que partidazo no ?
me parece vergonzoso que lebrón y galán hayan querido seguir jugando esto, que puto 0 fairplay, que puto asco de pareja
#11325 5-4 Ganando Coello-Tapia. 30-30, Volea BUENA de Coello, 40-30 (el árbitro se equivoca y canta 30-40 y nadie se da cuenta).
Como van 40-30, el siguiente punto lo ganó Coello-Tapida, lo celebran porque habían ganado el partido y salta Galan diciendo "pero cómo va a ser partido si cantaste 30-40, será 40-40". El árbitro le da la razón a Galán y ahora van 5-5 xD
#11327 Ya le pagarán con la misma moneda.
Dicho esto, ojalá ganen Tapia y Coello y le nieguen el saludo a Galan por rastrero.
Pero como siguen jugando entonces, yo soy Coello y Tapia y o me dan el partido o me voy de la pista, que cojones...
espero que esto sirva para que la poca gente que no iba en contra de estas ratas ahora lo hagan, es de lo más vergonzoso que he visto en el deporte y no veo poco, que facil era tirar el resto del oro fuera y quedar bien dios mio
#11336 En la final femenina en el 2º set se retiró Jensen. Duró na y menos por que el primer set fue 6-1.