Todo sobre: Padel

putrido69

vaya dia de torneo..llego ahora del internacional de barcelona...vaya partidos para ser octavos, la mañana empezaba fuerta con el partido de nerone que ha durado 3 horas.... 3 sets y dos de ellos al tie break, solo os digo que los partidos que estaban planeados a las 4 han empezado a las 7...
Sobre la organizacion de world padel tour, creo que es mejor que la de ppt, he estado en las dos y la verdad que esta me ha gustado mas, es como mas para el jugador amateur, tienes mas contacto con los jugadores etc la verdad es que el que tenga tiempo y una prueba cerca que no se lo piense

Berraco
1 1 respuesta
saNdiia

#1352 Espero tu review de la pala con ansia xD

2 respuestas
Berraco

#1353 Mañana te digo. Tengo un partido a las 9:30

1 respuesta
Elfenix

#1354 toda la pereza madrugar tanto jajjaa

1 respuesta
Berraco

#1355 Estoy acostumbrado xdd. Además el calor aquí ya empieza a apretar si juego a las 11 puede ser que coja una insolación. Voy a desayunar hahaha

1 respuesta
Prestige

#1356 Yo fui a jugar al tenis de 11 a 1 y casi muero la semana pasada por el sur del sur..ya o a las 9 de la mañana o 8-9 de la noche

Berraco

#1353 Drop Shot Pro Carbon 3

Control y potencia por igual. El punto dulce es muy amplio ya que es una pala redonda.

  • En las voleas dirige muy bien la bola hacia donde te de la gana.

  • En smash te la traes o la sacas x3 facil si la pegas bien.

  • En el fondo de la pista las bolas salen perfectas, los globos son espectaculares, al principio se me han ido al cristal un par de ellos (he paqueteado xd).

  • Eso si, lo más destacable es para bloquear la bola, espectacular. Pones la pala y sale perfecta.

Desventajas: parece un poco fragil la pala y es un punto muy en contra, espero equivocarme.

Calidad/Precio: Una muy buena elección para gente con poco presupuesto. 85€.

1 1 respuesta
Hellas

#1358 Esa pala es espectacular para sacar bolas bajas en red tirando de muñeca.


Hablemos de calcetines !!

¿Qué calcetines useis que tengan buena durabilidad sean suaves y se ajusten bien al pie?

Yo tengo un par de asics kayano y son una barbaridad .. doble hilo, refozados en zona de rozaduras y ampollas, no se deslizan...
A ver si alguien conoce más marcas o modelos que me interesa, porque adidas tobilleros tipicos acaban siendo calcetines de esparto que raspan :(

2 respuestas
Berraco

#1359 Si te digo los calcetines que uso jaja. Unos wilson del primark 3,50 tres pares jaja.

saNdiia

#1359 Yo uso las calcetas kipsta/joma que uso para el futsal xD

Hellas

Soy "culo fino" con los pies :(

Kr4Zy

He jugado esta mañana y ya tengo mono que pena que no tenga mucha variedad de gente con la que jugar y que esten dispuestos a pagar 4,5-5€ :(

1 respuesta
Hellas

#1363 Y la pala, que te ha parecido?

1 respuesta
Kr4Zy

#1364 Muy bien va perfecta y el sonido imponente jajaja

-Charly-

Buenos días chicos, sabéis si retransmiten las semifinales hoy en la web? :9

#1367 gracias :(

1 respuesta
Prestige

#1366 CREO que semis no

1 respuesta
Berraco

Pues no esta bonito lo de esta mañana xdd... llego a jugar una pachanga con mi pareja, un amigo y su pareja (que no conocía).

estamos jugando y en un globo que bajaba con nieve la saco x3... a esto que me viene el chaval que no conocía y me dice que el punto es para ellos porque la pista no estaba acondicionada para salir por la puerta.... Me he quedado un poco O_O pero en realidad parece que tiene razón.

¿qué haceis vosotros cuando jugais en una pista de la que no se puede salir por la puerta? prohibís los remates x3?

2 respuestas
Rayven

#1368 Ese punto es tuyo, si no puede salir por la puerta no afecta a que tu la saques x3, x4 o por donde sea.

alexhdez

Tengo entendido que si no se puede salir por la puerta, en cuanto sale es punto para el que la ha sacado y no al reves...

-Charly-

#1368 si no se habla antes, se juega con las normas universales, es decir punto para ti, otra cosa es que lo habléis antes... aun así menudo crack el tío, juega contra 2 amigos que no conoce de nada y pone él las reglas.

Berraco

Yo no que querido discutir y hemos repetido el punto. Lo bueno es que mi compañero en esa repetición del punto se la ha traido a nuestro campo y me ha entrao la risa jaja.

1
Berraco

Maxi - Sanyo 4 / 1 Mieres - Lima

6-3 / 0-6 / 6-7

PD: vaya rosco le han metio en el segundo set xd

PD2: Juani Mieres - Pablo Lima primeros finalistas del WPT Barcelona.

Prestige

6-1 primer set para los reyes.. a ver cuando alojan los pesados, la ostia jaja

Berraco

Se pone a llover

1 respuesta
Hellas

#1375 pasa link de streaming plz.

1 respuesta
saNdiia

Algun link para ver la final?

B

Si entráis en la web del wpt aparece el link arriba, aquí tenéis!

http://www.esport3.cat/directes/esport3/

Prestige

alguno sabe que ha pasado? He escuchado que casi llegan a las manos

1 respuesta
aDryur

#1379 Por lo que acabo de ver en Twitter JM se ha encarado tanto con Lima como con Mieres y ha tenido que entrar uno de seguridad para poner calma y separarlos :o_o:

En esta cuenta de Twitter está todo narrado @Padelgood