Todo sobre: Padel

Prestige

Ya está la final

http://www.worldpadeltour.com/final-del-murcia-international-open

2
kikonazoo

Probé ayer la BC Lucky. Era un poco escéptico por lo que había leido en foros diciendo que BC había bajado el nivel.

Para mi, espectacular. Jugué 15 min con la Piton y 15 min con la Lucky y la última tiene un toque exquisito, haces lo que quieras con la bola. Y de potencia no anda mal tampoco. És más blandita y se mueve muy muy bien. Aunque tiene algo menos de pegada por arriba, tiene más salida de bola en golpes cortos

La que no he probado es la Joke. Por lo que cuentan tiene que ser parecida a la Lucky esta, y está bastante barata por internet. Las nuevas son carillas :/

1 respuesta
St3ineR

#1022 Yo voy detrás de la piton, intentaré que me la dejen y si me adapto a ella el mes que viene la comprare. Otra black crown muy buena y que si he probado es la joke, con un punto dulce amplio, la pones con facilidad donde quieres y es bastante equilibrada. Cuando pruebe la piton comentaré mis impresiones.

1 respuesta
Berraco

Por cierto la nueva linea de varlion ya la presentaron el otro día.

299€ de palas xd

1 respuesta
kikonazoo

#1023 No he probado la Joke, me gustaría. Tengo la sensación que la Lucky se parece más a la Joke que a la Piton, ya que es de EVA semi blanda también.

Comenta las diferencias entre Joke y Piton cuando puedas, me interesa bastante.

Yo con la piton tengo la misma sensación que con mi RSX. Mucha pegada, bien cuando estás con iniciativa pero un poco de falta de tacto, sobre todo en restos y globos. Son palas bastante duritas

1 respuesta
GrAnRA

#1024 donde se pueden ver

1 respuesta
mnez

#1026 https://twitter.com/VARLIONBRAND

1
St3ineR

#1025 ya lo comentare lo unico que puedo decirte ahora mismo es que la Joke la utilizan jugadores defensivos por esa EVA de dureza media-baja , es un poco mas blanda y tiene algo mas de control. En cambio la Piton es de EVA de dureza media, algo mas durilla y la utilizan jugadores mas ofensivos.
Con el paso del tiempo la dureza del nucleo de la pala se vuelve un poco mas blanda y quizá la sensacion de la piton sea mas comoda. Tambien ten en cuanta la durabilidad de una pala, contra mas dura mas tiempo tardara en romperse, eso sin hablar de golpes contra paredes,rejas o fallo de fabricacion.

1 respuesta
kikonazoo

#1028 Pero la dureza de la goma no influye en la construcción del marco. Vamos, que en una ostia contra el cristal se te va a romper igual.

Si yo juego a la izquierda, pero tampoco soy de pegarla desde todos lados. Ahora que empieza el buen tiempo aun, pero las aquí en general las condiciones son bastante húmedas.

Lo que me pasa con la RSX es que si, las bolas claras y las bandejas fáciles salen como un tiro, pero luego sufro en defensa, voleando, restando... tengo que estar muy fino y jugar muy pausado o pierdo el tacto totalmente.

Elfenix

Yo estoy jugando con mi ankeron gold 2013 y estoy LITERALMENTE flipando.

Prestige

Mañana gran inauguración de www.padelhd.com a las 21:00h..esperemos que todos les echéis un ojo, hemos estado varios meses metiéndole caña y pensando bien el proyecto.

2 3 respuestas
kikonazoo

#1031 Ostia! Tiene buena pinta

Va a haber algún cupon mediavidero o que? jajaja

#1033 Yo he supuesto demasiado rápido que es una web de venta xD

P4tr1

#1031 de que va la pagina?

1 respuesta
St3ineR

Tiene la pinta de ser una web con videos en alta definicion :D recopilatorios de mejores jugadas, tecnica de padel y quien sabe.. algun partido que otro :D

KingFish

#1031 En twitter pone que estáis en Valencia? Os acabo de meter un retweet xD

La web va de grabación de partidos en HD. Me mola la idea, yo pensé hace tiempo algo parecido, mañana le echaré un ojo.

1 respuesta
mnez

#1035 Eres padel levante tu ?

1 respuesta
KingFish

#1036 Correcto xD

NuRoN

Mañana me llega la power padel 1000 2012...
Alguien la ha probado? He leído maravillas de ella. Ya veremos

1 respuesta
mnez

#1038 Tienes que estar de los nervios no ? :D :D

NuRoN

#1040 No te creas. Cada vez me ilusionan menos este tipo de cosas, será la edad... xDD

1 respuesta
Elfenix

#1040 Es la edad claramente... xD

Yo con mis 24 años cuando tenía mi ankeron en la bolsa (recien comprada) en cada semáforo la echaba un ojo xDDDD . Y alguna vez la cogía jaja

1 respuesta
Prestige

#1041 Yo cuando me compré esta hará un par de semanas o 3 lo mismo..en casa la sacaba de la funda cada 2x3 para contemplarla, y lo sigo haciendo jaja

Berraco

Y no habeis dado remates y voleas al aire imaginando que estais en medio de un partido? xd

1 respuesta
mnez

muchas veces jaja

1 respuesta
Prestige

www.padelhd.es abre sus puertas mediavideros.

1 2 respuestas
Elfenix

#1043 #1044 #1045 por supuesto que daba boleas al aire xDD

Ah! ahora me meto al padelhd

Prestige

http://padelgood.com/2013/la-inversion-rusa-en-las-62-pistas-de-padel-de-las-huesas-asciende-a-10-millones?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=la-inversion-rusa-en-las-62-pistas-de-padel-de-las-huesas-asciende-a-10-millones&utm_medium=twitter&utm_source=twitterfeed

Por ahora nadie se ha negado..verás tú que habrán 60 pista jaja. Aquí en mi ciudad han construido un centro con la sala cardiovascular más grande de España con 10 pistas de pádel. Hay más de 3000 socios y todavía no he visto más de 5 pistas llenas a la vez.. imaginaos con 62

1 respuesta
aDryur

#1045 Mucha suerte con el proyecto tiene buena pinta! ;)

espikiller

#1047 Pues aqui 10 se llenan cada día y es una ciudad pequeña, no se vamos.

mnez

Menudo dia mas feo tenemos hoy en valencia, en vuestra city igual ?

1 respuesta