De cara al mundial y viendo que lebron ya ha dicho que va a jugar en el reves, quien veis mejor, a juan o a paco?
#15091 en el revés a paco.
Para mí gana argentina 2.1 salvo si galán y Arturo tienen un partido perfecto con sus compañeros.
He leído a mucha gente dando favorita a Argentina pero yo no lo veo tan claro… Influirá seguramente el ‘downgrade’ de Lebron o Paco, pero si veo selección x selección me siguen pareciendo (en global) mejores los nuestros.
#15094 Exacto, pero el problema es lebron en el reves, hace que las parejas sean un tanto extrañas.
Si jugase en la derecha para mi: galan/lebron, paco/coello, coki/jon.
Pero si juega en el revés no lo tengo nada claro.
Y aun viendo bastante mejor a la selección de españa, un tapia/chingo, superpives, pueden ganarnos la final tranquilamente.
Pues Augsburguer se desvincula de NOX justo tras sacar hace nada su pala nueva...
De hecho ayer salieron a jugar (tanto él como Libaak) sin la ropa de NOX y con palas negras, qué raro esto.
Desde NOX aseguraban que tenían aún contrato.
De hecho Nox ha sacado un comunicado medio puteandolos, no se yo si rompen realmente el contrato o es cosa del Borges este...
Se habla de que es todo tema de Lisandro Borges, que se lleva a matar con los de NOX y debió de terminar en muy malas condiciones con ellos. Justo a la vez se anunció el fichaje de Álex Chozas con Siux y ya se estrenó en ese mismo partido. La cuestión es que justo su agencia de representación lleva a esos 3 jugadores, Chozas, Leo y Libaak. Y comentan en sitios de padel que probablemente estos dos vayan a Siux también, pues las palas que usan en negro son prototipos de Siux.
Igual no se pudieron anunciar aún por evitar temas legales mayores, pero vaya, una más del buen hombre.
Por otra parte, no me agrada mucho Bela, pero me alegra que el perro viejo ganara ayer a dos de sus jóvenes promesas juveniles que sí van al mundial, como tanto lo pidió para representar Argentina y que Bela no siguiese dando pena arrastrándose por ahí.
Leo Augsburger ha emitido un comunicado muy duro contra la marca alegando los motivos de su desvinculación.
#15099 Pues me voy a tirar un triple y este comunicado me suena más a que en su momento no sabría ni lo que firmaría con NOX. A la hora de cumplir su parte del contrato no le habrá parecido justo por lo que sea y NOX le habrá apretado las tuercas.
Bueno, por si alguien quiere ver algo más del Mundial más allá de la final que jugaremos contra Argentina el sábado a las 12:00:
Fase de grupos desde hoy hasta el miércoles. Turno de mañana desde las 12:00, turno de tarde desde las 18:00.
Hoy juegan las chicas a las 12:00 contra Brasil, los chicos a partir de las 18:00 contra México.
Mañana y pasado nos tocará contra EAU y Paraguay. Jueves QF. Viernes SF.
#15091 Yo no veo favorita a Argentina... O al menos no de forma sobrada.
Igual el partido de Tapia lo ganan, ya veremos como configuran las parejas, pero son 3 partidos, lo veo muy disputado.
Ellos tienen a Tapia, Chingo, Martín y Stupa. sacan 2 parejas buenas, porque el resto están bastante flojos o irregulares.
Nosotros a Coello, Galán, Lebrón y Yanguas. Tenemos otras 2 parejas buenas (que igual pierden contra sus 2 buenas) y luego tanto Paquito como Jon/Nieto están un poco mejor que su 3ra pareja.
Mira que me cae mal Yanguas, pero está muy sólido, nos puede dar una alegría. Tapia/Galán, Chingo/Coello, Stupa/Lebrón, Martín/Yanguas... Si todos juegas al 100% y bien con su pareja, o como lo están haciendo últimamente, hay matices, pero calidad en este momento del año no son diferencias abismales como para que uno se pasee delante del otro.
para los que vamos a seguir el mundial por primera vez, un breve resumen de cómo es el torneo? son varios equipos y partidos por selección?
Si nuestras dos primeras parejas se conformaran con estos 4: Galán/Yanguas/Lebrón/Coello (para mí es lo que debería pasar)
Dejaríais fuera a Paquito en favor de una tercera pareja Coki/Jon?
Yo creo que lo dejaría fuera, porque aún siendo Paco mejor que Coki o Jon, la sinergia que tienen estos dos como pareja suple esa diferencia individual con creces.
Qué pensáis?
Que pena q no haya dos selecciones más la nivel
Los que quitáis a paco del medio no tenéis ni idea
El problema es LeBron q nadie quiere jugar con el
Veo paco Arturo, ale yanguas y LeBron con coki
#15108 4 grupos de 4 selecciones. Se clasifican 2 por grupo en total 8. Juegan 1/4 el jueves. Se juegan 3 partidos en cada enfrentamiento y las parejas las forma el seleccionador según cada caso.
#15109 A mí no me extrañaría para nada un Paquito/Jon... pero también hay que ver lo que juegan unos y otros de hoy al sábado.
Dejar a Paco fuera en una final me parecería un error muy grave.
Intento ser objetivo, dentro de que soy un Paquito fan de la vida, pero por experiencia y juego, lo que digo, error de manual.
Galán y Lebron son dos tíos que para nada son santo de mi devoción y me parecería un error gravísimo también ( no estoy comparando a nadie, antes de que me salte alguno xD )
Paco y Lebrón jugarán juntos casi al 100%, no te fallan nunca en estos partidos
Galán/Coello
Paco/Lebrón
Coki/Sanz
Pues yo haría un Galan/Mike, Lebron/Coello y Sanz/Paquito, creo que es lo mas compensado que podemos sacar y así Coello cubre a Lebrón si no tiene el día rematando además que creo que lo respetaría más que a Mike.
#15116 yo también pondría esas parejas y según los entrenos/partidos/estado de forma, cambiaría a Paco por Coki.