Todo sobre: Padel

anoradada

#14970 le pesa la inexperiencia

1 respuesta
HamStar

#14971 tambien es que despeseran galan y chingoto. Hay que dispararles

1 respuesta
anoradada

#14972 bueno en este caso es que Cardona ha regalado el set, se le nota nervioso. A ver ahora.

1 respuesta
HamStar

#14973 no empieza bien

rw1Nd

#14969
En el banquillo del 2o (que pierden) al 3er set me parece que fue. Pero vamos, que cualquier cambio de banquillos es soltarle alguna. No van de malas, pero es el típico compañero que no para de corregirte XDDDD.

alalaz_XV

A alguien más le desesperan las contras de Augsburger? El caso es que controla bastante la distancia y acaban siendo buenos globos muchas veces pero me da la impresión de que se esfuerza poco por retroceder.

eXtreM3

11 finales seguidas Chingalan.

2
ANDREz

Ojala ganen mañana y acaben el año de UNO

oRxt

Pues empiezan fuertes Coello Tapia.

1 respuesta
danao

#14979 está intratable Tapia

2 1 respuesta
tiko

#14980 la gran diferencia hoy ha sido que Coello ha mermado a Chingo desde el principio. Llevaba 0 errores no forzados hasta el principio del 2º set y por arriba le estaba mareando que no era normal.

1 1 respuesta
rw1Nd

#14981
Tal cual.

HamStar

y otra vez estoy geobloqueado en youtube. solo me deja ver las pistas 2 y 3 que ademas tienen una camara de mierda. ME cago en tus muertos premierpadel

1 respuesta
keans

#14983 desde donde lo ves? Has probado con VPN?

1 respuesta
HamStar

#14984 desde el curro en Paises bajos y no me dejan instalar VPN. Me parece flipante que las primeras rondas no liberen le retransmision en youtube completamente. Me estoy perdiendo al señor Lancha

1 respuesta
tiko

menudos problemas con el sonido están teniendo. Que están los comentaristas en otro sitio y no en el pabellón como en el ultimo?

rw1Nd

#14985
Ese chaval tiene una pinta de la hostia. Tremendamente serio para lo poquísimo que ha jugado en cuadros.