Todo sobre: Padel

kikonazoo

Y eso de que en el padel la muñeca no se usa mucho de donde sale?

Usar bien la muñeca ayuda mucho con los efectos y en defensas dificiles

1 respuesta
Prestige

#781 diselo a dejadas, salidas de pista x3, etc..

espikiller

#779 Moro rico.

crazypowa

#767 si el profesor plantea bien la clase se puede, claro que si se pone a tirar carros para algun golpe especifico pues varios estaran parados logicamente

mnez

Viernes ya, hoy por fin partido de padel y con ganas que despues de las fiestas de fallas lo necesito.

putrido69

yo llevo esta semana muy a tope con padel he jugado 4 dias y dos entrenos, y bueno buscando pala ya le tengo hechado el ojo a una, la bullpadel k2 me parece perfecta para mi juego

1 respuesta
Hellas

3 semanas sin jugar y otra que me queda por lesión, mono no tengo no..

mnez

#786 la pro ?

kikonazoo

Un regalo para los lesionados xD

Berraco

Me gustan esas zapatillas!! El próximo día que juegue me hago una foto y os la pongo.

espikiller

Venga yo igual xd.

mnez

Me voy a jugar un torneo gente, luego contare que tal :si:

Prestige

Yo tenía relámpago pero dio lluvia hoy

g0tO

Claramente, tras leer los niveles de #1, estoy entre el nivel 3 y 3,25 xDD. Tengo que mejorar y coger confianza

Alguien de Vigo o del área para algún día?

Berraco

Os voy a pasar un Excell para que lo calculeis. Lo que no se donde puedo subirlo. Ahora edito cuando encuentre la forma de subirlo.

#796 Ok, tengo que descargarme el programa, en cuanto lo suba lo pongo.

EDITO: Decidme si lo he hecho bien porque es lo primero que subo a DropBox xdd

https://www.dropbox.com/s/xljj091j2rwtq8u/TEST%20NIVEL%20PADEL.xls

1 respuesta
Prestige

#795 un dropbox?

#797 si se abre, sale el perfil de Andrés con un 3'8 np?

2 respuestas
Berraco

#796 Dime si está bien y asi lo actualizo en #1

2 respuestas
g0tO

#797 solo me deja modo lectura, osea veo tus resultados jaja, no se si lo hice mal o solo es eso. No me deja editar con mis datos

Berraco

Joder xd. Probad a darle a los iconos que salen arriba

mnez

Bueno ayer gane el torneo por muy muy poco pero ganado, que es lo importante

Foto con mi compañero y el trofeo

1 respuesta
g0tO

#800 Enhorabuena! Qué categoria era y en cual estás? Tiene buena pinta la pala azul :D

1 respuesta
Prestige

Akkeron atlas no? Yo quería una de gama alta de akkeron pero cuestan una barbaridad.

1 respuesta
g0tO

Jode mi vieja, "tiene buena pinta" digo yo jaja que cuesta más de 250 pavos (por lo q veo por internet)

mnez

#801 #802

Es una akkeron atlas, tienes toda la razon prestige

Kr4Zy

Que zapatos me recomendais? porque ahora mismo que estoy empezando a jugar juego con unos de correr que se deslizan 0 xD

1 respuesta
mnez

#805 Notaras bastante la diferencia con unas zapatillas de padel

mnez

Gente dentro de muy poco, presentare mi proyecto que estoy organizando, ya contare cosas poco a poco porque necesitare consejos y ayuda

1 respuesta
Prestige

#807 Te la daremos:D

Yo el viernes tuve un problemilla..fui con la varlion nueva a echar un partidillo, era el 3º con ella.
La saco y veo como una burbuja de pintura levantada de 3mm o 44mm de ancho, y supuse que sería la pintura..pero al terminar el partido se me hizo una raja de 2-3 cm de marco abajo, con agujero inclusive..

La llevé a padelmanía y la que estaba levantó un poco el protector y estaba rajada(no tienen ni un arañazo ni golpe la pala)..es defecto de fábrica si o si, pero lo malo es que varlion tarda en revisr palas 2-3 semanas y es difícil que las cambien.. Yo espero que lo hagan , porque sino denuncia al canto, no tiene ni un golpe así que no es mi culpa..

Si me la cambian creo que voy a descambiarla por otra, no quiero jugarme el tirar los 120€ de la pala en meses

2 respuestas
mnez

#808 Pues si, la verdad, yo gracias a dios nunca tenido problema con ninguna pala.

ArteeMa

#808 La raja es desde el agujero hacia abajo verdad? Por eso yo nunca tengo palas con protector, porque se rompen antes.

1 respuesta