Todo sobre: Padel

Kr4Zy

#1169 Vi el primer set de ese partido y les dieron un baño la verdad luego me tuve que ir he visto que al final llegaron a 3 sets, Ramiro Moyano al menos el primer set lo jugó de escandalo

Berraco

Esa pareja de Ramiro y el otro (no me acuerdo) ya le dieron cera en wl WPT de Murcia a Lamperti - Grabriel.

E primer set lo ganaron con la gorra, el segundo set ya lo perdieron en el tie break y luego se vinieron abajo, pero en cuanto a moral y puntos bonitos ganaron Ramiro y el otro.

Prestige

Poco a poco están creciendo muchos.. Cepero y Tamame les falta nada al igual que marina y godo y ramiro gutierrez

alexhdez

Según mi profesor que se ha enfrentado un par de veces a Moyano, dice que tiene toda la pinta que en 2/3 años ese chaval va a estar bastante arriba ya...

A Godo le queda ya poquito que dar la verdad jaja, eso sí, Marina va a aprender mucho jugando ya ahí con 18/19 años.

St3ineR

Ese tal moyano fue el mas flojo de todos los partidos disputados ayer pero ahi estaba godo tirando del carro.
Salvo 4 o 5 jugadas ayer fue un dia bastante aburrido, ganaron facil los grandes y sin hacer demasiado esfuerzo.

Prestige

7-6 / 6-7 / 6-7 han caido Paquito y Jordi!! Espectacular según dicen el partido...buaaa como ha crecido esta pareja, puede dar mucho que hablar.

Prestige

Perdón por el doble post pero es obligado, INCREÍBLE por fin!!

Edito: Estoy leyendo y espero que no sea de marcador online y si un streaming..sino vaya fail xd

1 respuesta
Kr4Zy

#1177 Hombre una transmision es una transmision no? xD

1 respuesta
Prestige

#1178 Eso me gustaría.. a ver si lo aclaran porque vaya finde me espera..F1, tenis, pádel, fútbol y basket.

alexhdez

Como sea streaming es un notición la verdad. Ojalá.

El partido de Paquito/Jordi - Lamperti/Grabiel tiene que ser demasiado bueno xD

Programa WPT de esta semana:

1 respuesta
Berraco

#1180 No puedo con la presentadora en serio. Dios que asco, si ponen a una presentadora/presentador que al menos sepa de padel copón.

1 respuesta
mnez

#1181 yo pienso igual

Por cierto hoy tengo torneo, ya contare que tal me va.

ArteeMa

estan retransmitiendo el partido en directo en la pagina de world padel tour

Prestige

Todavia no mecreo lapedazo de retransmisionq ue estan haciendo.. y gratis!!! no como ppt

-Charly-

unas repeticiones y mejor calidad no estaría nada mal... pero si, por lo menos es gratis y en directo. +1 WPT

chunite

Soy al unico que no le conecta la tv? Alguien sabe algun link alternativo?

1 respuesta
putrido69

#1186 no te va a conectar ya han terminado los partidos

1 respuesta
chunite

#1187 si lo acabo de ver pero he probado tambien hace una hora o asi y tampoco me dejaba... A ver si mañana tengo mas suerte xD

Prestige

Yo me he tragado las 2 semis encantado y 0 cortes, espectacular como dije antes..un 10 a WPT.

Berraco

Ponen la final mañana? me ha pillao currando las semis

1 respuesta
Prestige

#1190 Si. 12 final pádel. 12:30 Sharapova-Serena 14:00 F1 16:00 Final Madrid Open y a las 19:00 atleti barsa pero sin emoción.

1 respuesta
Berraco

#1191 buen dia para hacer sillonbol

-Charly-

Muy fuertes JMD y Bela, eso si, ole Lima-Mieres levantando 2 sets que iban perdiendo 3-0 (Uno ganado y otro perdido en el tie break)

Berraco

Yo quería comentar en directo pero no me funcionaba la web de Mediavida.

Buen partidico, tenía ganas de ver padel ya que no he podido jugar desde el Jueves

1 respuesta
Elfenix

#1194 Yo te apoyo si necesitas respaldo de los users de MV.

Por cierto, he comprado los overgrip wilson sin perforar blancos.

Yo sé poner los over bien pero...¿Algún truquillo o manual que sigais para hacerlo perfecto? ^^

PD. ¿Sale rentable pilar un cajon de bolas en padel mania o padel street? Mi hermano y yo estamos enamorados de las head pro tour :)

2 respuestas
Kr4Zy

#1195 Hoy he jugao yo con esas y no veas que gustazo xD

Berraco

#1195 No hay truco, solamente no dejes ninguna arruga por tu bien jaja.

Lo de pillar cajon de bolas yo compré una vez las Head CS, esas si que salen baratas y no son nada malas.

1 respuesta
Elfenix

#1197 Tú solo las pillaste o en pareja? es que estan a 108e :SSS y no se cuantas vienen...

1 respuesta
Kr4Zy

24 botes de 3 no? xD

Berraco

#1198 Las que yo pillé son las más baratas, las de entrenamiento, pero pillé un cajon a medias con un amigo.

http://padelmania.com/consumibles/cajon-24-botes-de-3-bolas-cs.html

Esas son. Puedes buscar comentarios sobre estas bolas y verás que no tienen nada que envidiar a otras de más nombre.

Las que tu quieres son las nuevas y es normal que te casquen 108€... yo no compraría un cajón de esas, me parece abusivo.

http://padelmania.com/consumibles/cajon-24-botes-de-bolas-padel-pro.html