Todo sobre: Padel

aDryur

#930 Ha tenido que ser una barrida espectacular. Por cierto para ser el primer programa no está tan mal, se hace corto y quizás falta algo de material en cuanto a padel en sí, pero contando con que aún no habia empezado la temporada es normal. Digamos que ha sido como una especia de toma de contacto con el principio del Worldpadeltour

KingFish

En una semana podremos ver el partido de la final en vimeo, o eso han dicho. Esperemos que así sea :)

1 respuesta
GrAnRA

#929 donde esta el video madre mia doble 6-0? O_o

Prestige

#932 PadelGood dijo a principios de la semana que viene..lo que no se si es está que entra del 15 de Abril o la siguiente.

alexhdez

Para quien no lo viera.

KingFish

Primer set para Bela y Diaz por 6-3.

Berraco

Viendo el otro día el WPT en directo me dió que pensar que solo unos pocos jugadores tienen pinta de deportistas.

Me refiero que en lo físico aun le queda mucho por avanzar a este deporte. Allemandi tiene unas patitas que parece se vaya a quebrar en cualquier momento, Matea, Jordi Muñoz estan regordetes.. Romagosa parece sacado de una pelicula de terror...

Ni mucho menos tiene que ver eso con la técnica y lo buenos que son pero en rendimiento deportivo, una buena preparación física da mejores resultados.

1
KingFish

Vaya remontada en el segundo set. De 5-2 a 6-7 para Bela y Díaz. De ser a tres sets ya se habría terminado el partido.

Prestige

Pero estamos en una nueva era, si fueran a 3 hubiesen ganado justos, ahora en el tercero que hay se verá si siguen subiendo los príncipes o fue su último empujón y se llevan los reyes el primer WPT

KingFish

No tiene pinta de pasar del tercer set. 1-4 para Bela y Díaz. Mañana veremos el partido.

Prestige

jaja acabo de verlo.. Mañana me lo veo enterito, tengo visto ya todos del PPT..vaya ganas.

Berraco

No hay quien les haga sombra a estos monstruos, madre mia. Han barrido

KingFish

Ya ves, ni aumentando a cinco sets tenemos emoción en la final. xDDD Quiero ver esa brutal remontada del 5-2 al 6-7.

_kRuStY_

Lo de siempre, intratables. Espectacular

Elfenix

Habra que verlo...POner el link cuando salga please! (estaré currando)

1
Elfenix

Chicos, hay algun sitio donde se pueda comprar la goma que traen algunas palas para darle mayor sujección al grip?

Es como una goma de pelo que se pone al final del puño.

1 respuesta
_kRuStY_

#946

Grip holder

Les escribí un correo y me los enviaron a casa, el precio no me acuerdo bien pero creo que unos 2-3 euros. Si eres maniático como yo con esas cosas, merece la pena jajaja

1 respuesta
Berraco

TEMPORADA 2013

14/04/2013 - Murcia

Finaliza el primer torneo de la temporada, disputado en Murcia. Ganadores del torneo Belasteguin - Juan Martín Diaz.

Toda la información referente a torneos la puedes encontrar en la web oficial del torneo.

aDryur

A ver si mañana es cierto y nos ponen la final para verla online, otra lección de los maestros!

KaNuTo

Me canso de cambiar tanto de grip y overgrip, para colmo se me ha escapado la cuerda de la pala equivalente a un buen ostion y encima le tengo que quitar todos los puños que ya tenia puestos para arreglarla

Alguien sabe de imitaciones chinas o de donde sea de cosas de padel, por probarlo no pierdo nada ya que es un pastizal la pista, los puños, las bolas etc etc xD

Os imaginais bolas Mision chinas que vallan bien aunke fuesen 1 o 2 partidos a 1€ el bote ?? seria la caña xD

dejo mi pregunta estupida pero y si cuela...jajajaj

1 respuesta
mnez

#950 que overgrips usas?

1 respuesta
Elfenix

#947 Vale 6,99€! :O

Y vienen 2 :/

La putada es que aun así me he decidido a comprarlos y cuando le doy a pagar me pone que el pedido mínimo es de 7€...JAJAJAJA que no me deja comprarlos macho.

¿Cómo lo hiciste?

¿Hay algún otro sitio donde salgan más baratos? Joder con la gomita de las narices...

1 respuesta
PALOMO_COJO

Hola, estoy buscando una pala de unos 50-70e para jugar unos cuantos partidos en semana, nada de campeonatos, a un nivel intermedio algo mas que iniciado, vamos saber jugar pero no con calidad, me han recomendado http://padelmania.com/palas/middle-moon-full.html pero no soy mucho de palas redondas, que me aconsejais???

KaNuTo

#951 pues los visión, babolat, tecno pro , el ultimo que compre un drop shot a 2 euros cada uno

1 respuesta
mnez

#954 Para mi los mejores calidad precio son los wilson pro lisos, pruebalos, son los que mas me duran y para mi son los mejores.

Mete23

hola buenas, pedi una pala a padelmania y solo contaros que, mala experiencia, la primera que pido a esta pagina y me la traen rota con una grieta en el cuello ya hora dicen que veran si me la cambian o la pasan por garantia segun el uso que le haya dado (ninguno me llego el viernes y este finde no jugué). el modelo es una head no ti tour, por si alguien mas le ha pasado.

2 respuestas
mnez

yo la verdad que siempre muy bien con padelmania.

Elfenix

#956 ostia que hardcore.

Yo por eso siempre hago una foto el día que me llego y mando una foto (en el caso de que algún producto esté roto)

1
KingFish

No creo que te pongan problemas. Suelen portarse muy bien tanto en cambios como con garantías.
A mí me cambiaron unas zapatillas con un mes de uso porque se me despegó una de ellas por delante.

Prestige

#956 Es imposible que te envíen una pala rota..estás totalmente seguro? De ser así es problema de ellos y no de la garantía, no tendrían que enviarla y esperar tu 2-3 semanas como me ha pasado ya varias veces.