denuncia al canto, no tiene ni un golpe así que no es mi culpa..
Si me la cambian creo que voy a descambiarla por otra, no quiero jugarme el tirar los 120€ de la pala en meses
#808 La raja es desde el agujero hacia abajo verdad? Por eso yo nunca tengo palas con protector, porque se rompen antes.