Todo sobre: Padel

anoradada

Si veis el cuadro de Roma, en semis se enfrentan la pareja 1 y la 4.

Esta vez, en Genova, en semis se enfrentarian la 1 y la 3.

No siempre es el mismo cuadro.

Edit: De hecho los cruces de cuartos también van cambiando.

1 respuesta
DalinarKholi

#14581 Bueno, antiguamente era siempre igual. El 1 y el 4 iban por un lado y el 2 y 3 por otro.. Como cabezas de serie, el resto a sorteo.

Si no me equivoco ahora en premier hay 8 cabezas de serie.

No lo estoy siguiendo a día de hoy, pero antes era así, y si se repiten habitualmente, es que es así...

ANDREz

M parece bien a haya 4 o 16 seeds pero dberia ser sorteo puro y duro

Es logico poner a la izq a los uno y a la dcha a los dos pero luego dberia sortearse el lado de 3 y 4

saNdiia

Cómo la pega Chingo pfff

1 2 respuestas
HamStar

hola soy profano,

tolito ese es bueno? porque es tan famoso?

2 respuestas
Nozrwell

#14584 han pues s Javi Rico en vez de a Josete Rico (se que son hermanos) jajajaja

1 respuesta
mIstyk

#14584 Joder ahora que Chingo tambien se ha puesto gorra al reves parece mini yo el cabron, ahora si que son top 1, les faltaba vestir igual para conseguirlo jajajaja

saNdiia

#14586 hostia es verdad XD

Pero vamos es un canal random que hace resúmenes, no el oficial.

1
killkillkill

#14585 Por lo que yo le he visto es un joven jugador talentoso que saca golpes espectaculares que no se ven tanto en el juego standar habitual, yo creo que es por eso que es mas conocido que otros de su nivel, pero a nivel de competicion le falta aun.

BeTiS

#14585 Hace unas filigranas muy peculiares que son un caramelito para los shorts de las RRSS. Además, su físico es llamativo ya que no es el habitual de un deportista profesional.

kiwAzo

¿Qué overgrips recomendáis además de los Wilson?

4 respuestas
eskandar

#14591 samo

KaeL

#14591 A mi me recomendo un entrenador estos: https://www.amazon.es/BERLION-Overgrip-Raqueta-Protector-Empu%C3%B1adura/dp/B0966XNF5R
Y la verdad que muy contento.

1
BeTiS

Yo llevo el de serie de mi Nox y me va de puta madre. En otras palas uso los Wilson y a los pocos partidos me empieza a resbalar. Debo ser raro de cojones.

alalaz_XV

#14591 Kuikma, y no lo cambio hasta que hace surco

keans

#14591 He utilizado los Samo perforados hasta ahora que ha empezado el verano, que aquí en Sevilla hace mucha calor y yo de por si ya sudo bastante y con el over prácticamente nuevo ha habido situaciones en las que en el primer partido ya se me soltaba un poco la pala.

Ahora estoy usando los Palbea que para verano me van bastante mejor y me duran mucho más, se nota mucho más el agarre.

saNdiia

Yo llevo años usando estos:

Me los recomendó un amigo que juega al tenis y la verdad que super bien, además el último tambor lo encontré por 30€ en una web, a 0.5€ la unidad, un chollo.

1 respuesta
Eikasia

#14597 Yo usaba esos pero tras probar los palbea me quedo con los últimos de largo. Me parecen hasta mejor que los wilson, agarran igual y me duran un poco más.

1
Dawidh

A mi todavía me quedan bastante de la última caja que compré de wilson perforados. Pero em apunto estos que habéis pasado y los probaré.

arietejugon

A mí los head padel me parecen de lo mejor. Reconozco que tampoco soy muy especialito, pero me dirán 2 meses (15 partidos aprox) y me siguen funcionando genial

1 respuesta
Dawidh

#14600 joder 15 partidos me parecen muchísimos, sobre todo en verano.

2 1 respuesta
arietejugon

#14601 en mi primera pala ni cambié el grip asique imaginate 😅😅
Pero en serio que los head van muy bien.

1 respuesta
Dawidh

#14602 pues tio, fuera coñas, si le metes caña al padel invierte en grips, que tienes marcas baratas y vas a jugar mucho más a gusto y evitando posibles lesiones.

1 respuesta
Martita-

A mi me suda el brazo/mano horrores cuando juego a paddel, y se me restabala el agarre cuando le voy a pegar, es una mierda, tienen que inventar algo para las empuñaduras que no sean los grips :P

3 respuestas
jakazo

Hablando del agarre de los grips, alguno usáis los sprays estos que se echan sobre el overgrip y te da un plus de agarre? Merece la pena?

arietejugon

#14603 gracias macho lo tendré en cuenta.

1
Dawidh

#14604 tienes los sprays tipo laca.

Dek0

#14604 puedes probar un Hesacore + Over Wilson Pro Perforated.

Vas a ganar la rugosidad del Hesacore para mejorar el agarre + la absorción del perforado. Yo uso esa combinación por epicondilitis y porque sudo también bastante, y no tengo problemas de escurridos del grip.

Ahora, cuesta un par de días hacerse al agarre más grueso del Hesacore, y una vez te lo pones hay que procurar no usar overgrips muy gruesos o pierdes la ventaja de la forma del dibujo ergonómico.

También puedes probar los grips ajustables de Nox, que no te requieren cambiar el grip ni el over, por ver si mejoras el agarre un poco.

BeTiS

He visto mucha gente utilizar magnesio líquido, dicen que va muy bien.

killkillkill

Ya que lo comentais, yo usaba grips normales y magnesio liquido y me lo tenia que echar 4 o 5 veces por partido de 2 h, cuando empece a usar los wilson reduje la cantidad de magnesio a la mitad. Con ese combo voy bien y tb sudo bastante. EL magnesio liquido no es caro y cunde mucho.

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • saNdiia
  • tokeh
  • CrS-
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige