Todo sobre: Padel

ANDREz

#14400 jajajaja. Venga

1
mIstyk

No entiendo, deberian haber empezado hace casi 1 hora el partido femenino y no hay imagen ni en la que salgan calentando, algun retraso o algo?

Vale nada, esta mal la hora en la pagina de la FIP, son las 18:20 en Chile, hijos de puta adelantad los partidos

kiwAzo

Vaya locura de final

saNdiia

Pues partidazo de final.

spoiler
1
eXtreM3

Cuando Arturo y Agus juegan así son una apisonadora, prácticamente invencibles.

Este padel es maravilloso de ver, por mucho que algunos digáis que no mola pegarle todo el rato.

El punto que hace Tapia en el primer set cuando van 5-0 es espectacular xD (min 6:16)

Escapando

Está todo muy interesante.
Y alguno que propuso que Stupa se fuera con Lebrón... si hace eso Stupa se pega un tiro no en el pie, se lo pega en la sien.

Hay 2 parejas por encima del resto, luego los superpibes y luego hay alguna que puede dar alguna sorpresita que otra. Que cada uno aguante con su rol actual, que la temporada es muy larga y siempre hay picos de motivación y se encadenan torneos buenos para todos.

Martin y Stupa no pueden tener parejas mejores.

Y a Coello en este foro se le ha dado cera algunas veces y no entiendo el por qué. Por mucho que chingo esté genial y es un tipo de compañero, al igual que Martín, que crea estabilidad en la pareja para que acaben los finalizadores (aunque Chingo es más agresivo y hace más winners), con Coello tampoco te puedes equivocar y está defendiendo y apretando muchas bolas por abajo. Se le ve al ser tan alto algo "destartalao", pero es eso, por su altura, está resolviendo todo muy bien.

2
txikitin9

Lo del remate de tapia empieza a tener 0 sentido. Técnicamente es una delicia, da la sensación de que si le pegara 3 metros detrás del cristal se la traería igualmente.
Se pegan los dos a la red, si juegas por abajo tienes que jugar super fino o te ganan el punto, si le juegas el globo a tapia te gana el punto, y si le juegas el globo rápido a coello te lo caza porque es muy alto y si se lo juegas alto y profundo se mete tapia y se la trae. Poco que hacer tacticamente

2 1 respuesta
Dawidh

A ese nivel son imbatibles.

eXtreM3

Chiquitas muy finas y/o tirar el globo cuando estés cómodo y caiga a 10cm del cristal.

No sé, estáis hablando de los mejores del mundo, no esperaréis que se les pueda ganar fácil o haya una táctica infalible para batirles.

saNdiia

#14407 lo que he dicho, cuando están con esa intensidad y en una pista así, es prácticamente imposible escapar de esa táctica.

Lolazo87

Vaya animales los 4, partidaco.

Por cierto, flipa con esto que hizo Capra:

https://www.instagram.com/reel/C7RPlLjiEN_/?igsh=enVpOXlzZzhrNm83

tokeh

Esta semana descanso para todos después del tute por Sudamérica y la que viene P2 en Burdeos donde no jugarán ninguna de las 4 parejas top.

Como pareja 1 entran Bela/Tello, luego Yanguas/Garrido, Alex/Momo y Maxi/Sanyo. En el 5º lugar y candidatos a reventar a cualquiera: Jon/Coki.

Estará interesante ver un torneo con el segundo escalón del pádel masculino.

9 1 respuesta
btoman

A ver si bela Tello pueden rascar algo aquí.

anoradada

Veo favoritos a Yanguas y Garrido

1 respuesta
Dawidh

#14414 Yanguas/garrido y luego Jon/Coki.

1 1 respuesta
kiwAzo

#14415 súmale Alex/Momo que las condiciones le vendrán bien y ya en Santiago tuvieron a Chingaland contra las cuerdas.

1
GriGol

La verdad que Alex y Momo jugaron de locos...creo que son bastante candidatos a llevarselo.

2
Edqe

Ojalá se lo lleven Alex y Momo; jugaron increíble y se lo merecen.

Me gustan mucho también Jon y Coki, pero Alex y Momo creo que necesitan este empujón.

2
BeTiS

Ojalá ganen o Jon-Coki o Alex-Momo. Se lo merecen y me caen muy bien, parecen muy majos.

2
Alphon

Diría que se lo llevan Yanguas/Garrido, pero me gustaría que se lo llevaran Coki/Jon o Momo/Alex

danao

Ojala lo gane cualquiera que no sea Yanguas

3
ANDREz

#14412 ah torneo d pm

KvM

Por cierto, los Vallisoletanos estamos de enhorabuena, habrá Premier Padel en Valladolid (P2), este año en Septiembre y en indoor (Pabellón Pisuerga), y el año que viene ya vuelve a Plaza Mayor.

Este año no habrá torneo en Plaza Mayor pero habrá un FIP Gold en Club Raqueta a finales de Junio.

3 1 respuesta
tokeh

#14423 Pues ya podéis hacer palmas con las orejas... porque con la cantidad de torneos que quedan hasta que acabe la temporada y sólo 4 son en España: P1 Málaga en julio, P1 Madrid en agosto, P2 Valladolid en septiembre y las Finales de Barcelona en diciembre.

Pero no os preocupéis, que habrán torneos en Italia, Holanda, Francia, Finlandia, Suecia, Egipto, Dubai, Méjico o Kuwait.

Y a Valencia que le den por culo, claro.

3
BeTiS

Espero que los torneo de Málaga y Madrid sean indoor, si no va a ser mortal.

1 respuesta
killkillkill

el de Madrid es a primeros de Septiembre en el wizink, me esta tentando acercarme un finde a valladolid con la excusa, gran noticia.

chech0s

#14425 Málaga es en el carpena

Alphon

#14420 He gafado a Yanguad xddd
Oleee Xisco Gil y Rami Moyano

3
HamStar

https://www.youtube.com/watch?v=b10Fe1wUkKU

Si quereis ver la pista 2 os recomiendo emborracharos. Porque coño esta la camara torcida?

HooP

Alguien ha probado estos manguitos biomecanicos o de compresión como el que lleva Bela? Tengo el codo algo delicado y a parte de poner shockouts y grips me quiero cuidar al máximo

Lo digo por si este de Bela tiene algo diferente a los que aparecen mas baratos en Amazon:

https://floky.es/products/no-strain

2 respuestas

Usuarios habituales

  • saNdiia
  • eXtreM3
  • tokeh
  • txikitin9
  • CrS-
  • Elfenix
  • Prestige