Todo sobre: Padel

KingFish

#1409 Ni idea tío, yo llevo una de esas y el agua se mantiene fresca toda la partida. Supongo que en cualquier chino la tendrás.

#1410 Donde yo juego hay una máquina de agua, pero la gente por no ir gorronea de la botella, que está más cerca xD

aDryur

Todo son malas noticias cuando se te rompe tu pala y tienes que arreglarla (Me cuesta 25€) y quedarte una semana sin jugar hasta que tu madre te dice que te regala la pala que utilizaba su marido porque se acaba de comprar otra.

:clint:

1 1 respuesta
Elfenix

Te han regalado una c3? Que basto

1 respuesta
Berraco

#1412 Has salido ganando xd

1 respuesta
Hellas

Una reliquia, y eso que soy antivarlion en palas :)

1 respuesta
Berraco

Si os diesen a elegir una pala de esta lista, ¿cuál eligiriais?

Royal padel cross
Royal padel whip polietileno
Royal padel whip woman
Royal padel pursang 4
Nox ml 10 pro cup
Black Crown piton
Black Crown piton 2
Dabber tuga 2013
Dabber black series 2013
Bullpadel k3 pro 2013
Bullpadel k3 fx
NB Combat Carbon
NB RSX Carbon

3 respuestas
aDryur

#1413 #1414 #1415 Aunque esté usada estoy como un niño con zapatos nuevos, lo único que hasta dentro de 10 dias no la tendré en mis manos para probarla, pero si, he salido claramente ganando jaja!

Si encima la otra pala una vez arreglada se la coloco a alguien por 50/60€ sería un win en toda regla :cool:

1 respuesta
Berraco

#1417 qué pala es la que se te ha roto?

#1419 Gracias por el aporte. Yo la que eligiría es la black Crown piton 2, en cuanto a estética me encanta, pero como nunca la probé pues estoy indeciso

2 respuestas
kikonazoo

#1416 Personalmente:

  • No me gustan las RP, he probado un par y definitivamente el polietileno no es para mi
  • Nox ML 10 es una gran pala, aunque muy fragil (almenos las versiones anteriores)
  • BC Piton otra buena pala, mejor la 1 que la 2 IMO y un poco más dura que la ML10
  • Las dabber no las he probado
  • Nunca me ha gustado mucho la K2/K3 tampoco, mucho control pero me da la sensacion que pierdo efectos por todos lados
  • Juego con la RSX Carbon y es un palon, aunque en invierno y si hace frio puede llegar a ser un poco tabla. Si las prefieres más blandas la Combat tiene algo más de control, és más blanda y tiene mayor punto dulce
2 1 respuesta
aDryur

#1418 Tengo rotas estas dos palas, pero juego con la varlion desde meses y es la que se me ha roto el otro dia, la dropshot la tengo aparcada en el armario rota también desde hace bastante tiempo, pero me he decidido a arreglar las dos. Y ahora con el regalo de la C3 intentaré vender la avant 2 y me quedaré con la centric de segunda.

kikonazoo

#1418 La Piton 2 tiene menos salida de bola que la 1 y es algo más blandita. Las bolas salen con algo más de efecto con la superfície rugosa. Parece una chorrada pero se nota

Yo prefiero la 1 la verdad. Y es más barata

St3ineR

#1416 yo te aconsejo que pruebes bien las palas antes de comprarte alguna :p

Hellas

#1416 RP whip politetileno, pero claro a mi el Poli y las RP me gustan mucho.

Las BC dicen que van bien, pero ni idea.

St3ineR

Las bc son buenas palas pero demasiado caras. Por el precio de la piton que ronda los 180€ hay palones de las mismas caracteristicas que no superan los 120-130€

crazypowa

ya os pondre yo videos en cuanto vuelva a jugar, 16 dias para volver poco a poco

aDryur

Que te pongan el primer partido de un torneo a las 9 de la mañana un sábado y encima lo pierdas tiene narices. De verdad, soy el único puto negado que llega a los torneos y parece un aprendiz al lado de como suelo jugar con regularidad? Aparte de que he jugado con una dunlop que me ha dejado un amigo de cuando empezó al padel y eso tampoco me ha ayudado mucho, que rabia coño..

En fin, habrá que conformarse con la consolación, espero que como siempre a partir del segundo partido se me suelte el brazo y pueda jugar al padel y no a la chufa que me he marcado esta mañana jaja!

1 respuesta
B

Alguien me puede recomendar unas buenas zapatillas que no se vayan a precios estratosféricos? Doy una clase y juego dos o tres partidos a la semana como máximo así que no necesito zapatillas de €150.

Vengo de unas bullpadel bastante chusta que tengo hace año y medio y que no tiene nada de suela, me he pegado unas buenas castañas estas últimas semanas.

2 respuestas
Kr4Zy

#1427 http://padelmania.com/calzado/gel-padel-max-e325y-men.html#/color-rojo/talla-40_1_2 Yo tengo unas asics un poco mas caras y van de lujo, supongo que estas siendo asics tambien

1 respuesta
Berraco

#1427 Las joma que venden en sprinter por 30€, un amigo mio las usa y le van muy bien la verdad, o eso es lo que me dice jaja.

#1426 No eres el único que le pasa, a mi me pasa igual, empiezo a fallar bolas y me desquicio

1 respuesta
B

#1428 Gracias, la verdad que por lo que he leído las Asic van de lujo, tú cuales tienes? No me importa que sean un poco más caras.

#1429 las mías me costaron €30 pero busco algo un poco mejor ahora que puedo permitírmelo, que he visto bastantes descalabros por llevar zapatillas cutres

Y tipo de suela? Había pensado OC porque me gusta deslizar y a veces juego en pistas con poca arena y no quiero dejarle la rodilla, pero he de admitir que no tengo ni idea, solo lo que he leído por internet xd

2 respuestas
Berraco

#1430 Ah como dijiste que no querias precios estratosféricos te dije lo de las joma xd.

Yo las próximas que me compraré serán unas ascis de estas que me gusta el diseño y además son bastante buenas.

Kr4Zy

#1430 estas http://padelmania.com/calzado/gel-padel-top-men-e323y.html#/talla-42/color-marino_amarillo

Berraco

Hace tiempo subí un excell para sabr el nivel pero creo que no podiais modificarlo.

Probad desde esta dirección y me decís algo:

spoiler
Kr4Zy

Duda noob de torneos, cuando hay categoria A, B y C es como cuando hay 1ª y 2ª, es decir empiezas en la A si pierdes vas a la B si vuelves a perde a la C?

2 respuestas
Hellas

#1434 te apuntas a una categoria ... y si pierdes pierdes xD

Si uno de 1ra pierde y lo mandansen a 2da... hace, o debe de hacer ricias xDDD

Prestige

#1434 A es el más alto, en B están los buenos qeu se defienden muy bien y en C para los más malos.

Yo siembre B, excepto los de mi club en C porque los de B tiran para C, un típico para que no tiren el dinero y pierdan en nada

kikonazoo

Aqui en los torneos federados donde hay algo de pasta de por medio 2a es como una previa de 1a y 3a va a parte

Kr4Zy

Pues yo por aqui un par que he visto, todos empiezan en primera y los que pierden el primer partido pasan a 2a, a veces la gente peleadose por dejarse perder pa jugar en 2a.. XD

Elfenix

Pues yo jugué uno en Madrid que era nivel B y os digo que la gente tenía un nivel de 4,75 - 5,00

Kr4Zy

Ome el torneo es en mi pueblo/ciudad no creo que el nivel llegue a tanto ademas los premios no son jugosos

1 respuesta