Todo sobre: Padel

ZeroX_r00lz

#870 Si, perdona.

Realmente hemos jugado poco a padel y somos todos principiantes/malos. Como suelo jugar yo es darle a todo cortado (no se el motivo, porque se me hace más facil pegarle así) y así le puedo dar más fuerte a la bola. Lo de jugar alante en la red aún no lo hacemos mucho, solo cuando es muy claro que el contrario tiene un golpe díficil y la va a dejar a huevo para subir a la red...

Aunque a nuestro nivel es mejor estrategia dejar que falle el contrario mientras se arriesga a hacer tanto que hacer uno mismo en tanto por un buen golpe...

No se si con eso te vale... gracias de todas formas!!

1 respuesta
Prestige

#871 Yo si fuera tu me compraría por 5€ más la Nano TI Tour LTD http://padelmania.com/palas/nano-ti-tour-ltd.html , que es de balance medio, tienes tanto control como potencia, y así no te quedas corto de nada.. ya que la vision es de pegada y las palas estas suelen tener el punto dulce más arriba que centrado, es decir, es más para jugadores que llevan algo más jugando ya que saben cómo golpear.

Si 40€ son demasiados pues la pinguino esa, pero por 20€ no esperes mucho xd

1 1 respuesta
ZeroX_r00lz

#872 Muchas gracias!

He encontrado otra web con buenos precios, si podrías darme tu opinión acerca de cual sería la "mejor" (o menos mala) pala.., si no te importa vaya. Te pongo aquí las que estan en mi presupuesto

Dunlop Storm 30€
http://www.streetpadel.es/dunlop-storm-p-521.html

DUNLOP SPARK 30€
http://www.streetpadel.es/dunlop-spark-p-520.html

Dunlop Virus (39€, esta se me va un poco pero pone que esta rebaja de 120€... no se yo me parece mucha rebaja)
http://www.streetpadel.es/dunlop-virus-p-939.html

HEAD EVOLUTION (38€, rebajada de 99€)
http://www.streetpadel.es/head-evolution-p-1630.html

Nos Black (34€, supuestamente rebajada de 130€...)
http://www.streetpadel.es/nox-black-p-1137.html

VOLKL APOLO 29€
http://www.streetpadel.es/volkl-apolo-p-1899.html

Muchas gracias enserio y siento ser tan pesado

1 respuesta
Hellas

Tras mes y medio de parón por lesión, he vuelvo a jugar hoy dos partidos de padel de un nivel que era inferior al mio ( que no es mucho ^^) , como se puede perder tanto toque en tan poco tiempo, y si alguien le pasó igual ¿ cuanto tardó en recuperarlo ? :(

1 respuesta
Prestige

#873 Yo iría a por la Nox, lee la descripción..perfecta para iniciadores en el deporte, además de control. 33€ y tiene buena pinta, de las Dunlop no recomiendo porque no me gusta el tacto, tuve una y no tendré más.. La volkl veo que tiene mucha superficie en la pala, puede resultar incómodo, no se, nunca he usado ese tipo de palas.. y La head como veas, yo te he dicho la nox porque me gusta más el diseño, la head no me gusta.. Esas 2 serían mis opciones.

putrido69

#874 tampoco has estado parado mucho tiempo ha sido un mes y medio, piensa en como si te fueras de vacaciones un mes x ahi sin jugar, yo he estado tiempo sin jugar y supongo que cada uno tendra un tiempo de recuperacion diferente pero en una semana, dos como mucho jugando a diario o 3 veces por semana recuperaras el nivel que tenias

mnez

Una pregunta cuanto dinero gana un monitor de padel limpio por clase mas o menos ? Paga el alquiler de la pista al club o se la dejan gratis por el servicio o como va la movida ?

1 respuesta
putrido69

#877 un monitor de padel dependiendo del nivel, la gente a la que le de clase 2,3,4 personas y si tiene titulo o no hace que varie el precio, ademas del caché del propio monitor, en mi club los monitores cobramos a 15 euros la hora por clase, como vamos por el club no pagamos reserva de pista, ni luces ni nada, supongo que si lo haces por tu cuenta sin que el club se lleve nada tendras que pagar la reserva de las pistas y las luces

2 respuestas
Elfenix

#878 Y cuanto te costó el curso?

Mi hermano ha acabado tafad y quiere mirar este tema. Un poquito de consejo no vendría nada mal y más si tú ya eres monitor..

1 respuesta
mnez

#878 Entiendo, gracias compi

putrido69

#879 el curso es bastante caro la verdad, aqui en cataluña sale por unos 400 euros entre una cosa y otra el de ayudante de monitor, que luego todo el mundo dice que es monitor porque con ese ya te contratan, lo unico malo que le veo es que tiene pocas fechas para hacerse y el incoveniente de que si no tienes trabajo ya en algun club te hacen hacer practicas en clubs de la federacion de tu comunidad

1 respuesta
Elfenix

#881 Pues se lo voy a comentar. Gracias compi!

PD Necesitas algun tipo de nivel previo? Esta en 4.1 ahora mismo

1 respuesta
putrido69

#882 con 4.1 le ira bien, te hacen dos examenes uno teorico y otro practico, el teorico es un poco de la historia del padel y las reglas en general y el practico es que te vean hacer 4 golpes, derecha,reves, salida de pared y voleas. Luego te hacen explicar a ti un golpe como si fuera una clase, esa es la parte mas complicada por que no te puedes dejar ni un solo paso, sino te suspenden directo

1 respuesta
Elfenix

#883 Gracias tío :D Si tienes algo más de información me avisas.

Va a ser a modo de regalo de mis padres. Asi que ellos ponen la pasta. Yo simplemente transmito la información a mi madre.

1 respuesta
putrido69

#884 no se de donde eres, pero seguramente en la pagina web de la federacion de tu comunidad tendra un apartado para el tema sobre fechas de los nuevos cursos precios etc
informate bien y espero que le guste la sorpresa

KingFish

Nadie está siguiendo el #WPTMurcia? Yo estoy haciendo un seguimiento via twitter y un foro que he creado, no pongo link para que no me tachen de spammer xD, pero si a alguien le interesa que me lo pida por privado.

Si alguien está por ahí o tiene pensado ir comentadlo :)

Elfenix

Yo quiero verlo por internet...deberían cubrir estos eventos...

Prestige

Yo estoy al tanto de todo xdd. PadelGood Kikepadelx3, World Padel Tour y un largo etc.. veo visión 0, solo fotos de jugadores

mnez

yo veo el directo de los resultados de world padel tour

KingFish

Ya sólo quedan dos partidos. Menudo retraso llevan, para variar.

Los de WPT podrían currárselo más, el único que actualizan al momento es el del live, el resto tardan demasiado.

putrido69

alguno me puede explicar lo del wpt? se que es el nuevo circuito pero paginas de intereses partidos etc?

KingFish

ACTUALIZADO A falta del último partido que no lo he actualizado porque aún está jugándose, así queda el cuadro de octavos y los resultados de 1/16.

alexhdez

Yo también ando siguiendolo. De hecho el lunes estuve allí porque mis profesores son pareja y jugaban pre-previa ( soy de Albacete). Perdieron el Martes en el primer partido de Previa.

Es increible como juegan los muchachos de 16-20 años xDD

Elfenix

¿Con quien juega Sanyo ahora? El antiguo compañero de Nerone?

Y donde está Gutierrez?...ya no juega con poggi?

_kRuStY_

Sanyo juega con Maxi Sanchez, por lo visto son amiguetes desde pequeños y querian jugar juntos. Son una pareja joven pero para mi pierde con el cambio al dejar de tener a Nerone al lado.

Gutierrez ahora juega con Mati Diaz (ex compañero el año pasado del Bebe Auguste) y Gutierrez se ha pasado a jugar en el reves. Por tecnica y calidad no dudo de su rendimiento en el reves, pero a ver como le aguanta el fisico cuando tenga en el cruzado al Bela, Nerone, Mieres...

Edito: Gutierrez - Diaz no estan jugando en Murcia por la sancion por dopaje que arrastra Diaz todavia del año pasado

1 respuesta
Elfenix

#895 Lo que no entiendo es como deja de lado a Nerone y se va con mati diaz (que lo único que tiene es defensa)...si, lo reconozco, no me gusta este jugador jajaja.

Y por que se han separado poggi y gutierrez? esto me flipa demasiado

2 respuestas
Prestige

#896 Empezaron ganando el mundial y tal pero metieron un bajonazo en casi todo el resto de la temporada de PPT..

1 respuesta
_kRuStY_

#896 Opinión mía: creo que puede ser que fuera Nerone el que dejara a Sanyo para volver con Reca. Añado que la pareja Reca - Nerone me encanta, a ver como les va por el tema físico este año pero me gusta ver a esta clásica pareja juntos.

Lo de poggi - gutierrez como dice #897 , bajaron muchísimo su rendimiento y creo que no se llegaron a entender. Para mi se unió un poco la irregularidad de Poggi con el "pasotismo" del gordo por los malos resultados. El gordo si esta motivado es una maquina y creo que con una derecha solida como Diaz a su lado y el un poco mas libre en el revés pueden hacerlo bien.

KingFish

Yo también creo que Nerone dejó a Sanyo, y no me extrañaría nada.

Elfenix

Vosotros también opináis que a Bela le lleva en el carrito Diaz no?XDDD

1 respuesta