A ver... que a Paco tampoco lo ha aguantado nadie... que sí, que qué bueno es, que si estuviera con otro, etc... pero lleva 2 años que el principal desganado es él también y anteriormente tampoco ha aguantado mucho con nadie.
Con Lebrón fue n1 y se separaron también, ni en esa rueda de ganar se aguantan.
Paquito, dejando de lado que no es un revés que físicamente sea un portento (y parece que en los 3 últimos años o lo eres o la cosa se complica), técnicamente es de los mejores, la pala es que parece una prolongación de su cuerpo... pero al igual que a Sanyo le falta motivación o algo, no sé, viven de rentas y de lo buenos que son, pero es que eso no da para estabilizarse si al final uno no es 100% profesional y creo que no lo son.
De ayer hay otro vídeo por ahí en el banquillo en el que Ovide al final dice que es de locos lo que ha pasado en el descanso, que luego se van a escuchar y van a ver... Lebrón diciéndole que él no le ha dicho nada, Paquito le da la razón y que está fallando pero que nadie le diga nada, etc... pero una sensación muy penosa.
Ayer lo comentaba con un colega con el que juego, sí, esto es un deporte "individual" que se juega en parejas, por eso tanto baile de parejas y tantos egos, pero es que si siguen viéndolo así va a ser imposible, sobre todo porque ves los piques que tienen todos... Yanguas con Nieto el otro día igual.
Cuanto pique y qué antideportivos muchas veces... He visto muchas cosas de Lebrón, Galán, Paquito, Yanguas, Garrido, A. Ruiz, Arroyo, Esbri... que no molan nada y que crean unos conflictos que hace que vuelvan a saltar en cuanto se enfrentan.