Todo sobre: Padel

Deivis

Este es el primer partido de Pakito/Cardona?

anoradada

Paquito vuelve a sonreir

CrS-

He visto que esta Seba de coach de Paquito y Cardona.

Es sin duda el personaje de padel que mejor me cae. Siempre me acuerdo de su despedida de WPT y como no podía hablar de la emoción.

7 1 respuesta
Deivis

#14733 A Seba Nerone no le fluye sangre por las venas, SINO pádel. Es grande en todos los aspectos de este deporte.

Digamos que moralmente es lo que necesita cualquier jugador, y si profundizamos, cualquier persona.

En todos los partidos que ha estado de segundo comentarista hemos aprendido algo de el, tanto en el deporte como en nuestra vida. Sin menospreciar obviamente a Lalo y Darío, que fueron unos auténticos maestros de transmitir una sensación nunca jamás vivida en este deporte

3
rw1Nd

Además de eso, se le ve buen entrenador.
Todas las parejas que ha tocado han subido de nivel. Acaba de ganar su primer torneo hace poquito con Martita y Araujo (bastante emocionado se le veía), en fin. Un grande. A ver qué tal le va sobre todo gestionando las calenturas de Paco.

Escapando

#14730 No lo digo por él, lo digo por las parejas que rompe y que se van con él...
Está claro que te llama Sanyo y es Sanyo, un mago, pero los que se están yendo con él están saliendo perdiendo.

No son parejas que duran, es cambiar una pareja joven y con cierta proyección o continuidad en el tiempo por alguien que está en las últimas...
Mira que Edu Alonso no va a ser nunca ni una sombra de lo que fue Sanyo, se va a quedar a años luz de él, pero algo tiene el chaval y es que hace mejores a sus reveses... Sanyo no consigue ya continuidad ni en su juego ni en parejas y ya van unas cuantas este año.

1 respuesta
txikitin9

#14736 te entiendo lo que dices pero hay más factores a tener en cuenta. El primero tema de puntos, seguramente sanyo tenga bastantes puntos y si eres pareja más arriba del ranking pues supongo que mejor para tema de sponsors etc. Y el segundo que seguramente el aprendizaje que saques de jugar con sanyo una temporada sea enorme, mira los compañeros que han tenido tapia o coello por ponerte un ejemplo

1 1 respuesta
HamStar

Ese di nenno del que usted me esta hablando es bueno

Escapando

#14737 Yo también te entiendo, y sé que muchas veces es por puntos, empezar "más fácil" la competición, pero no creo que las 3 parejas que ha tenido este año hayan sacado nada de él... ni por puntos ni por aprendizaje, porque juega sin motivación... para eso mejor tenerlo de entrenador que de compañero.

Y es contraproducente, porque realmente es al contrario, le hacen un favor a los que están atrás en el ranking, porque te va a tocar contra Sanyo o Bela en 1ra ronda y eso es mejor que te toque contra cualquiera que está del 15 al 25 del ranking.

Ayer Bela y Tello cayeron a la 1ra por ejemplo contra gente que está muy muy atrás, Fue buenísimo para Valdés y Chamero enfrentarse a Bela y Tello antes que por ejemplo a Momo y Alonso, a Jon y a Nieto, a Ruiz y Bergamini, etc.

Prefiero tener a Javi Rico al lado o a Edu Alonso en la derecha (y Rico lleva 2 años que las cosas no le van bien) que lo dan todo y suman a la pareja, motivan, que no a alguien sin hambre. Y eso que Sanyo ha sido un dios del pádel, todos mis respetos a su carrera y a su juego,

Kr4Zy

Ya le estaba comiendo la oreja Lebrón a Martín al acabar el partido?

alalaz_XV

Nunca me aclaro con redbull TV, no se pueden ver los partidos de hoy?

1 respuesta
Shooket

#14741 En Youtube están echando ahora los partidos, no sé si en este torneo han dejado RedBullTv solo para últimas rondas.

2
rw1Nd

Hasta donde yo sé, siempre han dado hasta cuartos en YouTube y a partir de ahí en redbull TV.

6
Diaazz

Ay Stupita.....

Li3cht

Qué mal le va a ir a Paquito con esta actitud...

Da igual cuándo leas esto.

1 respuesta
chech0s

#14745 Que me he perdido? estoy viendo todo el partido y esta teniendo bastante buena actitud overall

1 respuesta
Li3cht

#14746 Yo le veo con caritas constantes tío, buscando la complicidad de Seba y caminando cuando pintan bastos. En comparación, ahora mismo Sanyo parece un angelito xD

Y la que ya me ha matado es la que le recrimina a Cardona que vaya a por la pelota en la salida de pista que mete y le vuelve a Sanyo sin querer... pero si tiene toda la pista vendida cabrón xD

T

Arroyo era otro que ponía caras a sus compañeros, pero de momento no se atreve con Sanyo. Ojito con Cardona

2 1 respuesta
Lolazo87

#14748 no habia visto mucho a Cardona, pero parece un animal

1 respuesta
rw1Nd

#14749
Posiblemente sea de los jugadores que más en nevera ha estado cuando ha jugado con Javi Ruiz. Le evitan de una manera bestial. De hecho hoy le han evitado menos de lo que me esperaba. Ayer lamperti y perino no querían verlo ni en el vestuario XD. Tiene mucho que decir este chaval. Veremos si crece (que parece que lo hará) al lado de Paco.
Buenos cuartos ha habido. 3 ties, bastante justos todos… está siendo un buen torneo de despedida hasta después de verano.
En referencia a la actitud de Paco. Está siendo el Paco más suave desde hace tiempo incluso con lebron (aunque regalaran momentos épicos en el banquillo). Las caras y quejas que ha puesto hoy (que no han sido muchas, o a mí no me lo ha parecido) son ya un gesto completamente incontrolable para el. Yo al menos me ha parecido que ha tenido buena actitud, no se. Veremos como se porta con un chavalin cuando le vengan mal dadas de verdad o esté en un partido de mucha más tensión.

CrS-

Como ha quedado el 3 set de paquito vs sanyo?

1 respuesta
rw1Nd
spoiler
1 respuesta
CrS-

#14752

NSFW
1
Deivis

Donde dicen los comentaristas de redbull que leen los comentarios? xD

T

Tino y Leo se separan. No se con quienes podrían ir la verdad

1 respuesta
Dawidh

Los 4 top no juegan este torneo? Están de vacaciones?

CrS-

#14755 Tino ha jugado ya con Chozas este P2. Y Leo entrenando con otro que no me sale el nombre ahora.

1 respuesta
T

#14757 decían que lo de chozas era temporal, ya que Leo tenía otros compromisos.

i_santos14

A mí hoy en día me parece que Libaak es mucho mejor que Augsburger, es el que va a salir ganando con el cambio. Me parece que a este último se le da bastante más valor del que realmente tiene... Libaak como derecha es una barbaridad de jugador, como se junte con Momo (Edu Alonso ya confirmó, o me pareció leer que iba a seguir con Chozas después de estos dos torneos) me va a parecer una pareja muy, pero que muy interesante.

4 1 respuesta
rw1Nd

#14759
Estéticamente además es la hostia. Que la estética no gana torneos, es verdad. Pero oye, si encima de bueno, lo haces bonito… XDD