Todo sobre: Padel

snkplissken

#14604 Creo que ya lo he comentado por aquí alguna vez. Yo uso guante de golf para jugar. No es que la mano en sí me sude un montón, sino el brazo y de ahí baja todo a la mano. He probado absolutament todo, magnesio, resina, hesacore, toalla de gorila gold, 4on, mil muñequeras.... Y lo del guante ha sido mano de santo.

2 respuestas
Dawidh

#14611 no es mala, pero no pierdes un poco de "tácto" para ciertos golpes?

1 respuesta
ANDREz

Jodo parecéis todos pro jaja

Yo sudo bastante y llevo guante y he probado la laca esa y no veo diferencia

Los grips me Duran unos cinco partidos

BeTiS

#14611 Prueba con un guante de cristalero, lo más fino posible. Visualmente no es tan chulo como un guante de golf, pero creo que tendrás mejor tacto sobre la pala.

snkplissken

#14612 Yo estoy cómodo con él. Es relativamente fino. Cuando no tenía nada de tacto era cuando en cualquier golpeo se me resbalaba la pala 😅

Edito para poner el que uso: https://www.amazon.es/dp/B07L1GMYMK?ref=ppx_pop_mob_ap_share

2
saNdiia

Conozco varias personas que usan guantes, de diversos tipos, lo que más he visto es de golf como comentáis.

Una amiga a la que le suda muchísimo la mano a la hora de jugar utiliza magnesio líquido del decathlon y le funciona bien, eso sí cambia el grip en cada partido porque lo deja perdido, y además el bote de magnesio le dura como mucho unos 12/15 partidos. Al final es un gastazo extra.

T

Alex ruiz con Garrido. Pobre momo

1 respuesta
fraJiscow

Me quedo un poco loco con lo de usar guantes hahah

Ya teneis que sudar tela

danao

Las de siux son una mierda para verano

rw1Nd

#14617
Tal cual xd.

ANDREz

Pobre momo si

Creo q alex y garrido no funcionaran porque fallan mucho. Ojala me equivoque

Alphon

Mañana Paquito LeBron contra Chingalan, se verán los resultados del entrenamiento?

1 3 respuestas
anoradada

#14622 yo espero un buen circo, da igual el resultado.

3
ANDREz

#14622 jajajja m gustaría q pacorro ganara el torneo

Es lo q tiene la cabeza en este p...deporte. Q es el factor diferencial

Lolazo87

#14622 me da a mi que va a haber una pintada de cara importante

eXtreM3

A qué hora es y dónde se puede ver?

1 respuesta
mIstyk

#14626 es el segundo partido del dia, el primero ha empezado a la 13:00, en la pagina o app de redbull tv

1
anoradada

Joder que acabe ya cabrones, enfocad mas a Marta y Goenaga al menos

Alphon

Ya van a salir a pista, al fin que ganas

anoradada

Empieza el show

T

El lobo modo God en este inicio

eXtreM3

vaya neverica a Galan

1 respuesta
T

#14632 Galan siempre se come nevera, pero lo soluciona comiendo terreno a chingo. El tema es que en este partido Lebron ya le ha pillado unas cuantas, y no puedo meterse mucho

Diaazz

Siempre lo diré, el revés que mas le cuesta a Galán es Paquito

anoradada

Lebron es tan tonto que va enchufadisimo el cabron. Galan estaba mas afectado al principio, parecia un poco nervioso.

eXtreM3

La consigna es clara desde el banco: volcar el juego en Chingo y cuando Galan quiera meterse porque está ansioso por salir de la nevera => buscarle a su paralelo.

arietejugon

Hasta en el banco de chingalan se descojonan del neverazo que les están metiendo.

tiko

Luego la gente hablando de los neverazos a Tapia, Galan no se como no se ha tirado como un loco a por ellas. Menuda paciencia

eXtreM3

Y ese palazo de Paco al cristal?

Alphon

Vaya pelotazo se ha llevado Paquito, que se ha calentado y como decía el público, Paquito is "on fire" , levantando un 0-40

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • saNdiia
  • tokeh
  • CrS-
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige