Todo sobre: Padel

saNdiia

Joder me la he perdido entera... ¿Luego la suben a algún lado para poder verla no?

Berraco

#1376 Sorry estaba comiendo y de sobremesa, te acabo de leer :(

kikonazoo

Yo estaba viendolo en directo.

Por lo que me he podido enterar, la cosa ha ido así:

  • Con 5/4 sacando Bela/JMD le tiran una bola al cuerpo a Mieres, la devuelve y Bela para el punto diciendo que la ha tocado con el cuerpo antes. Discuten y el árbitro da el punto a Lima/Mieres.

  • Bela y JMD piden tirar 2 ya que ellos le habían repetido un punto antes que era fallo de Mieres un poco dudoso.

  • El árbitro (que por cierto no pinta nada en este deporte, se lo pasan por el forro. 0 autoridad) en un arrebato de protagonismo le da el punto a Lima y Mieres 40 iguales. Saca JMD y Lima tira un resto ganador. El siguiente punto lo ganan Lima Mieres, hacen el break y se llevan el set.

  • Entonces JMD se ha encarado con los dos, ha cogido a Lima y le ha dicho hijo de puta y se ha ido para el banquillo. Lima le ha seguido, ha tirado un pelotazo no se donde y se ha encarado con JMD. Un par de empujones un intento de bofeton de Lima y se ha liado un rato

  • Luego le han pitado un Warning a Bebe por protestar los saques de Bela por encima de la cintura y demás y Lima ha empezado a amenazar al árbitro con el dedo

Por cierto, las gemelas juegan muy bien. Pegadoras, agresivas, mucha mano... Los tíos estan a otro nivel, es inutil intentar aprender algo de ellos xD

3 respuestas
Berraco

#1383 Las gemelas están buenas

putrido69

#1383 es imposible aprender algo, como mucho la colocacion en pista, de golpes nada, lo que mas me sorprende en los chicos es que para ellos no existe bandeja, o la sacan x3 o se la traen o la dejan pasar para hacer una bajada xD

2 respuestas
Berraco

#1385 No verás muy a menudo a Cristian Gutierrez, Reca sacandola x3 o trayendosela a su campo xdd.

Belasteguín hace unos años tampoco le sabía pegar, solo hacia bandejas

2 respuestas
kikonazoo

#1385 El nivel de las chicas es más accesible, el de los tíos es imposible. Lo curioso es que fallan bastante, pero a ver quien es el listo que juega a esa velocidad de bola y con tan poco margen, por muchos errores que cometan.

#1386 Las bolas más rápidas, la pista, la evolución de las palas... Bela tiene un timing de smash que asusta :/. Mira que es difícil darle a romper con los globos esos tan altos, desde la línea y con el viento que hacía hoy a ratos. Debe haber pegado miles xD

1 respuesta
St3ineR

Dejo por aqui el programa 9 de WPT:

http://vimeo.com/67803124 a disfrutar

putrido69

#1386 gutierrez es de los que mas bandejas hacia que ahora que juega en la izquierda pocas hace, y verlos pues esta semana he estado en el torneo de barcelona todo el dia....

#1387 con el dia que hacia hoy, de viento, nublado-soleado, lluvia y bela se ha dedicado en el ultimo set a pegarle desde casa sin problemas INCREIBLE

1 respuesta
St3ineR

Final masculina 1ª parte -> http://www.youtube.com/watch?v=Lm0dxQAju6M

Final femenina completa -> http://www.youtube.com/watch?v=iH26wyNd1ss

1 respuesta
Berraco

#1389 A ver, no te decía que no los hayas visto jaja.

Es un decir, por ejemplo "no verás a iker casillas metiendo goles de chilena por las escuadra" que no es lo mismo que ir a verlo a jugar al Bernabeu, no se si me explico.

Si me enseñas un partido de competición en el que Gutierrez o Reca la saquen más de 5 veces x3 te regalo mi pala.

Y lo que digo de Bela es que se nota como ha estado entrenando el smash, mira te paso un video de 2010 y cuenta las veces que remata comparandolo con esta temporada.

http://vimeo.com/16510992

1 respuesta
Elfenix

#1383 Quiero ver eso en YOUTUBE YA

1 respuesta
kikonazoo

#1392 Aqui tienes, es en catalan por eso

http://www.youtube.com/watch?v=TGDJDg-fnl4

Comentan lo de que durante el partido han estado tirando dos todo el rato. Lo de HDP parece que se lo dice a Mieres cuando ha ido a por él, no a Lima. Eso me ha comentado un colega que estaba en el lateral durante toda la tangana pero a saber. Lo que si es que le ha dicho algo gordo porque Mieres se queda todo loco xD

1 respuesta
putrido69

#1391 viendo el videos que me has puesto, es verdad que bela ahi no pega tanto como lo puede hacer ahora, pero si nos ponemos asi tambien hay que decir que la mitad de los golpes que hace x arriba no son bandejas, son bolas suaves amagando el smash

elkirby

Que bolas soléis utilizar??

1 respuesta
espikiller

#1395 Las mejores que he probado yo unas Head naranjas no se exactamente el modelo pero se sacaban solas de la pista.

#1397 No eran mías se las dejaron sin bote a un amigo por eso desconocía el modelo.

1 respuesta
Prestige

#1396 Las nuevas Head Pro..pero cuesta 5 pavos un bote de 3 bolas

1 respuesta
Berraco

Las nuevas head son saltarinas total y con calor las sacas sin querer. Lo mejor es que son duraderas.

Yo suelo comprar las head del bote naranja, también me sirven, aunque hace un mes pillé una oferta de 4 botes dunlop por 10 euros y las compré.

Normalmente cuando vamos a jugar ponemos 1 euro cada uno y compramos las head es una de las razones por las que las usamos.

Elfenix

#1393 Gracias tio. Tampoco se oye la conversacion entre lima y mires con JMD ni con Bela pero mas o menos se entiende todo :)

PALOMO_COJO

No hay manera de ver la final con buena calidad y si no es mucho pedir que no sea en catalan?

1 respuesta
saNdiia

#1400 Yo empece a verla en YT en el link de #1390, pero es imposible con esa calidad, no me entero de una mierda.

Hellas

El año pasado era más fácil en al web de ppt, este año parece ser que es tarea imposible...

Estarán apostando por PPV en todo.

Elfenix

Ya me ha llegado el cajon de over grips de wilson pro sin perforar.

Padelstreet funciona de lujo :)

Precio : 77 (con gastos de envio + iva)

1 respuesta
Hellas

#1403 Consejo, no te lleves grips en mochila, 1 como mucho, porque te veo poniendo grips a los amigos porque como te sobran ... xDDDD

1 1 respuesta
Berraco

#1404 jajaja justo esta mañana me ha pasado eso. "Eh tio dejame un over que los pruebe"... le dicho que se lo pida a su hermano que hizo el pedido a medias conmigo.

O si no la del agua, 30 grados a la sombra y no tienen cojones a comprar una mísera botella de agua, que ruin el muy cerdo, luego anda robandome el agua a mi.

1 2 respuestas
KingFish

#1405 Lo del agua me toca la polla enormemente. Siempre que voy a jugar con 3 colegas ninguno lleva agua, yo me la llevo fresquita en mi bolsa termo y tengo que estar racionándola para que puedan beber. Por más directas que les suelto de que se lleven agua no hacen ni puto caso. Luego me dan pena y les dejo beber xdd

2 respuestas
kikonazoo

#1405 #1406 Jajajaj nada como tener un compañero que siempre piensa en traer agua, Powerade y demas mierdecillas.

Yo soy de la banda de los gorrones xD

1 respuesta
Berraco

#1406 No si yo también le dejo beber pero se lo digo rapido. Hoy por ejemplo he dicho "El primo ni agua, ni bolas y si pudiera no se traia ni la pala" y aun me dice el muy hijo de perra "yo pongo la calidad"...

siesque en el fondo le tengo que querer

#1407 mataría a los de tu estirpe jajaja.. gorroness

Hellas

Lo del agua es mitico, por cierto donde leches se puede comprar una bolsa isotermica o como se diga para las botellas de agua de dos litros?, aunque sea por web porque no encuentro en ningun lado, y en verano es un MUST

1 respuesta
Prestige

Joder no se donde jugáis pero en mi club es totalmente diferente..

Juego con uno de los dueños por ejemplo y siempre lleva un agua grande y da para todos(yo llevo la mía y nunca me han pedido, casi siempre se la llevan todos..)

Lo del grip si he visto pedir y sin problemas, pero vamos, que cuestan una pasta como pa ir regalando xdd.

1 respuesta