cual es la movida que ha psado con galan y lebron ?
#11281 galan se borra de Argentina por lesión, pero luego se le ve en España entrenando con normalidad.
Y uno de los promotores del torneo de Argentina lo pone a parir
La ppa lanza un comunicado a favor de galan y a otra cosa
Tapia y Coello van como putos aviones pero me parece que van a sufrir mucho en pistas lentas rollo Suecia
Pues Tino Libaak jugará con Lamperti a partir de Reus. Y ahora en Chile los que van a jugar juntos son Leo Ausburger y Yanguas por la lesión de Arroyo. En el vídeo que salen juntos le saca media cabeza Yanguas a Ausburger cuando se supone que el argentino es más alto en datos. Deben de seguir en edad de crecimiento xd
#11287 Según eso
Yanguas 1.89
Coello 1.90
Leo Ausburger 1.90.
Este último yo creo que anda sobre 1.80 pero bueno xd
Para sorpresa de nadie, Paco y Tello se separarán después de Paraguay.
Mira que siempre me ha gustado Paco, pero tremenda cagada ha liado en la que encima a liado a Tello... Me da bastante pena.
Creo que no es necesario aclarar que Paco vuelve al revés, a ver el bailecito de parejas que viene.
#11291 https://padelalto.com/2023/03/15/extra-juan-tello-y-paquito-navarro-separan-sus-caminos
Lo he visto en IG pero ya está por todos lados parece.
Para sorpresa de nadie. Lo mas sorprendente es que he leído que Paquito podría jugar con Momo y seguir a la derecha, pero también suena el Chingotto-Paquito que para mi es lo mas sensato y lógico.
Rumores, rumores:
Chingotto Paquito
Alex Ruiz Tello
Lucho Capra Garrido
Momo Yanguas
Javi Rico Leo Ausburguer
En serio veis a Momo y Alex separandose ? No los veo mal, es cierto que aun no han conseguido los mejores resultados... Idk
El que se descuelga entonces es Arroyo, hasta cuando estará lesionado, se sabe?
Es que lo de Paco y Chingo era de manual. el invento de pasarse a la derecha para ser dos aviones en los dos lados no funcionó, además de que Tello me parece muy inconsistente, en mi opinión no está ni entre las 5 mejores reveses del circuito. Con Chingotto yo creo que va a volver a hacer buenos resultados, a ver la paciencia cuanto le dura si no llegan.
#11299 Tello para mi no esta en los mejores reveses.
Tapia, Galan, Stupa, Paquito, Bela y Momo son mejores.
#11292 JAJAJAJA no te parece duro que tras 8 años junto a chingotto y 1 sólo título (que se llevaron por lesión de los rivales creo recordar xD), después de 3 torneos consiguiese el segundo con Paco?
Joder cómo barres para casa eh
Era todo una estrategia de Paquito para romper la pareja tello chingotto y acabar con el segundo jajaja