Todo sobre: Padel

saNdiia

#14370 nada que ver, Lebrón el año que fue n1 con Paco y los siguientes 2 años con Galán, era el mejor jugador del mundo.

Del Ale que empezó con Lebrón al de hoy ha habido una evolución ascendente increíble, mientras que la de Juan ha sido descendente, desde la lesión de Juan es indiscutible que Galán está dos escalones por encima de él.

1
btoman

Decir que Lebron ha sobresalido por tener a Paco y Galán y por eso ha sido n1 es de no haber visto nada de padel con todo el respeto del mundo.

Mismamente el Galán que comenzó con Lebron era la mitad de jugador que es ahora y han sido n1 un porrón de años.

4 1 respuesta
mIstyk

#14372 Lebron pre-lesion era el mejor jugador del mundo de lejos, mejor remate, mejor fisico, top 3 defensa, mejor volea de transicion, era una puta bestia.

2 respuestas
Lolazo87

Ufff, empiezan hoy la final femenina a las 23:30 hora española…

Es lamentable la verdad

1 respuesta
Diaazz

#14374 juraría que 00:30

saNdiia

#14373 y lo que nadie comenta nunca, las mejores chiquitas, que son un golpe suuuuuuper importante en el pádel de estos últimos años.

Le tirabas una puta piedra y te devolvía una chiquita bajando la velocidad del juego de 100 a 0 con un muñecazo.

5 2 respuestas
Dawidh

#14373 pues tio te puedes ver partidos de hace 4, 3 y 2 años. Lo que marcaba Galán la diferencia en momentos decisivos era demencial. Lebron antes de la lesión estaba a nivel mejores del mundo y ahora está un escalón por debajo. Sobre todo en la mentalidad/continuidad. Sigue siendo de los mejores del mundo, pero ya no compite por ganar, compite por llegar a cuartos/semis.

Lo primero que tiene que hacer Lebron si quiere volver a ganar torneos es arreglar su cabeza y lo segundo buscar otro revés. Pero ya me dirás quien...

#14376 para mi lo mejor de Lebron siempre ha sido los cambios de velocidad.

1 2 respuestas
mIstyk

#14376 totalmente, esas aproximaciones a la red que cuando bajabas la pala para devolver la chiquita ya lo tenias delante tuya para matarte por el hueco era increible, que pena de lesión y de cabeza.

#14377 si si, Galán para mi lleva siendo el mejor reves del circuito ( con permiso de cuando a Tapia le apetece ) varios años, pero que antes de la lesion como jugador total Lebron era mejor ( ojo, en mi opinión ).

saNdiia

#14377 a ojos del aficionado medio, el remate o la salida de pista son lo más espectacular, pero a nivel táctico, esos cambios de velocidad te rompen el partido.

Los que tenemos cierto nivel y llevamos viendo pádel desde el pro tour, sabemos lo jodidamente difícil que es eso.

2 1 respuesta
Martita-

Pues a mi me aburren por igual los partidos donde "saque > globo > remate x3/x4", como puntos interminables de 5 minutos llenos de globos y poco mas.

2 2 respuestas
Dawidh

#14379 Si pero más allá de lo vistoso o no, yo me refería a momentos decisivos donde tienes que marcar la diferencia siendo estable y determinante Galán > Lebron.

Sobre lo que dice gente como Sanyo con el estilo este de pegada y pistas/bolas muy rápidas, hace unos años cuando le pegaba más y competía por todo no lo decía. Lo dice ahora que ya no puede jugar a eso. Me parece un poco ventajista. Pero vamos, tender a lo contrario con pistas/bolas más lentas en según que situaciones sería girar a partidos como los de las tias/amateur en hombres. Que ojo, me parece respetable.

Estaría interesante como dice Sanyo, que hubiera diferencias según en cada torneo en cuanto a estilo. Como pasa en tenis con tierra batida, césped o pista dura. Que hubiera torneos rápids, medios y lentos. Pero luego tienes torneos de exterior y la gente se queja. No sé, creo que la mayoría solo quiere ver hostias y bolas rápidas.

BeTiS

Que gran persona es Paquito, por dios!

Aquí la entrevista entera.

2 1 respuesta
kiwAzo

#14380 totalmente de acuerdo, hay partidos masculino que da pereza verlos. A veces es imposible ver puntos con más de 6 intercambios...

eXtreM3

#14380 la DIFERENCIA es que eso que dices que te aburre es el MÁXIMO NIVEL mundial.

Si te aburre el máximo nivel mundial de algún deporte, no te gusta ese deporte fin.

1 respuesta
Martita-

#14384
Vamos a ver, no me aburre ver el maximo nivel, me aburre ver 3 golpes como ya he dicho, no es divertido ver como uno devuelve el saque, y el otro la destroza y se acabo el punto.

Creo que son cosas muy diferentes.

1 respuesta
BeTiS

Lo peor es que la inmediatez en hacer el punto es lo que más premia la gente amateur y solo buscan el x3 o x4 que hacen los profesionales. A mi me jode bastante ya que juego con gente que todavía somos "principiantes" y estos golpes con suerte les salen una vez de cada diez intentos, por lo que acabas cansado de tanto fallo gratuito.

Encima tienes que aguantar que digan que han hecho un partidazo cuando la ratio acierto vs fallos es super desfavorable.

2
eXtreM3

#14385 es lo que hay, el deporte y las condiciones evolucionan. Hay que adaptarse, tanto como jugador como espectador.

Cuando jugaron en Mexico con las bolas aquellas que no se le podía pegar, te acuerdas qué aburridos eran los partidos del masculino? La capacidad física y defensiva que tienen ahora casi todos, si no metes el factor bola/remate... hace que cada punto dure 5 minutos.

1 respuesta
Martita-

#14387
Pues entonces habra que introducir reglas para que el juego evolucione para mejor. Bajo mi punto de vista hay demasiado globo y demasiadas oportunidades de remate.

No digo que sean estas reglas, pero por ejemplo, que no se puedan hacer 2 globos por parte del mismo equipo seguidos, esto te hara arriesgar mas, y no ir a lo seguro. (Que si que la regla es una tontada, pero es un ejemplo).

1 respuesta
Dawidh

#14382 es un crack

Dawidh

#14388 a mi eso no me gusta. Como mucho haría que cada torneo tuviera unas condiciones diferentes.

El globo hay que saber meterlo donde toca y es un recurso más.

A mi como está el padel actualmente me flipa. Jugando a un nivel bastante alto y sabiendo lo que cuesta jugar a ese nivel de intensidad y velocidad durante hora y media, me encanta.
Además, tampoco es que los partidos sean todo remates incontestables. Que hay puntazos larguísimos también.

Me parece mucho más aburrido que todas las finales sean las dos mismas parejas.
Pero vamos, el padel son rachas. Esto cambiará durante el año.

ANDREz

#14370 galan goat indiscutible. Claro q si
Ahi se ve el nivel jaja

1 respuesta
ANDREz

#14363 hey si t molestan mis comentarios no tienes mas q ponerme ignore

O sino tomate un colacao

Dawidh

#14391 a ver habría que ver también a que nivel jugaron los n1. Mira ayer, dos sets facilitos y para casa.

Paco/lebron no están ahora mismo para ganar nada. Tienen nivel para llegar a ganarlo durante la temporada si mejoran la cabeza.

Paquito en la entrevista que han pasado antes lo dice, tienen mucha presión por las expectativas y eso se traduce en no jugar tranquilos y en no disfrutar.

No es lo mismo jugar con chingo que jugar con lebron, en cuanto a expectativas = nervios. A tofo esto le tienes que sumar que lebron está en un momento anímico de mierda absoluta.

1 respuesta
arietejugon

Creo que paquito y Lebron se van a poner en el palmares que ganaron un entrenamiento a galán - chingoto... lo que hay que leer.

1
ANDREz

#14393 yo creo q ganan al menos tres torneos este año

Sois los tipicos palmeros q cuando uno gana algo es el mejor del mundo y cuando pierde basura

1 respuesta
Dawidh

#14395 pero si he dicho en varios mensajes que el padel son rachas y que si mejoran la confianza si pueden ganar cosas.

Todas las parejas tienen sus bajones físicos y mentales. Habrá opciones. Pero conforme están ahora tienen que mejorar cosas. De nada te sirve ser buenísimos si luego se te va la pinza en cada partido y en lo momentos decisivos fallas.

1 respuesta
txikitin9

Paco y lebrón necesitan ganar un torneo o meter una final para coger confianza y creerselo.
La sensación que da es que están dejandose llevar hasta dejarlo. Necesitan sacar lo mejor de cada uno, no hay que olvidarse que lebrón ha sido el mejor jugador estos últimos años y paco hace un par de años con di nenno estaba al nivel de mejor jugador del mundo

1
ANDREz

#14396 estoy d acuerdo. Paco es mas maduro q entonces cuando fueron numero uno. Demosle tiempo q ganan varios torneos

1
mIstyk

Madre mia que empiezan la puta final a las 18:30 de la tarde, hijos de puta empezadla a las 16:00 de la tarde que sea una hora medio decente para europa, de verdad que no entiendo nada, parece que hagan los horarios con tal de que caiga de madrugada si o si en españa

tokeh

Leo Paco y Lebron ganando 3 torneos y subo la apuesta a la inversa: no llegan a septiembre.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • saNdiia
  • CrS-
  • tokeh
  • eXtreM3
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige