Todo sobre: Padel

Escapando

A ver... que a Paco tampoco lo ha aguantado nadie... que sí, que qué bueno es, que si estuviera con otro, etc... pero lleva 2 años que el principal desganado es él también y anteriormente tampoco ha aguantado mucho con nadie.
Con Lebrón fue n1 y se separaron también, ni en esa rueda de ganar se aguantan.

Paquito, dejando de lado que no es un revés que físicamente sea un portento (y parece que en los 3 últimos años o lo eres o la cosa se complica), técnicamente es de los mejores, la pala es que parece una prolongación de su cuerpo... pero al igual que a Sanyo le falta motivación o algo, no sé, viven de rentas y de lo buenos que son, pero es que eso no da para estabilizarse si al final uno no es 100% profesional y creo que no lo son.

De ayer hay otro vídeo por ahí en el banquillo en el que Ovide al final dice que es de locos lo que ha pasado en el descanso, que luego se van a escuchar y van a ver... Lebrón diciéndole que él no le ha dicho nada, Paquito le da la razón y que está fallando pero que nadie le diga nada, etc... pero una sensación muy penosa.

Ayer lo comentaba con un colega con el que juego, sí, esto es un deporte "individual" que se juega en parejas, por eso tanto baile de parejas y tantos egos, pero es que si siguen viéndolo así va a ser imposible, sobre todo porque ves los piques que tienen todos... Yanguas con Nieto el otro día igual.

Cuanto pique y qué antideportivos muchas veces... He visto muchas cosas de Lebrón, Galán, Paquito, Yanguas, Garrido, A. Ruiz, Arroyo, Esbri... que no molan nada y que crean unos conflictos que hace que vuelvan a saltar en cuanto se enfrentan.

2 1 respuesta
BeTiS

Bajo mi punto de vista hay dos tipos de jugadores que no los aguantan los compañeros:

• El que tiene poca fortaleza mental y tan pronto está en lo más alto como le da un bajón.
  • El que es un compañero tóxico que no para de recriminar cosas y poner caritas.

El primero te puede desmotivar pero no hay intencionalidad o maldad, el segundo es porque tiene el ego por las nubes y se cree superior y con derecho a pisotear al compañero cuando falla.

Según mi punto de vista el segundo caso es infinitamente peor que el primero.

2 1 respuesta
Dawidh

#14311 #14312 Yo creo que los dos son unos tóxicos. Uno está ya en su declive y sabe que no puede encontrar nada mejor que lebron y el otro se ha encargado el solo de perder al mejor revés de la competición y no tenía muchas más opciones a corto plazo. Se han juntado casi por obligación. Entonces sabiendo todo esto, no entiendo que mierdas hacen. Es como que por nivel creen que pueden aspirar a todo y luego en dieciseisavos contra cualquiera sufren en cada torneo.

Da igual lo bueno que seas, necesitas currar el mental para competir. En este caso se han juntado el hambre y las ganas de comer.

Pero vamos entiendo que Paco viera esta oportunidad como un tren que no puedes dejar escapar, pero era un poco bombón envenenado. Jugadores así necesitan un chingo, alguien que te aguante la bola hasta el infinito y que juegue para ti remando en cuanto a actitud. Tener dos gallos en un mismo gallinero no es buena idea.

1
ANDREz

Yo creo q de vdd como hemos dicho es buen tio pero no tiene dos dedos de frente. Lo justito pa mo cagarse encima

altorete

LeBron es insufrible

Kr4Zy

El show continúa 🤣

1
Deivis

Están los dos lokisimos ahahaha

rw1Nd

Pero quien va a querer que se separen? Son un puto “chou”. Son mejores los banquillos que el juego en sí. La madre que me pario XDDDD.

J

De ayer post-partido

De hoy

1 respuesta
Dawidh

Joder que show

1
anoradada

A ver si se cruzan un día con Chingalan

Alphon

#14319 Me parto la polla, estas cosas deberían hablarlo en privado xddd pero que grandes por darnos estos momentos jajajaja

1
kiwAzo

Y hoy jugaron a un alto nivel.

eXtreM3

La pareja está rotísima jajaja

btoman

Bela y Tello ganando a Sanz Coki

Me está gustando mucho el nivel q están mostrando

ANDREz

Parridazo lebron paco

Emelianenko

aun no han jugado las semis? estoy buscandolas y me pone que aun no se han jugado

1 respuesta
anoradada

#14327 hoy a las 21 de aqui

ANDREz

Otra ronda final q va a ver perry.

Demasiado tarde encima teniendo q esperar a las chicas

1 respuesta
tokeh

#14329 A las 22:00 empiezan las chicas, luego Paquito/Juan contra Tapia/Coello, luego chicas otra vez, y Chingalan contra Superpibes.

Y mañana lunes supongo que las finales.

Emelianenko
7
Deivis

Pues yo sigo sin entender el tema horarios. Allí empiezan a las 16h y aquí serán las 22h de la noche.

No sé en qué se rigen, pero tanto como a jugadores como a espectadores son malos horarios.

No es mejor empezar a las 9 o 10h de la mañana en hora local? Y luego ya si eso aquí serían las 16h?

2 respuestas
ANDREz

De acuerdo estoy

tokeh

#14332 Sobre todo porque puede pasar como en las semis de Argentina... que el primer partido de chicas se te vaya a 3 sets (y 3 horazas y pico que estuvieron en pista) y te revienta todo el plan incluso a nivel local.

1 respuesta
ANDREz

#14334 deberian jugarse en paralelo. A nadie le interesan las chicas

1 2 respuestas
tokeh

#14335 Hombre, eso sería un canteo. Yo con que jueguen punto de oro y el tercer set a supertie me conformo.

2 1 respuesta
Dawidh

El partido de los super pibes vs yanguas/garrido menudo partidazo, joder.

ANDREz

#14336 ya tronco pero es que son idiotas porque entiendo q te pongan en prime time los tios
Pero jugandose en sudamerica y ganando mucho mas en europa deberian jugarse siempre en prime time de dnd hay mercado. No puedes poner las semis de tios a las 12 y a las 4 de la mañana

El deporte de chicas es en general mucho mas aburrido y el padel es como ver un partido de domingo de colegas en intensidad

Diaazz

26 minutos y van 2-1, de verdad que a tomar por culo que putisimo asco

2
kafig

#14332 Lo de jugar por la mañana en hora local ya lo hacen, cuándo es en europa y allí de madrugada xD

La cosa no hay por donde cogerla por ningún lado. Con cosas como esta, al final hacen buenos al extinto WPT xd

1 1 respuesta