Todo sobre: Padel

Kr4Zy

#1078 #1079 #1080 Muchas gracias a los 3, esta misma tarde voy a pillarmelo, cuantos partidos suele durar? o se nota cuando ya esta pa cambiarlo?

Prestige

Joder las mach padel.. o le han dado dos palas amañadas o son indestructibles, hay otras que un golpecito con la del compañero y a tomar por culo xd http://www.youtube.com/watch?v=qh8BW0ALUrg

1
Kr4Zy

Un poco de ayuda please? La parte que tiene el plastiquito que se despega es la que va por dentro o por fuera?

EDIT: Ya lo he puesto buscando por google normal en vez de en youtube, creo que no ha quedado mal para ser el primero q pongo, el domingo que juego a ver que tal

2 respuestas
mnez

#1083 Poco a poco, es normal al principio, pero es muy sencillo, yo te recomiendo ponerlos en casa sin prisa

Prestige

#1083 Los primeros saldrán algo mal..pero con el tiempo los haces a la velocidad que los de los vídeos, de tanto cambio ya te haces como todo.

Prestige

Ya me estoy preparando para jugar el segundo y último partido de la semana.. que malo es esto de no tener tiempo para jugar más. Arteema tienes torneillo hoy no? Por aquí no hacen uno desde Octubre, lamentable.

PD: No me fijé que postee el último, sorry dp

Elfenix

yo juego hoy torneillo en leganes :D

A ver que tal se da

KingFish

Bueno creo que nadie lo ha puesto todavía.

3er programa World Padel Tour de MarcaTV
http://vimeo.com/64830993

2
Elfenix

Me compre la ankeron gold 2013 hace un mes mas o menos y estoy encantado.

Mi hermano con toda la envidia, ha decidido ahorrar y pidiendo un poco de pasta a mis padres se la va a comprar.

Pero esta dudando entre la gold y la silver. ¿Que os parece mejor? Ambos son palones.

Mi hermano es pegón, mucho. El control nunca ha ido con él.

1 respuesta
mnez

#1089 la plata tiene mas potencia, a lo mejor le va mejor a el

1 respuesta
Elfenix

#1090 Claro, y resulta que pierde control. Dicen que no se nota mucho esa perdida en comparación con lo que gana de potencia pero vamos...yo con la oro pego unas castañas y unas bandejas muy ricas.

Él está empeñado en la plata por lo que hay leído por internet y con lo que dices...lo confirmas :D

Elfenix

Estos son los overgrips que decis de wilson?

http://www.newpadel.es/overgrip/478-pack-3-overgrip-wilson-pro-negros.html

2 respuestas
mnez

#1092 no veo el link

pero son estos: http://padelmania.com/consumibles/tambor-60-pro-overgrips.html

http://padelmania.com/consumibles/wilson-pro-overgrip.html

overgrip wilson pro liso, blanco. Los que son blancos son mejores que los de colores.

ArteeMa

#1092 Esos son perforados, que a mi personalmente me gustan menos, y lo del color creo que es lo mismo, yo e tenido los verdes y los rosas y son igualitos que los blancos

1 respuesta
Prestige

el grip banco tiene que ser lo mismo que el de colores.. solo quese ensucia en 3 partidos a tope. A no ser que los wilson tengn magia xd

1 respuesta
mnez

#1095 no, ojala fuera solo el color, pero no. El grip blanco solo es mejor que los otros no me digas porque pero si. Tiene mayor duracion y todo y no es por la suciedad

1 respuesta
Elfenix

#1094 #1096 Ya me parecía a mi que no podía ser (por precio más que nada), eran 3 overgrips por 7€.

¿Me habíais dicho que era 1 por 6e no? ¿Alguna web para comprarlos a buen precio?

Es que estoy con los varlion perforados y no me convencen.

PD. Los de nox son la mayor mierda que he cogido.

1 respuesta
ArteeMa

#1097 Que va, lo normal es comprarlos a 2 € el grip

1 respuesta
Elfenix

#1098 Ok, pues mándame una web para pillarlos. Me habéis picado con eso de que "SON BUENISIMOS" xD

1 respuesta
ArteeMa

#1099 http://padelmania.com/consumibles/wilson-pro-overgrip.html

Esos son.

2 respuestas
mnez

#1100 Esos son, yo te los puse en el #1093

1 respuesta
Elfenix

#1101 #1100 Gracias, no vi que eran Wilson. Error mio... :(

alexhdez

La semana pasada un amigo compro Super Grab de Yonex de una conjunta o no se qué de qué foro y me vendió uno de los dos rollos. Son cojonudos.

La verdad es que creo que fué kikonazoo quien puso estos o los wilson pro. He probado ambos recientemente y quizás hasta me gustan más los Yonex, la verdad es que vaya diferencia de estos dos con las demás marcas...

1 respuesta
kikonazoo

#1103 Son muy buenos. Salen de la misma fábrica que los Wilson segun dicen pero son algo más duraderos y un pelin mas gruesos.

Por cierto, hay alguna marca que haga palas con empuñaduras con aristas? Estilo tenis

Es algo que echo mucho de menos, los puños de padel son muy redondos. Soy de los que en la raqueta de tenis quito el grip y pongo sobregrips para notar mas las aristas xd

Kr4Zy

A ver si podeis ayudarme... en navidades me regalaron la LW Carbon 2 y ahora que estoy jugando mas asiduamente, dando clases etc... noto que me molesta la muñeca y creo que es por el peso aparte de que no termino de estar comodo con ella, que me recomendais?

Una pala de poco peso, que tenga control pero la bola salga bien, he pensao tras lo que dijo el usuario de esta web mas arriba y un par de reviews en la akkeron oro, mi duda en la web cuando pone 350-365, quiere decir que lapuedo pedir que pese o 350 o 360 o 365? Si creeis que hay otra pala que pueda irme mejor.. gracias.

2 respuestas
ArteeMa

#1105

LW carbon 2? no sera la 3 o 4? La clave mas que el peso es de el balance de la pala.

Ejemplo: balance 80% ( cabeza ) 20% ( mango ) te va a tirar de la muñeca despues de realizar los golpes, puede darte dolores de muñeca y codo. Mientras que una mas equilibrada 60% 40% no te va a tirar tanto y no te causara esos dolores o seran menores. Los porcentajes son aleatorios. No tengo ni idea de los balances reales de las palas pero por poner el ejmplo.

1 respuesta
Kr4Zy

#1106 LW Zylon carbon y pone un 2 delante xD

1 respuesta
ArteeMa

#1107 A vale esque lo de Zylon es importante jaja. Pues la verdad esque no e jugado con esa pala asi que no puedo decirte

1 respuesta
Kr4Zy

#1108 Pero puede que con una de menos peso, note menos molestia en la muñeca?

1 respuesta
Prestige

#1105 Esa ha sido mi pala 2 años y un palón..en cuanto a control un 10, espectacular, en potencia se me quedaba corta..un 7.5 o 8.. Ni un problema tuve, también decir que no pesaba mucho y nunca he tenido problemas de codo.

1 respuesta