Todo sobre: Padel

danao

#14700 Neutrogena Fórmula Noruega Fast Absorbing (pack de 2 x 75 ml) crema de manos reparadora no grasa con glicerina y vitamina E, crema para manos agrietadas y secas de rápida absorción https://amzn.eu/d/04cnT2nz

Para después del partido.

El magnesio no es como el alcohol, simplemente absorbe humedad, se va con agua sin más.

1
Escapando

#14693 #14692.
En tiendas no hay, ni en las grandes online. Por wallapop, los que la siguen teniendo son vendedores con 1 venta, con menos de 10 ventas... No es gente que se dedica por wallapop a vender muchas palas y tienen 40, 50 o 200 ventas.
Y lees descripciones y te pone que depende de la que le envíen de la tienda, etc. No me convencen, yo creo que adidas agotó stock y es que ya no hay.
Creo "los 4" que tienen la pala en venta nueva, es gente que la tiene puesta por la búsqueda, pero que no la van a tener.

Pones sin embargo Technical Viper 2023 en wallapop y te salen muchísimos más vendedores y con muchas ventas. ¿Por qué? porque aún hay de esas en stock.

Pero volviendo a mi pregunta, ¿tenéis o habéis probado alguna pala de 2024 por menos de 200€ que recomendéis? #14691 Esa marca la verdad es que no la he visto nunca, y son palas "caras".

2 respuestas
eXtreM3

#14696 yo cuando empecé a jugar usaba una pala que tenía un grip de mierda y me salía un callo en la mano. Así que me ponía unos guantes de gym de esos que son muy finos y son como rugosos.

Vaya invento xD

Dawidh

#14702 es del club donde entreno, yo cambié la siux diablo y la metalbone nueva por la malaquita. Es muy buena, pero como todo, es probar.

1
n1ce

#14699 sabes cuál es exactamente?

1 respuesta
Escapando

#14700 Se va fácil como te han dicho ya, al acabar el set no te queda mucho y con agua se va. Lo que es más engorroso es el magnesio en polvo, que para guardarlo, si se te abre, al echártelo igual te vas manchando... pero el magnesio líquido, te echas un poco, cierras la mano y te lo extiendes con los mismos dedos de esa mano y lo único que te manchas es la palma de la mano de la pala.

Escapando

#14705 El de decathlon, pero vamos, que valdrá cualquiera --> https://www.decathlon.es/es/p/magnesio-liquido-de-escalada-v2/_/R-p-338080?mc=8734478

BeTiS

Como dije en #14609, mucha gente usa magnesio líquido y por lo que comentan les va muy bien.

CrS-

#14702 Yo puedo preguntar. Tengo un contacto que colabora con muchas tiendas de padel (padelpoint y padelnuestro entre ellos).

Si quieres me lo dices y pregunto si tiene stock y precio.

Yo he comprado a través de ahí y 0 problemas y algún usuario como @chech0s también.

1 1 respuesta
Escapando

#14709 Pues genial, si puedes te lo agradezco.
La estructura esa octogonal de la Metalbone está genial, le da mucha resistencia a la pala.
Y la HRD la he probado y es un palón.

1 respuesta
CrS-

#14710 Yo tengo la Metalbone del año pasado, pero la normal por que la HRD en los meses frios con humedad es jodida.

Te digo algo si me dicen que tienen.

EDIT: Me dice que estan agotadas y que cree que no encontrarás. Toca tirar de Wallapop o comprarte la del 2024.

Que presupuesto manejas? Lo mismo te encaja la del 2024.

1 1 respuesta
snkplissken

#14696 yo uso éste. https://www.amazon.es/dp/B07L1GMYMK?ref=

Para mí ha sido un antes y un después. Como ya he dicho varias veces por aquí, he probado todo. Magnesio líquido, en polvo, resina, toalla de gorilla gold, mil muñequeras.... Esto es otro nivel en todos los sentidos. Pruébalo. Lo peor que te puede pasar es que pierdas 16€

1 respuesta
BeTiS

#14712 ¿La gente no se hace pesada preguntándote que haces jugando con guante?

1 respuesta
snkplissken

#14713 te diría que no. Voy todos los días al club y ya me conocen. Es más, cada vez veo más gente con guante.

1 respuesta
BeTiS

#14714 Una solución que también funciona, aun que es menos elegante pero más barata, es una especie de guante de cristalero que cuesta unos 2€.
Un zurdo me dio el derecho y la verdad que cuando jugaba al frontón agarraba muy bien.

kafig

#14690 La Kombat Xifos, la compró un compañero, la probé un poco calentando y parece encajar bastante con lo que buscas. A mí en particular me gustan más duras, por eso me pillé otra una kombat diferente, la obus. En el club donde suelo ir las tienen todas para test, pero de todas formas, si la compras online por lo visto tienes 7 días para probarla y si no te encaja, la puedes devolver.

En mi caso la compraba como segunda pala, pero ahora ya sólo juego con ella xD

En otro orden, no probé ninguna de las otras palas que comentas, pero sí probé los grips que comenta #14593 en color, y me gusta el agarre pero son demasiado finos (juego sin el grip de base y sólo le meto este), por lo que noto más las aristas y me da la sensación de que no podré exprimirlos más allá de 2 partidos. Pero no están mal si eres de cambiar el grip en cada partido.

2 1 respuesta
CrS-

@escapando la HRD de este año 220€ envío incluido

1 1 respuesta
1 comentario moderado
PaPa

Perdón señores, me equivoqué de post.

Escapando

#14711 Esto es lo que comentaba, es que han volado... a principio de año los diferentes distribuidores tenían algo en stock, pero las vendieron rápido.

#14717 Muy buen precio la verdad, no quería gastarme tanto, quería gastarme unos 50€ menos, pero es que sino me la pillo luego igual me arrepiento, voy a darle una vuelta el finde y el lunes o martes te digo algo, gracias.

#14716 Creo que si al final no me decido por la HRD, tiraré o a por esta, gracias por comentar!

11 días después
saNdiia

Empezando el partido de Lebrón y Martín en la pista central, en el YouTube de premier.

Buena piedra de toque son Rico y Esbrí para comprobar el nivel que traen.

1 respuesta
putrido69

#14721 edit: ya había terminado

HamStar

Yanguas y estupa sufriendo?

Emelianenko

Pues ojito con lebron/martín... necesitarán tiempo para adaptarse pero ojito con ellos.

Shooket

Lebron/Martín durarán poco, más particularmente lo que le dure la no-toxicidad a Lebrón.

1 respuesta
alalaz_XV

Opino igual, pueden adaptarse más o menos a jugar juntos, y lógicamente suman mucho nivel entre los dos.

Pero. Lebrón es la típica pareja con la que nadie va a durar más de un año. Tóxico a más no poder. Vamos, de los que bloqueas en Playtomic.

1 respuesta
BeTiS

Espero que Lebrón cambie el chip y tome una actitud más moderada ya que hace buena pareja con Di Nenno.

1 respuesta
Dawidh

#14725 #14726 dependerá de si ganan. Si se les resiste ganar algo/llegar a finales, sale la mierda jajajajaja

Escapando

#14727 Eso es imposible... puede cambiar en 2 torneos, pero la cabra tira siempre pa'l monte...

Por cierto, Sanyo sufre para ganar el partido con su nueva pareja (da igual cuando leas esto).

1 respuesta
txikitin9

#14729 lo dices como si tuviera que ganar facil xdd
40 palos y compitiendo contra chavales de 25, bastante que gana partidos

2 1 respuesta