Todo sobre: Padel

Kr4Zy

Aqui en Sevilla solito y despejado

Prestige

En Algeciras ni una nube y día de playa..lástima que hoy toca estudio..pedazo de día.

Elfenix

#1050 En madrid puro sol. De hecho hoy juego un partido.

Pero si, vi en el tiempo que lluvias y mal tiempo. Cosa muy rara para ser el Este no?

Berraco

Yo jugué ayer uno con uin poco de viento y mañana tengo otro pero según está el tiempo no se si podré jugarlo. Aquí llueve a cantaros (Murcia)

-Charly-

¿Qué hacéis cuando tenéis una mala racha en la que no os sale nada, estáis negados y solo hacéis que ir cuesta abajo?

#1058 jajajajaj, es que llevo 1 semanita que vaya tela, empecé fallando golpes fáciles y es que ahora ni mover bien los pies.... no se que narices me esta pasando xD

3 respuestas
ArteeMa

En un rato subo un video jugando con mi pareja un partido de entreno, pero no os espereis gran cosa porque son puntos normales.

1 respuesta
Prestige

#1056 Yo espero sin prisas..mañana sin clases así que..jaja así me comparo con los foreros

KingFish

#1055 Cambiar de pala jajajaja Qué va, normalmente pensar y tranquilizarme.

1 respuesta
GrAnRA

#1055 Eso me pasa a mi cuando no llevo mis pantalones de la suerte.

Si no juego con esos pantalones no se jugar. No es broma.

El resto puede ser una mala racha, o bien que juegas con gente que es inferior a ti y eso te amuerma.

alexhdez

A mi me pasa, pero suele pasarme en partidos que me buscan y el otro tio además de no ser la repera, se queja, te aconseja, te critica, etc...

Me da mucho coraje... XD

ArteeMa

#1055 deja de jugar 2 semanas y luego vuelves, mano de santo

1 1 respuesta
kikonazoo

Donde está el video? jajaa hay que ver el nivel mediavidero #1061

1 respuesta
ArteeMa

#1062 Se esta guardando, y a ver si sale bien, porque me a salido 2 veces en negro y no tengo ni idea de porque pasa, es la primera vez que edito un video jeje. Me pone que en 25 minutos termina

No puedo editarlo para pegarlos todos juntos, asi que voy a subir 4 o 5 cortos y listo

ArteeMa

Aqui hay uno, ire añadiendo mas, son muy cortos. Yo soy el de azul pitufo con la pala naranja, el que tiene pelo jaja.

Venga animaros a subir videos vuestros para vernos todos dandole a la pelotita

1 respuesta
mnez

Buena, tienes mate de tenis

1 respuesta
ArteeMa

#1065 Esque soy un tenista fracasado jajaja

KingFish

Pero la otra pareja parece que está jugando a frontón... las dejan todas a huevo para sacarla xD

1 1 respuesta
ArteeMa

#1067 La otra pareja la verdad esque son mas flojos que nosotros, lo normal esque hubieramos jugado mezclados, pero este finde tenemos un torneillo y queriamos jugar mi compi y yo

1 respuesta
Elfenix

Luego me veo los videos que ahora estoy en el curro y no puedo :(

Prestige

#1068 Buen remate..así le pego yo pero no me salen x3 casi ninguna...el día que me ponga en serio con un canasto yo creo que me puede ir muy bien, además mido 1'83 o así y tengo cuerpo de pegarle..

De la otra pareja..ni hablamos xd

1 respuesta
ArteeMa

#1070 Si cojes la empuñadura con este de derecha es mas facil, pierdes potencia pero ganas efecto para que levante la bola. Y lo de la otra pareja el hombre que esta en la derecha es algo mas flojo pero el chaval de la izquierda e jugado yo con el de compi en muchos torneos y hemos echo burradas, en 3 sets falla 4 bolas.

1 respuesta
mnez

Me estoy encaprichando por las zapatillas Asics gel solution speed, son preciosas :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Prestige

#1071 Hombre has puesto puntos que has ganado tú por eso tenemos esa impresión jaja seguramente sería un buen partidito..

Esta tarde juego yo uno de nivel alto.. llevaba unas semanas con partidos flojitos

espikiller

Las bolas dicen mucho, nosotros aveces jugamos con bolas reventadas y no hay quien la saque ni aún siendo Hulk.

kikonazoo

#1064 Tienes buen remate. Los globos no son muy allá por eso.
A mi me pareces bastante mejor que los otros 3 en la pista, al menos técnica y físicamente.

Es indoor? yo estoy hasta los huevos del invierno aquí.. las bolas se ponen pesadas, cristales entelados... llega el buen tiempo y es otro deporte casi.

Que pala llevas por cierto? No notáis mucho la diferencia en la pala de frío a calor? Ya no solo en bolas y cristales... mi pala si es durita de por si, cuando hace frío es una piedra

1 respuesta
ArteeMa

#1075 Si es en un indoor en estepona.

La pala es la Wilson pro carbon blx, y lo de la temperatura se nota tanto en las bolas como en las palas y los cristales. Si dejas la pala al sol 20 minutos en verano vas a ver lo que se nota, pero claro te arriesgas a partirla

Fisicamente si estoy mas rapido, pero de fondo voy muy justito, y tecnicamente si es verdad que voy por encima de ellos perooo, tambien tengo mas errores, es logico por otra parte porque al arriesgar mas pues cometo mas errores.

Kr4Zy

Vaya mierda de partido he jugado hoy, en parte porque la pala se me resbala mil con las manos sudadas, solucion? overgrip(no uso)?

3 respuestas
kikonazoo

#1077 Un buen overgrip y no deberias tener problemas. A mi me pasaba igual y la solucion es gastarte la pasta en overs, porque cuanto mas sudas mas los destrozas

Eso y desarrollar callacos en las manos, que agarran mas xd

1 respuesta
ArteeMa

#1077 Hombre el overgrip es super importante, pasate por una tienda de padel y pilla un par de Wilson pro grip blancos, vas a ver la diferencia

2 respuestas
Berraco

#1077 Overgrip Wilson pro. Mano de santo

#1079 No había leido tu respuesta xd.

1 respuesta