Todo sobre: Padel

Kr4Zy

#1136 yo soy un poco mas alto pero vamos 1,73-1,74 jajaja pos nada decidido me pillare en cuanto tenga dinero la akkeron oro con 360 de peso que tiene mas o menos lo que busco!

1 respuesta
Elfenix

#1141 Esa es la que tengo yo....es un jodido PALÓN

Estoy enamorado de Akkeron.

1 respuesta
kikonazoo

Pff a mi el puente ese cerrado me echa para atrás xD

La mejor pala que he probado hasta la fecha es la BC Lucky y es todo lo contrario a una Akkeron en ese sentido xD tiene un puente que pasa una pelota por en medio casi.

1 respuesta
Kr4Zy

#1142 #1143 Lo del puente es lo que me ralla un poco, eso no hace que el aire pase menos o algo? nose se nota muy raro el cambio de puente a no puente? Donde la compraste? porque en padelmania no la venden, tendria que pedirla a akkeron en la web, alli se puede elegir el peso y demas no?

1 respuesta
Elfenix

#1144 La compré en padel vip. En la tienda que tienen aqui en madrid.

Pero vaya que la puedes pedir por internet.

PD. Lo del puente no se nota nada de nada :S

Hellas

Me había decantado por una Akkeron Atlas, dado lo bien que han hablado pero tras probar la Falcon y viendo que la ORO y PLATA son igual que esta solo que con una lamina mas de carbono y un pelin mas dura opto por pillarme una de esas dos, que amen de ser mas baratas que la atlas si hay stock no como con la atlas que es dificilísimo de encontrar.

Así que casi que me inclino por Akke Plata en color azul.

1 respuesta
Elfenix

#1146 mi hermano esta con la plata en rojo y yo con la oro. Estamos encantados.

La atlas es demasiado cara macho...es un desfase.

2 respuestas
Hellas

#1147 me vienes de perlas!, notais la perdida de punto dulce de una a la otra?
Se hace excesivamente cabezona la plata?...
Expláyate xD

2 respuestas
Kr4Zy

#1147 #1148 yo tenia pensado comprarme la oro pero creo que finalmente me decidire por la plata para tener un poco mas de potencia, haz una minicomparativa! jajaja

1 respuesta
Elfenix

#1148 #1149 jaja, a ver, intentaré describir un poco ambas palas y ojo, yo no he jugado con la plata (mi hermano no se la deja a nadie :D):

El dilema que tenéis lo teníamos nosotros también (y supongo que todo el mundo). Miramos por Internet bastante, leímos las descripciones de las palas en varias webs. Analizamos varios comentarios de varias personas . Preguntamos en varias tiendas y en varios jugadores (también monitores) que habían jugado/tenían una de ellas. La respuesta era la misma: "La plata tiene un pelín más potencia que la oro".

Esto, para mi hermano, era mas que suficiente. Su juego se centra en potencia pero yo quiero más control en la pala. Me gusta hacer bandejas cuanto más efectivas mejor, buscar verjas y ángulos. Así que, mi elección fue la oro y la plata para mi hermano.

Os puedo decir que la oro con toda seguridad, tiene menos potencia que la plata. Incluso el sonido es diferente. Eso si, la oro no se queda para nada atrás en potencia. Aunque yo no la pegue mucho, estuve hace dos días en un torneo donde la pareja ganadora (nivel 4.5 - 5.0) jugaban ambos con la oro. JAMÁS he visto pegar unas castañas semejantes que no fuera en pro tour. El sonido, la velocidad de la bola y como se la traía a más de la mitad de su campo era increíble. Eso si, la técnica era poco menos que perfecta.

Ahora bien, dejando las castañas que a todos nos gustan, la forma de la plata es diferente a la oro. La oro tiene el diseño de una pala de control pero con un peso muy ligero. La plata tiene forma, diría de diamante, aunque no estoy seguro pero no es para nada la típica forma de control.

¿Que se pueden hacer bandejas, ángulos, verjas, golpes imposibles para el contrario? Con ambas palas vas sobrado.

Para bandejas = Oro. Increible como despide la bola con el efecto. Si tienes la técnica bien depurada, no te van a levantar ese golpe como lo enganches bien.

He probado Head, Vairo, Varlion, Vision y Akkeron. Me quedo, sin ninguna duda con akkeron.

La única que me queda el gusanillo de probar, la yarara de vibor-A. Pero vamos, la fabrica akkeron asi que me puedo hacer una idea.

Si tenéis alguna pregunta...que el resumen es cortito, me lo preguntais sin cortes.

Un besito!

PD. lo que no os puedo contestar es acerca de su durabilidad....eso es un misterio para todo el mundo. Lo malo de las palas nuevas...xD

PDD el grip que traen de fabrica es una PUTA mierda.

2 respuestas
Kr4Zy

#1150 las bandejas con la plata seran igual tambien no? xD

1 respuesta
Hellas

#1150 Probe la viboraa black mamba ultrasoft y ha sido la mayor decepción, me esperaba muchisimo más.
#1151 yo lo que queria saber era esa perdida de punto dulce respecto a la oro. Pero vamos ya la tengo decidida me la pillare en 360 gramos aprox +4 overs que dará 380 de peso, espero moverla bien.

2 respuestas
Kr4Zy

#1152 La plata? Yo me la pillare de 350 lo minimo que se puede para ponerle 2 o 3 overs, no quiero problemas de peso como con la que tengo ahora xD

1 respuesta
Elfenix

#1152 #1153 Respecto a lo que decís del punto dulce....Mi hermano me ha comentado que si que lo nota en la plata.

Mucho peso me parece a mi 380+gr ¿no? O tenéis mucha técnica o puede acarrearos lesión

1 respuesta
Hellas

#1154 no se, supongo que ira con envergadura de cada persona,

http://www.akkeron.com/blog/2013/03/%C2%BFcual-es-el-peso-idoneo-de-una-pala/

Ya te digo que mi actual pala pesa entorno a 380gr y me ha ido bien, espero que con la plata sea igual

1 respuesta
Elfenix

#1155 Ojala te vaya bien :).

Por cierto, quiero explicación de como pegarle efectivamente para un x3. Sé la técnica, la he entrenado pero no me sale fluida. He visto 23323 videos de Youtube.

Salen bastantes pero no me noto fino fino...Artema, comenta! que se te ve entendido jaja

3 respuestas
Hellas

#1156 Ya te contaré .... esperemos que bien

Creo que la solucion es carro de bolas y por cansino te saldra x3

1 respuesta
Elfenix

#1157 xDDD por cansino

Pues que sepas que necesité varios carros y varios días para tener una bandeja competente...

ArteeMa

#1156 MMM pues dejar que te pase la bola un poco por detras de la cabeza y rasparla de 7 a 1, mientras mas rapido la raspes mas efecto y mas altura llevara la bola. Y si estas cerca de la red simplemente pegar hacia abajo con el angulo correcto y que toque lo mas arriba del cristal posible.

Para dejar la bola por detras de la cabeza es importante curvar la espalda y cuando la impactas estirarla para imprimir todo el efecto que se pueda

La teoria es basicamente esa, pero es un golpe muy tecnico y dificil de ejecutar, especialmente cuando estas encima de la linea de tu campo.

PD: Se me olvido tambien comentar que la empuñadura te puede ayudar, si la cojes con una empuñadura de reves te puede ayudar a darle mas efecto aun, pero claro perderas potencia

Hellas

Ea pues lo que yo dije, por cansino xDDDD

Intenta hacerlo primero suave, aunque no salga pero qeu tu veas que la bola lleva ese camino, aunque de en la verja, asi poco a poco sube la fuerza al golpe, Muchas veces nos obcecamos en hacerlo fuerte rapido y que salga bien, y es mas bien al reves.

Kr4Zy

#1156 a mi lo unico que me has hecho es crearme mas dudas en realidad de entre la plata y la oro jajajaja con lo indeciso que soy...

1 respuesta
Hellas

#1161 Mira yo tras probar Falcon y que la oro tiene mismo o mas punto dulce, decidi la plata por ese plus de potencia ya que aun perdiendo algo de punto dulce tendría más que con mi antigua pala, salgo ganando si o si.

Kr4Zy

Ojo con juan martin y bela en el 3er set en dieciseisvaos del WPT de sevilla, y yo empanao no me dao cuenta de que jgaban hoy que encima era gratis... ahora ire paya pa ver los pocos partidos que quedan

1 respuesta
mnez

#1163 SI SI, una pena no poder ver el partido, tiene que estar muy emocionante :D

Prestige

Han ganado 76 67 y 63 ha tenido que ser un partidazo.

1 respuesta
Berraco

#1165 Han sufrido más que en la final de Murcia xdd

St3ineR

Mañana tiro a san pablo a ver los octavos :D

Kr4Zy

Me ha gustado mucho Ramiro la pareja de David Gutierrez

mnez

Que raro que nadie comente la eliminacion de Gaby Reca y Seba Nerone

2 respuestas
Prestige

#1169 A mi es que Reca no me gusta nada..Y Nerone la cagó al no quedarse con Guti creo yo..podrían a ver probado este año porque iban muy bien encaminados pero no fue así.