Todo sobre: Padel

Li3cht

Y para celebrar el título te lleva a pescar al río más próximo. THE GOAT.

Escapando

Justamente, ahora el caritas de la pareja es Galán...
No sé si es ya por haberse acostumbrado a Lebrón, pero es algo que no me gusta de él.
Le meten punto y resopla y pone caritas... como si sólo él pudiera meter puntazos y apretar bolas. Que juega contra jugadorazos y parece que los hace de menos, que cuando le meten un punto es porque ellos le han "regalado" esa oportunidad, cuando no es así.
Fijaos, pero le pasa mucho. Chingo puede poner alguna cara de "qué putada", no he llegado, no he tenido que hacer esto... Pero la de Galán muchas veces es de: ¿cómo tienen tanta suerte y han metido eso?

Hay una jugadora que está concentrada todo el partido y que es hipercompetitiva --> Bea.
De vez en cuando se ríe con Delfi, pero si el partido está caliente, es que le ves la cara y haga ella punto o se lo hagan, ya está concentrada en el siguiente y no pone ninguna cara ni intenta enturbiar el juego ni gesticular. Me gusta mucho esa actitud.

2 respuestas
danao

#14282 lo de Bea es una locura la verdad, técnica y predisposición.

Si es que lamentarse porque te han metido punto es meterse piedras en la mochila y es lo que luego te pesa en la etapa final del partido, es difícil cambiar eso.

2
ANDREz

#14282 no estoy d acuerdo. Veo a galan bastante positivo

Estaba cabreado con el mismo

2
fraJiscow

He estado un ratito viendo el partido de Líbaak y Ausburger y comparado con la semana pasada, lo que sale esa bola… Se va a hinchar Galán

Alphon

Paquito y Lebron no están apuntados en el Major de Italia...

3 respuestas
rw1Nd

#14286
Perdona. Dónde lo has visto?

1 respuesta
kiwAzo

#14286 Las inscripciones cierran mañana, aún así ya están inscritos.

https://www.padelfip.com/es/events/bnl-italy-major-premier-padel-2024/?tab=Lista+de+jugadores

danao

#14286 no llegan vivos de las americas xd

por cierto, padel premier les paga el viaje y alojamiento? porque si no imposible ganar pasta xd

saNdiia

Ayer vi una entrevista muy reciente a Sanyo en la que le preguntaban que con quien le gustaría jugar y dijo literal: sería un sueño poder jugar con Lebrón en la izquierda, es uno de los mejores de la historia.

Cuidado con el guiñito...

2 3 respuestas
Dawidh

#14290 con sanyo para competirnos a alguno del foro yo creo que si le da.

2
Escapando

#14290 Lo vi ayer... pues no sé por Sanyo o el mismo Lebrón, pero vamos, es dar palos de ciego.
Sanyo parece que no quiere ni competir, va por ir. Retirarse el mismo año que Bela igual no es lo que quería... pero el año que viene va a estar muy bajo en el ranking.

Y Lebrón que es el chico problemático... que todo le viene mal además. Todo son problemas y por los demás, el gran incomprendido... jeje, o eso parece que piense él.

O resetean o nada, son muy buenos, pero es que el problema que tienen ellos no es de las parejas, es suyo.

2
Dawidh

Con este vídeo no creo que haga falta decir nada más. Lebron todo lo que tiene de bueno técnicamente lo tiene de subnormal. En un deporte de 2 donde necesitas tanto tener estabilidad mental y que tu compañero reme, imagina lidiar con semejante tarado. La cantidad de veces que vas a poder perder o directamente perder contra gente peor que tu, por la mentalidad, no te compensa lo bueno que sea. Que a todos se les puede ir a la pinza en momentos de mucha presión, pero tantas veces?

Bonus:

2
Alphon

#14287 En la página de la fip, justo ayer lo miré y no estaban apuntados, pero hoy ya sí están.

1 respuesta
rw1Nd

#14294
Ah! Vale vale. Es que lo miré ahí y como estaban apuntados pensé que lo estaba mirando mal. Gracias!

Gonefishing

#14290 que le gustaría hacerlo no implica que vaya a a suceder, pero sería digno de ver

1 respuesta
saNdiia

#14296 nadie ha dicho que vaya a suceder, pero decirlo en público ya es un guiño.

Esa pareja no daría más que para el salseo en cada cambio de lado.

1 1 respuesta
Gonefishing

#14297 por eso lo digo

Alphon

https://x.com/padelreviewes/status/1796205785422217595

Cada banquillo es un espectáculo

4
saNdiia

https://youtube.com/shorts/vwz2hwxK318?si=NUSK36Yd3uanLH8K

Mira que tendrá recursos Lebrón para cambiar eso macho, y lleva años sin conseguirlo.

De poder ser el GOAT de este deporte a ser el jugador más odiado del circuito, en vez de recordarlo por ser un puto crack lo recordarán por ser un capullo.

Edit: no se insertar un short de Youtube :/

1 respuesta
danao

#14300 se ha buscado un deporte de pareja así que va listo para jugar porque necesita otro y nadie va a querer

BeTiS

Me da pena Lebrón y toda la gente que tiene una actitud similar a la suya, es una lástima desaprovechar el talento con tantas gilipolleces.

Dawidh
1 respuesta
eXtreM3

Galán es el que más le ha aguantado porque estaban en la rueda de ganar, ganar y ganar. En cuanto eso cambió, chao.

Con lo bueno que es Paquito si se le sabe motivar y juegas para él. Lebrón podría hacerlo, pero es incapaz de adaptarse, pues chao.

2
BeTiS

¿Os imagináis una pareja Yanguas - Lebrón? Habría más salseo que en Sálvame.

chech0s

#14303 Que jodido espectaculo, es surrealista XDDD

Haxerin

Pobre Paco... missing Di Nenno

Eikasia

Es que menuda chapa estar con un pavo así, imaginad que no pare de poner caritas y de echarte en cara bolas que fallas (como si quisieras fallarlas o algo xd).

3
Emelianenko

Es que se centra más en los fallos del compañero que en los suyos.

BeTiS

¿Cuándo se juntó con Paquito que narices esperaba? No entiendo a que viene tanto reproche.

Usuarios habituales

  • tokeh
  • saNdiia
  • CrS-
  • eXtreM3
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige