Todo sobre: Padel

_kRuStY_

#952 En ebay los hay tambien. http://www.ebay.com/itm/Tennis-Grip-Bands-by-Unique-Sports-/181094802865?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2a2a1765b1
Busca por holder grip, finish grip, finishing ring que seguro que encuentras algo.

1 respuesta
P4tr1

diferencias entre overgrip y grip¿?

1 respuesta
Elfenix

#961 gracias!

_kRuStY_

#962 el grip es mas gordo, es como el primero que le pones al mango. El overgrip como su nombre dice va encima del puño y es el que vas cambiando cuando se va gastando.
El grip hace funcion de que este blando o mas mullidito el mango y el overgrip la funcion de buen agarre.
No se si me he explicado bien. Yo el grip no lo he cambiado nunca, cambio el overgrip cada 5/6 partidos.

1 respuesta
P4tr1

#964 joder pues yo todavia no le cambie el overgrip que compre xD

_kRuStY_

Bueno no es necesario si tienes buen agarre o si no lo necesitas por tu tipo de juego. Yo sudo mucho por las manos y soy bastante pegon por arriba y sin buen agarre se me escapa la pala y le pego mal a la bola.

KingFish

Pues yo juego con grip+overgrip+overgrip. Si no se me hace muy fino el mango xD Manías...

Elfenix

Yo he probado grip + 2 overgrip y se me hacía muy gordo el puño. Ganas agarre y potencia pero pierdes control y sensación de bola. Me explico: con poco puño (grip+overgrip) yo muevo mejor la muñeca y me cuesta menos hacer golpes suaves y cortados a la verja (abriendo ángulos).

Por cierto, los únicos overgrip que me gustan son los de varlion ya que son firmes,secos (no se llenan de sudor)..he probado nox,vairo y puag pujag, sensación super grasa. ¿Alguna recomendación?

1 respuesta
ArteeMa

#968 Los Wilson, estan a años luz de todos

2 respuestas
kikonazoo

Yonex Super Grap. Como los Wilson pero mas duraderos

No se encuentran en tienda fisica, pero no querreis nada mas despues xD

Yo a una NB Rsx le meto 3 sobregrips, 2 sin solapar y el ultimo normal. Menudos puños para nenas hacen, y eso que yo no tengo las manos muy grandes

1 respuesta
Elfenix

#969 Pues los probaré.
#970

Pero...hablando de overgrips:

¿No os pasa que por ejemplo con los overgrips de varlion termináis la primera vuelta y os sobra como medio overgrip? A mi me da mucha pena cortar y tirar esto. Alguna vez lo he cortado y he vuelto a darle otra vuelta pero no queda igual.

SACADME de dudas!! :) :)

1 respuesta
kikonazoo

#971 Es normal, los overgrips de padel son los mismos que los de tenis. Al final hay 4 fábricas contadas con overs de diferentes calidades y las marcas los comercializan bajo su nombre. La putada es que sobra mucho para una vez y es demasiado corto para dos veces

El Wilson y el Yonex vienen de la misma fábrica, solo que el Yonex es 'algo' más grueso y algo más barato por internet

alexhdez

Si que sobra algo, también depende de como lo pongas, si lo quieres algo más gordo o no...

Yo he venido usando overgrips Wilson normales de distintos colores (no los Pro), porque en un torneo un amigo ganó un cubo de 60 y le compre 10/15 y vaya puta mierda xD. Me sudan mucho las manos y los tendría que tirar al segundo partido, solo que los aguanto XD

Esta semana he pedido 5 Wilson Pro a padelmania junto a algo de ropa y veré que tal, si me van bien compraré un cubo junto a mis hermanos.

Mi profesor usa magnesio del Decathlon aparte del over para los partidos y el otro dia cogí su pala, y el tacto me gustó muchísimo, mucha sujección. Al final compraré también... :D

2 respuestas
ArteeMa

#973 Pues fijate lo que me e encontrado en una web.

http://www.tennisplaza.com/shop/wilson-pro-x60-assorted-tennis-overgrip-9442

Son los pro de colores, 60 dolares el cubo de 60, baratisimo unos 45 euros

2 respuestas
kikonazoo

#974 Y con las aduanas te sale el doble si te pillan xD

Cuidado con los colores que en algunos modelos el tinte hace que sean un poco diferentes... menos adherencia y tal

1 respuesta
Prestige

Yo uso los de middlemoon con agujeros ya que sudo y me duran con agarre 3-4 partifos yyyy... y porque no me gusta gastarme casi 3€ por grip de wilson, así que me aguanto..Ya he comentado lo de comprar un tambor entre varios pero nunca quiere nadie, que coraje me da. :mad:

ArteeMa

#975 Hombre pues lo de las aduanas no se la verdad. Sobre los tintes, yo e probado el verde y el rosa y es exactamente igual que el blanco

aDryur

Hablando en la página atrás de paldemania, hay de todo, yo por ejemplo tuve una mala experiencia con ellos y no les vuelvo a comprar ni un llavero a esos sinvergüenzas.

Me trajeron mal un pedido y me querían cobrar los gastos de devolución y los de la nueva entrega. Les puse de vuelta y media llamando varios dias al teléfono de atención al cliente, que encima es un 902, y vía correo electrónico. Resultado? Tuve que pagar el envío para devolver el articulo pero les reclame el dinero íntegro del pedido porque no me salia de los cojones pagar de nuevo otra vez los portes de envío cuando el error había sido suyo. Pues bien, me costo una semana entera que me devolvieran el dinero porque mágicamente no me podían devolver el dinero porque con la cuenta que les había pagado no les funcionaba (¿Perdona? para pagarte si funciona pero para devolver el dinero no, menudos impresentables e hijos de su mala madre). Finalmente después de llamarles sinvergüenza y que me encargaría de darles mala publicidad por todo internet y conocidos de toda mi ciudad (por ser fino, porque a la telefonista la puse fina, con razón o sin ella, pero con alguien lo tenía que pagar). Finalmente y por arte de magia al dia siguiente apareció el dinero en mi cuenta.

Y para mis inri encima se reían en mi cara pasándose la pelota entre ellos y diciendo que me llamarían para solucionar la incidencia durante todos los dias que llame, claro está, todo esto sin recibir ninguna llamada y diciéndome que es que no les había cogido el teléfono y que me habían llamando varias veces cuando era mentira.

/rage off

Cambiando de tema, se sabe algo de la final? Hay ganas de verla :clint:

1 respuesta
Elfenix

#978 FINO filipino xD

_kRuStY_

Yo llevo el que viene + 3 y lo pongo como la foto de #973. Uso 2 del decathlon baratos que cambio cada mucho tiempo para engordar y el ultimo es el que cambio cada 5 partidos o asi. Y coincido con #969, como los wilson blancos perforados no hay nada de nada

KaNuTo

#974 he intentado pedir y nada de esa web no soy capaz, miami ?? xD..intentare buscar tb algun yonex que comentan arriba

2 respuestas
Elfenix

Joder...voy a probar los overgrip de wilson macho. Me pica hasta la curiosidad.

Yo que estaba muy contento con los varlion xD (3 x 6e en el Corte Inglés)

Elfenix

Por cierto, abro un post nuevo porque no tiene nada que ver con lo que estábamos hablando.

Ayer por la tarde, hice un movimiento raro con el codo y bastante brusco. El caso es que me pego un latigazo (no tengo otra manera de describirlo), fue algo como si me recorriera una fuerte descarga eléctrica que me bajo hasta la muñeca. Un dolor tíos…un jodido dolor muy intenso pero bastante breve. Me duro escasos 10 segundos.

El caso es, que durante el resto de día, hoy de madrugada al moverme en la cama y al levantarme me ha vuelto a pegar este dolor. Incluso atándome los cordones. No sé, me pega un dolor muy intenso con determinados movimientos. Es muy raro, es como si prensara algún nervio, tendón o algo.

Sé que es a raíz del padel porque me hice daño en un smash mal efectuado en el cual me hice bastante daño en el hombro pero no en el codo. Y desde este dolor volee un par de veces de una manera rara por el dolor de hombro y cargue más de la cuenta el codo.

Resumiendo, tengo molestias en el hombro y un dolor muy fuerte en determinadas situaciones en el codo.

Llevo sin jugar desde el sábado (que jugué el torneo). Eso sí, llevaba dos semanas jugando un ritmo de 5 partidos +2 clases a la semana.

Estoy preocupado, todo radica en mi brazo derecho, que es con el que juego. Volveré a jugar el jueves y el sábado daré una clase a ver como evoluciona pero…. Joder, ojalá no esté lesionado. Y NO quiero ir al médico porque me huelo algo serio que me va a alejar unos mesecitos de las pistas y estaba subiendo mucho el nivel…

P.D. El smash de víbora, bandeja y de potencia me han machacado. Muy cierto que es el golpe que más desgasta.

1 respuesta
ArteeMa

#981 No tengo ni idea tio, la encontre ayer de casualidad

kikonazoo

#981 www.tenniswarehouse-europe.com

30 Wilson 37 euros y 30 Yonex unos 34. Si aprovechas para comprar algo mas y llegas a 75 euros envio gratis. Aunque no sea de padel estrictamente, para accesorios, textil etc es la mejor

crazypowa

#983 las lesiones siempre vienen en el mejor momento jaja yo estaba jugando la ostia y en una prueba de la federacion, al restar de reves muy fuerte pegue con el cristal un poco, y me dolio la muñeca la ostia, total, esguince y a dejar las pistas una temporada. Encima luego de fiesta la lie mas y estuve sin jugar la ostia, y al empezar a jugar dolores a muerte, hasta q poco a poco se curo. Y cuando habia recuperado mi juego y estaba otra vez a full, tendinitis en la rodilla, meses recuperando y al fina na, el puto medico me la habia liado y tenia el menisco roto, una rotura rara y las pruebas miticas de menisco no daba la impresion de q estuviese roto....a seguir fuera de las pistas xD

Berraco

No dijeron que la final salía el Lunes en vimeo??

Al final las quejas generalizadas hacia el WPT van a ser ciertas

Prestige

Dijeron el lunes de la próxima semana..yo sabía que iba a ser el lunes que viene 22 de Abril, más que nada porque quien edita una final de 2 horas y pico, 3 sets en menos de un día? Es muy difícil quitar descansos y tal.

KingFish

Pero era de imaginar que no...

alexhdez

De momento el feedback que tienen no es del todo bueno xD. Muchos comentarios al respecto de lo del programa de MarcaTV, el prometer subir la final al dia siguiente, organización...

Además por twitter ví que algunos jugadores se quejaban de, no se si fué en Previa o en 16avos aún no había arbitro y por lo visto hubo bastantes discusiones entre jugadores por puntos...