Al final han caído Ale Salazar y Jess Castelló, pero se les ha visto a un gran nivel. Ayer el partido contra Triay y Claudia fue de lo mejor de lo que llevamos de temporada. A ver si pueden mantenerse.
#15060 Sin sentido empezar tan tarde la jornada de semifinales, el cuarto partido se puede ir a la madrugada directamente.
Porque no han empezado a las 10h? xD
#15060 dberian disociar torneos de chicas y chicos
Personalmente no aguanto el padel femenino y me revienta esperar cinco horas para ver padel de verdad
#15067 dónde lo has visto? Porque en el directo y en el resumen justo están haciendo una repetición de la jugada porque habían pedido el "var" y ya después no se ve ningún saludo, ni con lebrón ni con dinneno.
Una pena el resultado del partido, al empezar el primer set se veía igualadísimo y a lebrón se le fue la pinza por una doble falta que hizo porque le pitaron falta de pie (bien pitada xD).
Hoy no pude ver la final ,pero parece que fue fumadón
Puf, 62, 61 para los 1...
Y la verdad es que en cuestión de nivel no veo a Chingalán tan lejos pero es que Tapia y Coello están enchufadísisisimos, sobre todo Arturo. Da igual a lo que les jueguen, cómo les jueguen, por bajo, por arriba, lo que sea. Muy muy sólidos, cometiendo poquísimos errores y siendo MUY competitivos el 90% de los juegos.
Así es difícil echarles mano, pero todo son dinámicas.
Lo que veo más complicado es una final diferente a la de hoy. Hay un mundo entre estas 2 parejas y el resto.
Estos últimos torneos me ha cerrado la boca Coello a base de bien. Menudo nivelazo está mostrando lleva comiéndose a Chingo desde hace meses.
creo que tiene muchísimo mérito que a Chingo solo se lo coma Coello
hasta contra Lebron iba con la chorra fuera el ratón
#15068 Piden el "var" y cuando en las pantallas ven que la bola es buena, lebron saluda a chingo que lo tiene delante y se va sin saludar a galan que está un par de metro más lejos.
Pero vamos que en todo el partido lebron estuvo haciendo de lebron. Empezando por la doble falta que estaba bien pitada y ya sin mencionar cuando le dice a galan que si le está vacilando por una tontería.
Acabo de ver el resumen, joder ya no se puede hacer ni nevera a Tapia que nivelazo que juego, no cometen errores y te hacen difícil cada bola
Si le saluda, que lebron tiene actitudes de imbécil es cierto pero cuando hace las cosas bien (dentro de su actitud durante el partido ) también hay que darle ese punto
#15056 Mira que amo este deporte... pero creo que el pádel no puede presumir de fair play.
A nivel profesional desde luego que no, se está viendo, cada vez más turbio y más problemas entre todos ellos.
Y a nivel amateur, que se supone que no compites y vas a divertirte tampoco. No digo que sean mayoría, pero juegas una partida abierta y muchas veces tienes al típico que no es que te intente "robar" con la reja, el cristal o el saque... es que directamente te lo intenta hacer con el tanteo.
Es un deporte en el que muchas veces el único que sabe la verdad es al que le han hecho el punto y saca el lado antideportivo. Suerte que esto no se da tanteas veces a lo largo del juego. Pues no he visto discusiones yo entre gente...
#15063 Se la hicieron se la hicieron... y no sirvió de nada.
Coello está espectacular. No tiene la clase de Tapia, eso lo sabemos todos, pero la rapidez con la que sube, todo lo que tapa y además jugar con "2 derechas", que no te puedes quedar corto en ninguna diagonal, es impresionante.
Quien nos lo diría, que preferirían tirar a Tapia con lo que es antes que a Arturito.
#15080 Joé qué pesimista macho xDDDD. Yo discrepo un poco en ambos sentidos... el pádel profesional me parece súper deportivo para la cantidad de polémica que podría haber en infinidad de jugadas. Obviamente siempre hay excepciones con algunos jugadores o incluso momentos de tanta tensión que alguno no parece calibrar bien... pero no me parece ni de lejos la norma.
Y en el pádel amateur... seré yo que tengo suerte, pero llevo muchos años jugando y compitiendo y qué pocas veces me he topado con gente desagradable o que intente engañar de forma premeditada. Ante cualquier incidencia, si no hay unanimidad, se repite el punto y a correr.
#15082 Jeje, igual no he trasmitido bien lo que quería decir.
No es que lo vea como un deporte "sucio" y sin valores ni mucho menos, pero tampoco un ejemplo, porque lo que he comentado existe y hay gente que se aprovecha de esa bola dudosa o lo que decía, que el único que sabe lo que ha pasado es el que iba a perder el punto (te roza la bola, un doble toque, etc.).
En balonmano o rugby un jugador no le recrimina nada al arbitro y aquí les dicen cada cosa al juez que es vergonzoso. Sí, minoría porque obviamente no hay puntos dudosos en todo momento, pero simplemente con que exista eso ya hace que para mi no sea un deporte ejemplar. La actitud entre parejas y los piques insanos que tienen...
En el profesional hay review y muchas veces es penoso, porque hay parejas que lo que quieren hacer es parar el partido y enturbiar... que sí, que están en su derecho de pedir revisar el punto, pero no es de juego limpio porque saben lo que ha pasado. Para el juego con el tuyo, no con cosas extras.
Y en el amateur lo mismo, muchas veces repites el punto como dices pero sabes que el otro no tenía razón, que tú estabas más cerca o en el ángulo bueno y que no ha sido así... Y lo repites porque está todo el pescado vendido o porque no quieres malos rollos, pero la situación si se repite 3 ves más no mola.
He oído que existen algunas apps dónde se hace prueba de nivel i luego puedes buscar compañero y partidos en base a tu nivel. No se que app es la mas utilizada por la zona de Barcelona. Me podeis ayudar? Siempre me ha gustado el padel y se me dan bien los deportes, pero no tengo con quien jugar.
#15086 Es del circuito de la FIP, una categoría "inferior". Por orden van: Premier Padel Major > Premier Padel P1 > Premier Padel P2 > FIP Platinum > FIP Gold...
El de ahora es un FIP Platinum, esta categoría la suelen jugar algunas parejas del Top 8, están bastante bien en cuanto a nivel y por lo menos el Domingo se va a ver una final con 2 parejas que no son las mismas de todos los Domingos de Premier Padel