Todo sobre: Padel

Deivis

No hay que olvidarse de que Pakito tiene ya sus 35 años, llega un momento que cada año pesa el doble que el anterior.

Galán a sus 28 está en su momento perfecto, experiencia y buena edad. Son solo 7 años de diferencia pero esos años se encuentran en el rango de edad avanzada, y se nota.

3
HamStar

#14940 Resulta que la pista central y uno en youtube estan georestringidas. Que cerdos

1 respuesta
Alphon

#14942 Desde dónde lo ves? Yo soy de Canarias y estoy viendo la pista 1 en youtube ahora, que están jugando Paula y Ari.

1 respuesta
BeTiS

Chozas/Augsburger vs DiNenno/Lebron: https://www.youtube.com/watch?v=IuZzGuJf5QM

HamStar

#14943 Paises bajos

Alphon

Augsburger es una máquina en el choque de voleas, que espectáculo

1
Diaazz

Dadle tiempo a Cardona, es un miniCoello

Por cierto, yo creo que DiNenno vuela a lebron a final de temporada, esas transiciones rápidas aunque Dinenno se adapta porque es un crack no es lo idóneo para él, para mi es mejor pareja Paquito Dinenno que el lobo en el revés. no les veo nada de nada

Y el gilipollas de Lebron diciendole algo a Chozas y Augsburger en la red..... si es que telita. Un dia se revientan a ostias Lebron y Mieres 100%

1 respuesta
Edqe

Pues venga, Lebron Dinenno a la calle en octavos; lebron picadisimo xd

1
Dawidh

Acaban de perder Lebron/Di Nenno? xD

CrS-

El gesto de Lebron en el ultimo punto por que a DiNeno se le queda corto el globo es top.

Ya le empiezan a salir los gestitos.

2 respuestas
chech0s

#14950 Y le ha recriminado algo a chozas y leo al acabar, sobre todo a este ultimo a saber pq tonteria se ha rallado xDD

1 respuesta
Dawidh

#14951 2-3 y 15-40 a favor de Lebron/DiNenno, desconexión de DiNenno que falla 2 bolas seguidas y luego hace dos globos cortos donde Lebron defiende un x3 y no llega al segundo x3. Luego en el 4-4 con servicio de DiNenno, Lebron se venden 3 veces seguidas con la pegada y les rompen el servicio. Ahí se acaba el partido.

Gestito de Lebron en el último punto cuando a DiNenno se le queda corto el globo es asqueroso. Con las40 remates que se vende o el globo que se le queda corto a el en el 4-4 en el último punto donde les rompen, DiNenno le anima. Esta es la diferencia. Jugadores muy buenos que en las malas son unos tóxicos. Sin quitarse esos comportamientos estás jodido.

1 1 respuesta
alalaz_XV

#14950 Acabo de verlo y hombre para lo que es él no es para tanto.

2 respuestas
Dawidh

#14953 gesto de quejica de cara a su compañero y luego recriminar al rival alguna mierda absurda por picao. DiNenno en cambio un señor. Hay que saber perder.

eXtreM3

Nadie aguanta la personalidad de Lebron dentro de la pista.

Los compañeros que ha tenido y tendrá son siempre única y exclusivamente por el nivel (y puntos) que ofrezca en ese momento.

En pádel la sinergia con tu compañero es VITAL.

BeTiS

Joder me he perdido el final del partido y resulta que han palmado. Augsburger y Chozas han estado muy bien en la red.

1
rw1Nd

#14947
No puedo estar más de acuerdo en todo XD.
Lo único, sí que sigo poniendo todavía en duda que no funcione la pareja lebron/dinenno. Lo mismo que pongo en duda que funcione. Fue precipitado decir que aspiraban a todo por ganar el P2 de Finlandia y me resisto a pensar que no sea pronto para decir que no pueden aspirar a más. Tener a dinenno de todoterreno es tener mucho. Veremos.

CrS-

#14953 Desde luego que no es nada en comparación a lo que hacía con Paquito o Galan. Pero es que lleva 2 telediarios con DiNeno. Ya ha empezado. Es como el pistoletazo de salida.

Acuérdate en los próximos torneos, si caen en cuartos o así, como Lebron va a mas en este tipo de aspavientos y gestitos. Es su naturaleza.

2 1 respuesta
alalaz_XV

#14958 Está claro, Lebrón es un ‘si ya saben cómo me pongo pa qué me invitan?’ de manual…

Shooket

#14952 Es justo lo que iba a decir, malos gestitos de Lebron por dos fallos de DiNenno en la última cuando en el 4-4 literalmente DiNenno hace como 5-6 puntos clavando y Lebron les regala 5-6 puntos de globos cortos y pelotas a la red.

Les regalas el break liándola parda y te quejas de tu compañero que toca dos malas en el último punto.

Quién pueda verlo, el último punto del 4-4 del tercer set es una barbaridad.

Edit: Y Lebron se va a su banco sin saludar al árbitro ni al otro entrenador a diferencia de Di Nenno. En fin, le va a durar dos telediarios el pobre Martín.

1
gunned

Estáis escuchando el banquillo de Yanguas y Stupa? es buenísimo Xd

Por si lo queréis buscar es el banquillo del 4-1 del segundo set

1 2 respuestas
Naazk

#14961 xD me lo he tenido que poner. Buena actitud de Yanguas

Escapando

#14961 cuenta cuenta!

Emelianenko

Alguien sabe a qué hora juegan más o menos paco/cardona vs galan/chingo? creo que es de los últimos partidos.

Y si es en la pista 1 o 2?

eXtreM3

Los banquillos con Bela y Nerone son una delicia escucharlos.

Emelianenko

Vale ya me contesto yo con los hoorarios:

PISTA CENTRAL
10:00h (05:00h en Argentina) Lucía Sainz/Patty Llaguno vs Ale Salazar/Jessica Castelló

A continuación Álex Ruiz/Javi Garrido vs Agustín Tapia/Arturo Coello

A continuación Vero Virseda/Aranza Osoro vs Ari Sánchez/Paula Josemaría

No antes de las 18:00h (13:00h en Argentina) Mike Yanguas/Franco Stupaczuk vs Juan Tello/Fernando Belasteguín

A continuación Ksenia Sharifova/Lucía Martínez vs Gemma Triay/Claudia Fernández

A continuación Fede Chingotto/Ale Galán vs Pablo Cardona/Paquito Navarro

rw1Nd

Menuda tralla el Stupa a Yanguas XDDDD

2 respuestas
CrS-

#14967 No hay nada como escuchar a un argentino tilteado. Me encanta xDD.

1 respuesta
Dawidh

#14967 #14968 qué le ha dicho o en que juego ha sido?

1 respuesta
HamStar

es posible que a cardona le pese jugar con su idolo? le pone triste decepcionarle?

1 respuesta