Todo sobre: Padel

Prestige

#900 A mi Bela no me gusta nada. Es número 1 porque se lo merece junto a King Juan Martin, eso no lo discuto, pero no me gusta para nada los golpes que hace...ni hablar de bandejas, es como a Lamperti, les cuesta mucho hacer una bandeja, o Pablo Lima.

1 respuesta
_kRuStY_

#901 es el eterno debate y para mi son los mejores y han tenido la suerte de encontrarse. Me explico:

  • Bela me parece un puto robot, no falla, mete 100 bolas de 100, tecnicamente no es ningun privilegiado pero tiene una cabeza y una inteligencia en el juego espectacular.
    Lo de que no bandejea...pocos jugadores lo hacen ya (que jueguen en el reves). Pero si ves partidos de hace 2 años, tenia una bandeja muy muy solida y fiable. Para mi es el jugador mas completo, y defendiendo es el mejor. Si, es mi jugador favorito...jajaja

  • JMD: es un mago, no hay mas que decir. Talento puro y una muñeca prodigiosa y probablemente el mejor jugador de la historia. Pero que de gracias que tiene al Bela por detrás que le permite jugar como a él le gusta, siempre en la red y con su compañero cubriéndole toda la pista como hace Bela.

NuRoN

Vuelvo por aquí.. Aun no me pillé la drop shot pro carbon I.

El presupuesto ha subido algo.

Podría gastar hasta 120€, y busco una pala blanda. Me gusta sentir el golpeo..

Me han hablado bien de la drop shot virtus pro y la drop shot centric pro..

mnez

parece que les cuesta ganar el partido a lamperti y maxi ....

Berraco

Acabo de llegar del palacio de los deportes de Murcia de ver padel desde las 10 de la mañana.

No he podido quedarme a ver los 3 ultimos partidos, una pena.

He de decir que Silingo es una bestia.

1 respuesta
Prestige

#905 Novedad lo de Silingo, es una machine jaja.

Tienes bono para todo el torneo?? Yo estoy deseando que llegue Julio para Pto de Sta María

2 respuestas
Kr4Zy

#906 Que torneo es ese de Pto Sta Maria

2 respuestas
Berraco

#906 Lo de Silingo lo digo porque no lo había visto en directo nunca jaja.

Solo he ido hoy porque es el único día que libraba y esta mañana después de un examen me han dicho varios compañeros de ir... y que quereis que os diga, por 5€ te puedes ver 8 partidos donde ves a todos los maquinas.

Mañana son 10€, sabado y domingo creo que 15€.

Por cierto, el partido de Maxi - Lamperti han ganado, pero el baño que le han metido en el primer set ha sido épico.

Berraco

La pena que me ha dado es que me voy sin ver a Nerone-Reca, Mieres-Lima y Bela-Diaz....

Pero no podía quedarme mas tiempo :(

Berraco

#907 CALENDARIO 2013

spoiler

http://www.worldpadeltour.com/es/torneos

1 respuesta
Prestige

#907 El WPT en Cádiz, que llega en Julio xd

1 respuesta
Kr4Zy

#910 #911 Uh! gracias,perfecto de momento al de Sevilla habrá que ir a verlo que estoy por aqui estudiando xD

aDryur

Yo estoy esperando como agua de mayo las entradas para Cáceres, queda apenas un poco mas de un mes y estoy con una ilusión tremenda. Por cuanto ha salido el BONO para el torneo entero en Murcia? Supongo que no variara mucho de precios en las demás ciudades

#914 Joder está genial, por 45 verte las previas más todo el torneo es un chollo. Aquí es la primera vez que lo hacen y me da que encima con ese precio las entradas van a volar, tengo que estar al tanto!

2 respuestas
Prestige

#913 45€ que me corrijan si me equivoco.. La verdad es que es un pedazo de precio, he estado mirando precios del Mutua Madrid Open de tenis y en semifinales, es decir, ver 2 partidos, la más barata son 75€.. Aquí con 45 ves más de 20? partidos.

1 respuesta
Prestige

6-1 en el primer set le han metido a Cepero-Tamame..madre mía

Berraco

#913 Aquí en Murcia el las pre-previas fueron gratis, ibas, recogias una invitación en la puerta y entrabas.

  • Hoy jueves, octavos de final, 5€.
  • Mañana Viernes, cuartos de final 10€.
  • Sabado, semifinales 15€.
  • Domingo, final 15€.
  • El abono para todos los días, 40€.

Yo por 5€ he tenido la oportunidad de ver 8 partidos, uno detras de otro. Aunque no haya podido verlos todos, por su puesto he amortizado la entrada.

1
mnez

la verdad que el precio esta genial

KingFish

Yo tengo claro que este año me saco el abono cuando vengan a Valencia.

1 respuesta
mnez

#918 Ya somos dos, pero aun falta mucho tiempo para la de valencia

Elfenix

Joder....el master de Madrid me pilla justo en las fechas de los examenes más importantes de mi fin de carrera... me lo pierdo.

_kRuStY_

Pues parece que el primer asalto lo gana Sanyo aunque parece que estuvo apretado.
World Padel Tour ‏@WorldPadelTour 18min
Infartante final y victoria de @sanyoGutierrez y @Maxisanchez06 6/3 3/6 y 7/5. En minutos segundo partidos de cuartos en Murcia.

Prestige
KingFish

Basura de programa han hecho en marcatv.

1 respuesta
Prestige

#923 Qué tal? Hay que tener en cuenta que no han cogido nada del primer WPT de Murcia..el del viernes que viene digo yo que mejorará.

Lo han subido para verlo? Estaba jugando

KingFish

Es que es eso, no han hecho prácticamente nada. Un test de compatibilidad entre Paquito y Jordi Muñoz, una entrevista a Bela y J.Martin que ya se había filtrado antes, un poco sobre de presentación del wpt...

En resumen, mucha tontería para tan poco tiempo. Imagino que el próximo estará mejor.

1 respuesta
Berraco

#925 Bela tiene un contrato de imagen y antes de que lo emita Marca lo tiene que emitir su web. Algo leí sobre eso.

KingFish

Bela puso el link en twitter al vídeo en vimeo pero luego lo quitaron xDD no sé cómo estará el tema.

Prestige

http://www.youtube.com/watch?v=ITdJtghwUgo

Primer programa. Flojito la verdad.. Pero se sabía ya que no tenían material, a partir de la semana que viene vendrá lo bueno.

1
aDryur

Doble 6/0 les han clavado Bela y Juan Martin a Sanyo y Maxi para meterse en la final, madre mia..

2 respuestas
Prestige

#929 Estaba esperando que alguien comentase para no hacer doble post.. Bestial jaja, alguien lo ha visto? Por lo visto de cada 2 golpes un error forzado, ha tenido que ser una mierda muy grande.. El de ahora si que es bueno, Lima-Mieres Lamperti-Gabriel

1 respuesta